Página 27 de 44 PrimerPrimer ... 171819202122232425262728293031323334353637 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 261 al 270 de 437

Hilo: ¿Gastariaís 3000 leuros en este reloj? - Foro General

eu1968 está desconectado Forer@

Predeterminado

opino igual que el resto en su gran mayoria. es excesivo, no lo encuentro fascinante y tienes un monton de relojes por ese precio super exclusivos.breitling navitimer, tag heuer carrera y antes adquiero un panerai de segunda mano en el foro que estan por esos precios. eso si, es mi humilde opinion.
    saludos

jmg
    jmg está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por eu1968 Ver mensaje
    opino igual que el resto en su gran mayoria. es excesivo, no lo encuentro fascinante y tienes un monton de relojes por ese precio super exclusivos.breitling navitimer, tag heuer carrera y antes adquiero un panerai de segunda mano en el foro que estan por esos precios. eso si, es mi humilde opinion.
    saludos
    ¿Breitling navitimer y tag heuer carrera super exclusivos?

Maese está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

No, si ya está decidido...pero para tenerlo tiene que darse una circunstancia fundamental que ahora no puedo contar...... tan tan especial que no puede ser un PAM de 2ª mano..... Por cierto, yo también me quedo con el Honda Legend con los ojos cerrados

jmg
    jmg está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Decir tambien que me he pasado una hora leyendo todo el post, que Maese ya ha decidido para el que no lo sepa, y que todo se resume en prejuicios, prejuicios, prejuicios y mas prejuicios
    Saludos.

Maese está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Lo siento, pero yo no me compro un Breitling ni hartovino, y el carrera como que no me dice nada

APC
    APC está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por menganito Ver mensaje
    Pues claro que no, ni lo oirás jamás...

Por cierto, sin faltarte parte de razón y con todos mis respetos, pero no es lo mismo conducir un Seat 127 que un Mercedes S500, como tampoco es lo mismo comer un mendrugo de pan que una rica paella, como tampoco es lo mismo vivir en una chabola que en una hermosa villa al lado del mar, como tampoco es lo mismo ir oliendo a 'eau de cincity' que a 'escribe la colonia que más te guste', como tampoco es lo mismo irte a veranear en tienda de campaña al parque del Retiro que a un bungalow de madera a orillas de un lago canadiense, como tampoco es lo mismo escribir una carta con un BIC que con una estilográfica (de la marca que más te guste), como tampoco es lo mismo visitar una pinacoteca como El Prado que otra como la Royal National Gallery de Edimburgo (con todos mis respetos hacia los escoceses), como tampoco es lo mismo mirar la hora en un Casio de plástico que en un Breguet...

Por supuesto que con ambas opciones llegas al mismo sitio, llenas la panza con el mismo volumen, estás resguardado de la misma lluvia, camuflas el olor a sobaco con la misma eficacia, tu mente y tu cuerpo van a descansar igual, vas a plasmar sobre el papel los mismos pensamientos, vas a entretenerte observando pinturas, y te enteras de la hora de la misma manera... Pero hay 'algo' que me dice que no se disfrutan de la misma forma los dos extremos. Por supuesto que hay gente que 'se conforma' con cosas de un nivel inferior en el aspecto que sea de la vida, pues si no apaga y vámonos, pero eso no oculta la evidencia de las cosas amigo mío... Una cosa es que uno esté agusto con su Casio de plástico, y otra que te venga a decir, con lo mayorcitos que somos, que no quiere un Rolex si se lo regalan porque prefiere seguir mirando la hora en el Casio, aunque sólo sea para guardarlo en su casa (y si este caso se da, 'algo extlaño aquí', como decía el famoso Peter Sellers en la película 'Un cadáver a los postres')...

No digo que todos tengamos que tener los mismos gustos y preferencias en la vida, y que todos por necesidad prefiramos un Mercedes a un Seat aún teniendo el dinero para comprar el primero, o llevar un Rolex (que por cierto no es mi favorito, es sólo un ejemplo) a un Casio o etc, etc, etc, pero vamos, hay cosas de perogrullo y habría que ver a ese hombre que te dijo aquello de que para qué quería un Mercedes si en su Seat 127 llegaba 'igual' de agusto al mismo destino, qué haría si le tocase la lotería...

Para camuflar el "olor a sobaco", es preferible un poco de agua y jabón, y luego la coonia que cada uno quiera o incluso ninguna. je.je.

SexyBeast está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo no lo haria compañero. Reconozco que me justificación es totalmente snob, no pagaria mas de 300 por un Seiko.

Un saludo
    A FRONTE PRAECIPITIUM A TERGO LUPI

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

En un Seiko sí, y más también si fuera Credor, incluso antes que muchos suizos con teórico más nombre. En un Seiko de cuarzo, como es el caso, no.

PD: A igualdad de precio prefiero un Toyota Auris con más motor, equipo y tamaño a un Mercedes Clase A pelao. Aunque sólo sea porque en fiabilidad los japos le dan cien sopapos a los alemanes....

oskola está desconectado Legión de Honor Forera

ROCKSTER está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Hacer patrimonio o No hacerlo esa es la cuestion!!!!

La que te está cayendo amigo!!!!
    1) Sobre gustos no hay nada escrito. Y sino mirate cualquier Ikepod o Hysec y lo que valen.
    2) Una vez más coches y relojes se parecen. Hay gente que se gasta 7 kilos en un audi y otros se gastan 7 kilos en un citroen.
    3) Si a tu mujer no le gustan los rolex, tranquilo! por ese presupuesto te quedan unas decenas de marcas impresionantes. Date tiempo.
    4) Si es para una fecha importante y además te gustan algo los relojes. Consejo: PIENSATELO porque imagino que esa fecha no se suele repetir todos los años. Vamos, que no es tu cumpleaños!!
    5) Escucha a los que entienden del tema porque estos te aconsejan teniendo en cuenta factores como Marca, tradición, maquinaria y revaloracion o depreciacion.
    6) Y después de todo lo anterior, si tu lo que quieres es un reloj que te vas a quedar de por vida comprate el que más te guste y no mires atrás.
    Desde luego que como compra a medio/largo plazo un rolex es una compra mas inteligente que un seiki, se mire por donde se mire y teniendo en cuenta que ambos cuestan mas de 3000€. Mirate otras marcas como IWC, tal vez te convenza un mark XV de esta marca.
    Un saludo