Página 26 de 44 PrimerPrimer ... 161718192021222324252627282930313233343536 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 251 al 260 de 437

Hilo: ¿Gastariaís 3000 leuros en este reloj? - Foro General

dukenukem está desconectado Forer@

Predeterminado

En mi opinion SEIKO deberia hacer como Toyota en su momento...crear una marca de gama alta q le ponga las peras al cuarto a los suizos

Siempre se ha dicho (sin animo de ofender) q los BMW son para los nuevos ricos, los MB para los q ya tienen el dinero de antes...pues los LEXUS son para los q tienen dinero (antes o despues) y saben lo q quieren.

Pero claro...estos japoneses q son muy listos (tengo un Toyota) piensan: nadie en su sano juicio se va a gastar 40.000€ en un Toyota...pero si en un Lexus.

Ahi es donde falla Seiko (solo es una opinion) no vale q lo llamen Grand Seiko, puesto q la gente asocia esa marca a gama media/baja...ahi esta el problema.

Venga, un saludo.

Jaziel está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Se llama, discriminacion

chemical está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Hola Maese:

Si te gusta y tienes el permiso de tu santa...yo no lo dudaba, es un springdrive, una maravilla de maquinaria.

Si te animas fotos y rewiu ya

aristharcus está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por menganito Ver mensaje
    Antes venía poniendo el mejor ejemplo que puede ponerse hoy día y es con los coches. Nadie duda de que un Citroën C6, por poner un ejemplo, sea un gran coche, pero pagar los millones que cuesta en lugar de llevarte un Audi, BMW, Jaguar incluso, me parece una cuestión casi de risa vamos, pero para gustos y preferencias, los colores... Creo que cuando uno paga cierta cantidad de dinero, además de la calidad, lo que va buscando es 'exclusividad', y es más exclusivo, creo, llevar una marca exclusiva que llevar un modelo puntual exclusivo de una marca generalista (según mi punto de vista, claro).
    Mejor aún es el ejemplo de un Honda Legend de 60,000 € versus un A6, un Serie 5 o un serie E de idéntico precio. La sofisticación tecnológica y fiabilidad del japones es inalcanzable por los otros mencionados, pero....

quimdeponts está desconectado Forer@

Predeterminado

Todo depende de tu poder adquisitivo y en que quieras gastar tu dinero.
    Yo, por supuesto, en estos momentos de mi vida y de mi cuenta corriente, no gastaría 3000 en este reloj ni en ninguno.

Saludos

Golo está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por dukenukem Ver mensaje
    En mi opinion SEIKO deberia hacer como Toyota en su momento...crear una marca de gama alta q le ponga las peras al cuarto a los suizos

Siempre se ha dicho (sin animo de ofender) q los BMW son para los nuevos ricos, los MB para los q ya tienen el dinero de antes...pues los LEXUS son para los q tienen dinero (antes o despues) y saben lo q quieren.

Pero claro...estos japoneses q son muy listos (tengo un Toyota) piensan: nadie en su sano juicio se va a gastar 40.000€ en un Toyota...pero si en un Lexus.

Ahi es donde falla Seiko (solo es una opinion) no vale q lo llamen Grand Seiko, puesto q la gente asocia esa marca a gama media/baja...ahi esta el problema.

Venga, un saludo.
    Éso ya lo tienen, su marca de alta gama se llama Credor, lo que pasa que es exclusiva para Japón (son unos santos cabronazos jajaja) aunque con algún truquillo se puede uno agenciar uno por estos lares.

http://www.credor.com/

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/_abfAnKbLSM&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/_abfAnKbLSM&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

Saludos!!!
    El tiempo sin ti...es empo.

Predeterminado

Cita Iniciado por Maese Ver mensaje
    Todavía no lo tengo.... pero sí la decisión..... dentro de 15 días vuelvo a Ponferrada
    Haces muy, pero que muy bien. Ese Seiko tiene que ser una maravilla y las sensaciones que vas a tener tu es que el reloj exuda calidad por los cuatros costados, que tiene una manufactura que muchos suizos no pueden ni soñar en tocar y que encima será una pieza de lo mas discreta.

Si ademas el reloj representa un guiño de complicidad de pareja..., disfruta ese Seiko, celebralo con un cocido maragato y olvidate de los precios de venta de segunda mano puesto que es probable que ese reloj se convierta en "tu" reloj.

Dicho esto, es posible que yo prefiriese un IWC o similar, pero creo que es que yo no tengo todavía la suficiente cultura relojera como para tomar una decisión como esa.

Por último, en cualquier kdada SI que vas a estar por encima de cualquier Rolex o IWC de similar precio. Es mas, yo llevaría unos cuantos baberos para ayudar al personal

KON-TIKI está desconectado Forer@ Senior

VictorManuel está desconectado Milpostista

Drool

Como que pero!, yo me compraba un Legend antes que un A6. 3500 CC, un monton de caballos, cambio automatico, muy amplio....

Predeterminado

... 4WD y una tecnología de otra galaxia. Yo tambien, sin duda