Página 23 de 44 PrimerPrimer ... 131415161718192021222324252627282930313233 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 221 al 230 de 437

Hilo: ¿Gastariaís 3000 leuros en este reloj? - Foro General

Niven está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por santi Ver mensaje
    Que estarías pensando Niven con eso de la "marcha"

Un abrazo
    Es que los uso para salir de copas.
    No me gustaría pertenecer a un club en el que admitieran como socios a gente como yo" Groucho Marx

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

Pos sip,entre esos dos el seiko fijo,me parece mucho mas bonito...no me gustan los culos de botella en los cristales de los relojes...

Predeterminado

Cita Iniciado por Javier Franco Ver mensaje
    Marcas con modelos en el rango de precios de Hamilton,desde los 400 euros,cronografos por unos ochocientos o mil,y una calidad de acabados medios,medio buenos,o buenos,hay unas cuantas. Así de primeras se me ocurren Oris,Fortis,Glycine,Mido,y estirandose un poquito incluso Longines.
    ...y eso sin contar las marcas independientes Alemanas....
    yo que seré rarillo,los hamilton no me llaman,tan solo el crono Jazzmaster creo que se llama... que lo vi y me parecio muy bonito....

guagui está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Que el relój los vale no hay duda, quizá el problema es que se asocia Seiko a un a marca de más baja categoría, siguiendo con el ejemplo de los coches es un poco como Lexus (Toyota), que le ha costado despegar para competir con Mercedes, Audi, Bmw, estas tienen una imagen de más exclusividad, esto mismo ocurre con este relój. Si te gusta mucho y te llena como marca adelante. Yo personalmente por ese precio hay otras marcas y otras cosas que me llaman más, y no hablo de Rolex precisamente.
    La felicidad está en la lentitud

Predeterminado

Cita Iniciado por Mr. Jones Ver mensaje
    paguémosle el chalecito y el mercedes al relojero suizo que lo ha ensamblado y le ha limpiado el polvo, y tan contentos...
    saludos
    ...y eso con suerte compañero...teniendo en cuenta que suiza es el tercer pais de europa con mayor porcentaje de inmigrantes,en torno al 20%

kape06111 está desconectado Forer@

Predeterminado

La verdad es que es hermoso y muy exclusivo, pero por ese dinero me compro el tag carrera.
    Pero entre gustos y colores no discuten los autoras. Tambien te digo que nos tenemos que olvidar de ser tan marquista y adquirir lo que nos guste.

Un saludo

J.Alija está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por menganito Ver mensaje
    Pues claro que no, ni lo oirás jamás...

Por cierto, sin faltarte parte de razón y con todos mis respetos, pero no es lo mismo conducir un Seat 127 que un Mercedes S500, como tampoco es lo mismo comer un mendrugo de pan que una rica paella, como tampoco es lo mismo vivir en una chabola que en una hermosa villa al lado del mar, como tampoco es lo mismo ir oliendo a 'eau de cincity' que a 'escribe la colonia que más te guste', como tampoco es lo mismo irte a veranear en tienda de campaña al parque del Retiro que a un bungalow de madera a orillas de un lago canadiense, como tampoco es lo mismo escribir una carta con un BIC que con una estilográfica (de la marca que más te guste), como tampoco es lo mismo visitar una pinacoteca como El Prado que otra como la Royal National Gallery de Edimburgo (con todos mis respetos hacia los escoceses), como tampoco es lo mismo mirar la hora en un Casio de plástico que en un Breguet...

Por supuesto que con ambas opciones llegas al mismo sitio, llenas la panza con el mismo volumen, estás resguardado de la misma lluvia, camuflas el olor a sobaco con la misma eficacia, tu mente y tu cuerpo van a descansar igual, vas a plasmar sobre el papel los mismos pensamientos, vas a entretenerte observando pinturas, y te enteras de la hora de la misma manera... Pero hay 'algo' que me dice que no se disfrutan de la misma forma los dos extremos. Por supuesto que hay gente que 'se conforma' con cosas de un nivel inferior en el aspecto que sea de la vida, pues si no apaga y vámonos, pero eso no oculta la evidencia de las cosas amigo mío... Una cosa es que uno esté agusto con su Casio de plástico, y otra que te venga a decir, con lo mayorcitos que somos, que no quiere un Rolex si se lo regalan porque prefiere seguir mirando la hora en el Casio, aunque sólo sea para guardarlo en su casa (y si este caso se da, 'algo extlaño aquí', como decía el famoso Peter Sellers en la película 'Un cadáver a los postres')...

No digo que todos tengamos que tener los mismos gustos y preferencias en la vida, y que todos por necesidad prefiramos un Mercedes a un Seat aún teniendo el dinero para comprar el primero, o llevar un Rolex (que por cierto no es mi favorito, es sólo un ejemplo) a un Casio o etc, etc, etc, pero vamos, hay cosas de perogrullo y habría que ver a ese hombre que te dijo aquello de que para qué quería un Mercedes si en su Seat 127 llegaba 'igual' de agusto al mismo destino, qué haría si le tocase la lotería...

Bla, Bla, Bla, Bla, Bla, Bla, Bla........
    Parole, parole, parole..
    parole, parole, parole.....

Socorro!!!!

P.S.Claro que no es lo mismo, joder! No has entendido nada!! Relee mi post y trata de entender el sentido ( si eres capaz y tu verborrea te lo permite, claro), "please"

J.Alija está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por J.Alija Ver mensaje
    Bla, Bla, Bla, Bla, Bla, Bla, Bla........
    Parole, parole, parole..
    parole, parole, parole.....

Socorro!!!!

P.S.Claro que no es lo mismo, joder! No has entendido nada!! Relee mi post y trata de entender el sentido ( si eres capaz y tu verborrea te lo permite, claro), "please"
    Y este es el último post que escribo en este hilo, puesto que mi pereza, ante tanta estulticia, ha llegado "ad nauseam"
    Saludos cordiales a casi todos, a fulanitos y a menganitos.

Lobo está desconectado Milpostista

Predeterminado

Joer, que hilo más largooooooooooo... Pero me gustan estos debates, aunque la experiencia dice (y tú mismo lo has dicho ya) que sólo conseguirás liarte más.

Yo no lo compraría, porque no me gusta. Pero tampoco dejaría que NADIE me regalara un reloj de ese precio, si no lo elijo yo. Es mucha tela para tener que quedármelo "por obligación", y al ser un regalo no lo vas a devolver.

Como ha dicho Javier Franco, TODOS los relojes (y tantas de las cosas en las que malgastamos el dinero) tienen un precio disparatado pero...

Yo, haría "trampa". si, yo soy un poco fullero en esos temas.

Si quieres un reloj un tanto exclusivo, poco visto, ya que eres de Madrid, pásate por algún patrocinador del foro, miras uno que te guste y te cuadre el precio, y le dices que cuando vaya tu Santa, se lo "recomiende". Tod@s contentos.

¿Has visto los Dornblüth & Sohn? Son muy poco vistos, acabados de lujo... eso si, creo que son sobre pedido, y tardan unos meses.

Por aquí son conocidos, más de un forero tiene uno, pero en la calle...

Mr. Jones está desconectado Moderador

Predeterminado

Cita Iniciado por kape06111 Ver mensaje
    La verdad es que es hermoso y muy exclusivo, pero por ese dinero me compro el tag carrera.
    Pero entre gustos y colores no discuten los autoras. Tambien te digo que nos tenemos que olvidar de ser tan marquista y adquirir lo que nos guste.

Un saludo
    Con todo el respeto, creo que tu ejemplo retrata muy bien porqué no estoy de acuerdo con vuestra postura:

Tag Carrera:mecanismo ETA 7750 con nula modificación, y además no COSC (lo que hace pensar que ni siquiera es un ETA con acabado superior, como el de los Breitling, aunque obviamente no lo sabremos nunca...)

Seiko Spring Drive: mecanismo 100% manufactura. Primer reloj en contener una innovación muy compleja

(mira http://www.inforeloj.com/spa/item/se...ing_drive.html ) que lo coloca a la vanguardia de precisión en relojes mecánicos, y que además proporciona un movimiento continuo sin saltos (es decir mucho más continuo que el de un primero con sus 36000 alternancias, no digamos del de un 7750). Acabados de primera linea, de largo mejores que los de TH y al nivel mínimo de Rolex o Breitling.

Y ambos valen lo mismo, y decimos que preferimos el Carrera

No se trata de comparar un Citroen C6 con un BMW Serie 5, se trata de comparar un coche que vuela y que alcanza los 500 kms por hora consumiendo 5 a los 100 con un BMW serie 5, y encima vale lo mismo: no hay comparación posible

Pero está visto que cuando una marca (o varias) nos han comido el coco no hay nada que hacer

saludos