Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23

Hilo: Garantías sin sellar o sin fechar? - Foro General

chojas está desconectado Forer@

Predeterminado

Y como sabemos quienes lo son y quienes no?

Hefesto está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Juanki Ver mensaje
    Lo único que necesitas es el ticket o factura de compra.

Un saludete

Bueno, en realidad las marcas lo que aceptan para su SAT son las tarjetas de garantía selladas por un Concesionario.

saxito está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por chojas Ver mensaje
    Y como sabemos quienes lo son y quienes no?
    Generálmente las marcas suelen tener en sus páginas web un localizador de distribuidores autorizados.

Saludos!
    "Mientras no esté viendo la carretera por la ventanilla de atrás, sé que puedo recuperar el sobreviraje" Roger Clark

bertram está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Juanki Ver mensaje
    Lo único que necesitas es el ticket o factura de compra.

Un saludete
    Me temo que no, si la factura es de un CO, sí que incluso sin la garantía en principio tendrás garantía de 2 años por ley a partir de la fecha de la factura, si el que te lo vende no es CO... estás a merced de la buena voluntad de la marca.

pepegran1 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Lo de garantía sin fechar también lo veo una tontería. Los distribuidores oficiales, al vender un reloj deben comunicar a la marca dicha venta connsu numero de serie por lo que, si ese reloj, llega al SAT después de los dos años....ni caso.

Es así Hexavi?

luitin está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

la ventaja suele estar en la fecha ya que empiezas la garantia cuando tu desees saludos

peterway está en línea Patrocinador de RE

Predeterminado

Soy Mercante. Las garantías sin sellar , solo las pueden sellar distribuidores oficiales y no Mercantes, otra cosa es que el Mercante te realice una factura , en la cual da una garantía de X tiempo ( es mi caso).
    Normalmente las garantías que estan sin sellar son de distribuidores no europeos o de alguna liquidación.-
    saludos

bertram está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por pepegran1 Ver mensaje
    Lo de garantía sin fechar también lo veo una tontería. Los distribuidores oficiales, al vender un reloj deben comunicar a la marca dicha venta connsu numero de serie por lo que, si ese reloj, llega al SAT después de los dos años....ni caso.

Es así Hexavi?
    Aún sin que lo comuniquen los Sat no son tontos... a mi me hace gracia que vendan relojes así como una ventaja,lo que pasa en algunos casos es que compras y si hay confianza el CO puede demorar el sellado para darte un tiempo más de garantía, pero eso me lo han hecho con todo tipo de productos en tiendas de mucha confianza.

World Time está desconectado Excluído del foro

Predeterminado

Yo creo que las garantías han de estar selladas y fechas por un distribuidor oficial de la marca para que tengan garantía internacional, de lo contrario podermos tener problemas en los dos años de garantía.

heXavi está en línea Patrocinador de RE

Predeterminado

Cita Iniciado por pepegran1 Ver mensaje

Es así Hexavi?
    No, la verdad es que no. Solo creo que se comunica en según que marcas como Patek, pero tampoco lo tengo claro.

www.horaexacta.com
    www.facebook.com/horaexacta
    Patrocinador de RE.
    Concesionario Oficial: TAG Heuer, Montblanc, Corum, Kronaby, Oris, Hamilton, Tissot, Victorinox, Seiko, Glycine, Fortis, Luminox, Casio, Suunto, Momo, Mondaine.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo