Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 28 de 28

Hilo: Garantía en blanco - Foro General

TerraK está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por krasty78 Ver mensaje
    Yo iria a hacer el trato en algun CO
    Como es eso...? vas a la tienda y les dices... oye mirame aqui que no me timen porque no estoy seguro... os lo iba comprar a vosotros pero esque él me lo vende 500€ más barato

"No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita"

Nokland está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por TerraK Ver mensaje
    Como es eso...? vas a la tienda y les dices... oye mirame aqui que no me timen porque no estoy seguro... os lo iba comprar a vosotros pero esque él me lo vende 500€ más barato

A eso exactamente me refería yo. En mi opinión hacer eso es tener la cara un poco dura, ¿no?. Vamos si yo fuera el propietario de un C.O., no estoy seguro, pero creo que me tocaría un poco los..., a no ser uqe fuera un buen cliente o un conocido, amigo o lo que sea, con el que tenga cierto grado de confianza.

Hay gente (pocos por fortuna), que cree que las tiendas especializadas (de lo que sea) son un poco "ONG´s", donde te atienden para lo que sea, por amor al arte, y sin necesidad de comprar nada, y que conste que lo digo por experiencia propia. Y lo peor de todo es que como buen responsable, debes poner una sonrisa, explicarle lo que te pregunta de forma mas o menos educada, y dejarlo ir sabiendo que ni te va a comprar nada, ni intención tenia. Que sólo venían a hacerte perder el tiempo, porque realmente después o van a comprar en internet ,o en otro lado, o lo que sea.

Por dentro uno arde mientras tanto, pero es así, y hay que aguantarse. Todo el mundo es un cliente en potencia desde que pisa la tienda, y por tanto se le debe tratar bien.

Pero llegar con el reloj... eso ya.....
    Hay dos normas básicas para triunfar en la vida;
    1.- Nunca cuentes todo lo que sabes y 2.- ...........

alexandre está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

cuidadito el otro dia tuve que abrir un planet ocean para saber lo que me imaginaba,era un euro de chocolate,y aun asi montaba una 2824-2 de marcha impecable...asi que CUIDADITO

P.D. VENIA CON TODA LA DOCUMENTACION COMPLETA PICTOGRAMAS Y DEMAS
    !!! los de greenpeace somos asi!!!!salvad las ballenas

deck21 está desconectado Forer@

Predeterminado

Yo también creo que es un poco abuso ir a un CO a que te digan si es auténtico o no asi, de gratis, salvo que seas cliente habitual o amiguete. Otra cosa es que le lleves el reloj para que, además, le hagan la correspondiente revisión.

dinamic32 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Nos podrías decir la marca del reloj, esto facilitaría las cosas...............

domenecb está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo entendería esto como lo explicas en el título: que lo que está en blanco es la garantía. Está claro que no te va a dar ningún manual de instrucciones en blanco ni factura en blanco...sería ilógico.
    "Si no vivimos como pensamos, pronto empezaremos a pensar como vivimos". Fulton Sheen

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123