Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 28

Hilo: Garantía en blanco - Foro General

raelman está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No tiene por qué ser falso el reloj.
    Lo que si ocurre es que no ha sido comprado en concesionario oficial, por lo que no pueden dar grantía.
    En resumen, puedes tener un reloj original pero sin más garantía que la que te ofrezca el vendedor.

Eso si, si conoces a algún CO que te selle la garantía... entonces la cosa cambia.

Domingo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Estos relojes son del mercado gris. Mercado paralelo, a un precio mas asequible. Tengo varios, algunos se han llevado a revision (porque les tocaba), y tienen la garantia de la revision, a otros les ha caducado la garantia de la revision. Si se puede falsificar un reloj, es mucho mas facil falsificar la garantia con sellos y fechas. De todas formas ante la duda el CO.

Domingo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por raelman Ver mensaje
    No tiene por qué ser falso el reloj.
    Lo que si ocurre es que no ha sido comprado en concesionario oficial, por lo que no pueden dar grantía.
    En resumen, puedes tener un reloj original pero sin más garantía que la que te ofrezca el vendedor.

Eso si, si conoces a algún CO que te selle la garantía... entonces la cosa cambia.

Asi es. Pero que un CO te selle la garantia sin ningun tipo de beneficio sera mas bien complicado.

capeones está desconectado Milpostista

Smiley

Cita Iniciado por Domingo Ver mensaje
    Estos relojes son del mercado gris. Mercado paralelo, a un precio mas asequible. Tengo varios, algunos se han llevado a revision (porque les tocaba), y tienen la garantia de la revision, a otros les ha caducado la garantia de la revision. Si se puede falsificar un reloj, es mucho mas facil falsificar la garantia con sellos y fechas. De todas formas ante la duda el CO.
    Lo más probable, mercado gris. Sin ningún tipo de garantía, pero si el reloj tiene unos años, eso ya no tiene importancia, porque la garantía estará pasada de todas formas. Yo te recomendaría una visitilla a CO para autentificarlo antes de comprar, y si está ok, los papeles en blanco no tienen mayor relevancia.

waltrapa está en línea Club de los 2000

Predeterminado

si estan en blanco carece de garantía... por lo menos debería de estar sellado

-saludos, Eduardo-

Kilygur está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No tiene por que ser falso, no obstante yo iría a algún CO
    ¿Acaso hay algo mas valioso que el tiempo?

Calibre36RS está desconectado Forer@

Predeterminado

Pídele la factura de compra. Un saludo!

arwen está desconectado Forer@

Predeterminado

La factura de compra no me la facilita porque no la conserva, según me dice, ya que reloj tiene unos seis años.
    Gracias a todos por las respuestas.

Nokland está desconectado Forer@

Predeterminado

Una pregunta que viene al caso (aunque me meta donde no me han llamado).

Habláis de hacer el trato en un CO, pero me pregunto yo que ese trato; ¿como se haría?. Llegas a un CO con un reloj que sea falso o sea autentico, no lo has comprado allí, pides una comprobación de autenticidad, y ademas que te sellen una garantía de Dios sabe quien y cuando... ¿eso cuesta dinero, esta tarificado?, o simplemente, ¿se puede hacer?.

Es que si se me diera el caso, no se como lo haría la verdad. Tampoco creo yo que todos los CO sean como una gran familia y lo que venda uno repercuta en los demás (ni los bancos son así), y por tanto... pues eso que no lo sé.

Saludos
    Hay dos normas básicas para triunfar en la vida;
    1.- Nunca cuentes todo lo que sabes y 2.- ...........

gongu está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

no son falsos,.. lo unico que ha pasado es que no le han sellado la garantia al comprarlo...con la factura de compra y la garantia sellada...sin problemas... antes de hacer la compra deberias de pedirle datos sobre la compra y que te diese los papeles de garantia sellados por la tienda donde se ha comprado..asi no tendras ningun problema a la hora de que le pueda pasar algo... un saludo..

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo