Página 3 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 88

Hilo: Ganador del sorteo - Foro General

poppe está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por jujo9 Ver mensaje
    Yo, antes de nada, en lugar de empezar el hilo con un "A ver" habría saludado, como es de rigor
    No he puesto nada porque no me he dado cuenta, he intentado contestar en el otro hilo pero se ha cerrado, al abrir este ni me he fijado en que no he puesto un saludo inicial, lo siento. Ya esta hecho y no puedo rectificarlo.
    Si me permitis, lo pongo con caracter retroactivo, Buenas Noches.
    Y gracias a los que me han dado la enhorabuena por el sorteo y a los que no tambien.

susidna está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Nada, ya no vale, a la hoguera.....

quetemetor está desconectado SuperForer@

Predeterminado

A ver un poco de cordura, ¿ Estamos culpando a un compañero por el simple hecho de ganar el sorteo? Que culpa tiene en ello?

De que nos quejamos? De que el sorteo es injusto? Es que acaso hay un sorteo justo?

El compañero ha ganado justamente pues cumplía las reglas del sorteo, apuntarse, y punto, y eso no lo cambia el hecho de solo postee en el Fcv. Poneos en el lugar del compañero por un momento. De verdad creo que se le debe una disculpa, y decirle "enhorabuena disfruta el reloj con salud".

Por supuesto me parecen correctas todas las ideas para limitar la participación en el sorteo, etc... Pero nada de eso justifica algunos comentarios que ha recibido el ganador.
    Nos ganamos la vida con lo que obtenemos, hacemos una vida con lo que damos.Churchill
    La vieja guardía muere, pero no se rinde.General Pierre Cambronne

poppe está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por fagus Ver mensaje
    Observo con rubor que de los aproximadamene 15 relojes vendidos, con sus correspondientes fotografías en cada anuncio, ni uno solo de ellos se había dignado a presentarlos en el foro con anterioridad.
    Hacer media docena de fotos de un reloj, y presentarlo al foro, no requiere de más conocimientos que hacerlas para venderlos.

Pero, bueno, siempre queda bien el decir que uno es de los que le gusta leer....

En fin, lamento la situación laboral, pero, precisamente por eso, sus aportaciones al foro podrían ser mucho más asiduas, no digo mejores, pero sí más asiduas, en lugar de dedicarse, casi en exclusiva, a vender.
    En este enlace : http://www.relojes-especiales.com/fo...eccion-124416/ del foro presento mis relojes. Luego no he presentado mas porque la mayoria de las ventas que he tenido han sido producto de cambios ante la dificultad de la venta directa. Si te molesta que no haya presentado los relojes, pues lo siento, pero como comprenderas si no los he presentado no era para que alguien se sintiera molesto con ello.
    Un saludo.

llellei está desconectado Milpostista

Predeterminado

Solo quiero decir una cosa y que cada uno saque sus propias conclusiones.

Si de algo me he dado cuenta en el no demasiado tiempo que llevo por aquí es de que los que "mandan" y algunos otros "resabiaos" (que no se me enfade nadie) se equivocan poco a la hora de calar al personal.

Un saludo.

elhispano está desconectado Baneado

Predeterminado

Cita Iniciado por poppe Ver mensaje
    En este enlace : http://www.relojes-especiales.com/fo...eccion-124416/ del foro presento mis relojes. Luego no he presentado mas porque la mayoria de las ventas que he tenido han sido producto de cambios ante la dificultad de la venta directa. Si te molesta que no haya presentado los relojes, pues lo siento, pero como comprenderas si no los he presentado no era para que alguien se sintiera molesto con ello.
    Un saludo.
    Jeje yo tb tengo el Atlas poppe, es que lo he visto en su colección..
    Si vis pacem, para bellum

Giannandrea está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Leí todos los posts, pero sigo ignorando cual sea el problema. De lo que me entere es que hay algún sorteo y consecuente ganador, así me limito solo a felicitar al ganador...
    Mi ritengo peggiore degli altri, ma non so quanti siano migliori di me.....

sherpa92 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo flipo... No se como el compañero Poppe se digna a dar explicaciones sobretodo cuando no tiene por qué. Hay gente que toda su vida verá el vaso medio vacio...

Cita Iniciado por fagus Ver mensaje
    Observo con rubor que de los aproximadamene 15 relojes vendidos, con sus correspondientes fotografías en cada anuncio, ni uno solo de ellos se había dignado a presentarlos en el foro con anterioridad.
    Hacer media docena de fotos de un reloj, y presentarlo al foro, no requiere de más conocimientos que hacerlas para venderlos.

Pero, bueno, siempre queda bien el decir que uno es de los que le gusta leer....

En fin, lamento la situación laboral, pero, precisamente por eso, sus aportaciones al foro podrían ser mucho más asiduas, no digo mejores, pero sí más asiduas, en lugar de dedicarse, casi en exclusiva, a vender.
    "Lo único en esta vida que no tiene solución es la muerte"

jujo9 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Gracias. Es de agradecer la rectificación.
    No hay que preocuparse, hasta que te tienes que ocupar.

Juanan está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola buenas noches.
    Me parece increible todo esto, de verdad, hasta donde es capaz de llegar la envidia!Crucificar al ganador del sorteo simplemente por no ser participativo en el foro?perdonad pero para participar en el sorteo habia unas normas y poppe las cumplia,¿se puede saber que c.....s quereis?Oye que yo tambien queria que me tocara ese Certina!pero otra vez sera!
    Mira compañero te mereces ese Certina tanto como yo y punto, no hagas caso a los comentarios "poco acertados".Saludos