Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 29
Like Tree1Likes

Hilo: Gama alta de Orient - Foro General

porting está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Por poco mas de 100 euros tienes un Mako automatico, que según varios foreros, es un reloj fiable y duradero. Por ese precio no creo que nadie pueda ofrecer eso.

foto43 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Para comprar aquí en España, los Orient Star. De todas formas yo opino, que en contra de lo que dicen algunos por el foro, la relación calidad/precio de estos relojes, es muy buena. Los diseños son bonitos, relojes automáticos a un excelente precio, buenos acabados y un resultado muy, pero que muy satisfactorio. Y además duros para la pelea diaria. Y para los amantas del buceo lo mismo.

zchy está desconectado Forer@

Predeterminado

Pero en España, donde se pueden comprar? A través de qué tienda física o por internet se compran los Orient Star, no los Orient, los Orient Star?

emilín está en línea Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por atmorte Ver mensaje
    Y hablo de acabados y movimiento... no digo que sean malos... pero esos precios... nos los pago ni aun que me sobraqse el dinero

Salutes

(Mi mujer siempre lleva un orient vintage de su abuelo)
    no se que decirte ...acaso nunca en la vida tenga un orient royal ni suquiera a la vista, no ya tocarlo , pero el mundo es un pañuelo y por muy japones y patriota que se sea no le veo yo pagando al japones de turno 3000 euros por un reloj mal acabado.... pero vamos es una opinión basada en la logica, no en la experiencia , no creo que vaya a ver uno de estos royal en mi vida salvo que viaje al japón , que de momento no esta en mis planes
    y ademas el japones de turno con estos 3000 euros tiene tambien la competencia de seiko , sin dejar de ser patrita, y dejandolo de ser ,imagino que en japon por 3000 euros se compran buenos suizos....
    Última edición por emilín; 27-dic-2011 a las 22:46

SurferoOoOo está desconectado CORREVEIDILE

Predeterminado

Preciosos y tienen una calidad asombrosa.

Alexrovin está desconectado Milpostista

Predeterminado

Donde se puede conseguir el modelo dorado??? es guapisimo!!
    Tu vida es tu tiempo

Predeterminado

es logico que la relacion calidad precio empeore al subir de gama en orient y en cualquier otra marca , solo por la economia de escala de las unidades vendidas , de los orient normales se fabrican por miles los royal , no tanto.....
    las series cortas siempre penalizan mucho la relacion calidad / precio
    Última edición por emilín; 28-nov-2012 a las 11:35

Predeterminado

Cita Iniciado por emilín Ver mensaje
    no se que decirte ...acaso nunca en la vida tenga un orient royal ni suquiera a la vista, no ya tocarlo , pero el mundo es un pañuelo y por muy japones y patriota que se sea no le veo yo pagando al japones de turno 3000 euros por un reloj mal acabado.... pero vamos es una opinión basada en la logica, no en la experiencia , no creo que vaya a ver uno de estos royal en mi vida salvo que viaje al japón , que de momento no esta en mis planes
    y ademas el japones de turno con estos 3000 euros tiene tambien la competencia de seiko , sin dejar de ser patrita, y dejandolo de ser ,imagino que en japon por 3000 euros se compran buenos suizos....
    los japoneses son gente practica y sabran equilibrar bien el patriotismo con otras cosas , tanto mas en un pais superdesarrollado con facilidad para tener todo tipo de productos locales e importados
    Última edición por emilín; 28-nov-2012 a las 11:34

Johannes está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Desconozco las "calidades" de la gama alta de Orient, seguramente el precio va en relación a ellas pero...

mirando la foto que nos pone Terrak...

Estéticamente me parecen "poco originales", la caja se parece demasiado a la del Seiko SKX007, (cosa que no tendría nada de malo si fuera un Seiko pero, al ser otra marca, es un poco chocante).

De todos modos, los precios no son tan abultados como he leido en este hilo. Por ejemplo, Seiya vende el WV0041EL a 925€
    La orquilla de precisión, que para mi es uno de los puntos que demuestran la calidad o no del producto, es tirando a decepcionante (+25/-15), igual a los Seiko de gama media; que sí, que suelen venir bastante bien ajustados pero... podrían esmerarse un poco en ese aspecto.
    Última edición por Johannes; 28-nov-2012 a las 11:53

jmg
    jmg está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por atmorte Ver mensaje
    Y hablo de acabados y movimiento... no digo que sean malos... pero esos precios... nos los pago ni aun que me sobraqse el dinero

Salutes

(Mi mujer siempre lleva un orient vintage de su abuelo)
    No entiendo mucho de movimientos, pero por 1000 y pico euros, casi mejor esto:

Que un eta 2824 pelado.

O casi mejor esto:

que un 2801 idem.

Luego el tema estetico es otra cosa, pero parece que tienen los acabados bastante buenos

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo