Página 7 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 78

Hilo: Frases para conseguir descuentos - Foro General

canyada10 está desconectado Forer@

Predeterminado

No hace falta. Yo me los imagino. . Y si se agachan y me enseñan el tirachinas, les doy un obsequio.. El eslabon perdido entre el homo sapiens y el homo "erectus".
    Para ser feliz, hay que ser tonto o hacerse el tonto.

ricjire está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Ruastur Ver mensaje
    Sé lo que estás pensando, si disparé las seis balas o solo cinco. La verdad es que con todo este ajetreo también yo he perdido la cuenta, pero siendo este un Magnum 44, el mejor revólver del mundo, capaz de volarte los sesos de un tiro, ¿no crees que debieras pensar que eres afortunado?
    Regatear?
    Eso es de pobres!

RICHARD SAMPER está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado miren esta, es infalible

arriba las manos esto es un asalto. jajajajajajajaj

gugol está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Creo que una forma de pedir descuento, no muy agresiva, que funciona bien, y además que se suele utilizar bastante es la siguiente:
    - ¿Qué precio tiene este reloj?.
    Y cuando te contestan, que habitualmente te dicen el PVP si no te conocen.
    - Ya, pero eso es el PVP ¿con descuento en cuanto se quedaría?.
    A partir de ahí ya depende de la personalidad del comprador, de como sepa seguir apretando al vendedor y de las ganas que tenga la relojería de vender, pero siempre se puede incluso mejor algo más ese precio con descuento que te acaban de dar.
    Ten cuidado con lo que deseas, porque puedes terminar consiguiéndolo.

Abejaruko está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Soy vendedor y por mucho que pidamos descuentos, rebajas ect siempre hay que hablar de precio final ej:
    Si queremos pagar 2750€ por un reloj de 3000€ ahi que ofrecer 2500€ para que en la negociacion se puedan partir diferencias.
    Pero lo que mejor funciona es traer los deberes hechos de casa, me explico: el reloj vale 3000€, sabemos que un 20% es un buen descuento pues vas a la tienda y le sacas al vendedor 2300€ y le dices con el dinero en la mesa que si puede bien si no pues nada, vereis como funciona y no pierden una venta segura.
    Comprar y comprar diciendo que responde a una necesidad!!!!!
    Sin Vicios no puedo estar, Vicios!!! Vicios!!!! @Mr_Abejaruko

ferdowny está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Jmorge Ver mensaje
    Busco el mejor precio en internet .añado a favoritos y le digo que no pago ni un céntimo mas .todo esto con el Ipad delante
    ¿Y?

einskaldir está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Jajajaja buen hilo, yo directamente digo "en cuanto se queda este?", asumiendo que harán descuento, aunque en la mayoría de ocasiones me responden con el pvp exacto, mientras yo me voy escabullendo hacia la salida

Ponyboy está desconectado Novat@

Predeterminado

Interesante hilo la verdad ! Creo q la mejor es la del señor vendedor, ir con un 25% menos del dinero q piden y ponerlo en la mesa. En estos tiempos tiene q funcionar fijo y si no pues nada, le dejas tu numero a ver cuanto tardan en llamarte. Dentro de poco parecera españa el bazar de turquia !

Dagofa está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

El mejor descuento se consigue con...
    Arriba las manos!!!
    COMANDO CENTOLO

Palboxin está desconectado Milpostista

Predeterminado

Los usuarios cada vez tenemos mas información, el foro, las webs y cuando vamos a por una pieza sabemos casi mas que el vendedor, así que al final solo queda negociar el precio, lo importante es que vean que vas en serio que no eres el típico pregunta precios y sales por la puerta a los 15 segundos.
    Tactica, pedir que te lo enseñen, tocarlo, probarlo en tu muñeca, preguntar sobre el reloj,garantía, si los reparan ellos o los envían a otro sitio, tipos de correa, etc...el precio siempre al final, si te ven puesto en el tema e interesado , cuando les preguntas " por favor me puedes informar del precio final del reloj, lo voy a pagar en efectivo....", te dan el mejor precio y si no te cuadra con tu información, les pides una tarjeta y sigues buscando otro sitio, al final siempre lo encuentras mas barato.