Página 1 de 8 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 78

Hilo: Frases para conseguir descuentos - Foro General

dani13 está desconectado SuperForer@

Predeterminado Frases para conseguir descuentos

Bueno, me gsutaría realizar un hilo, con las frases más "chorras" que hemos utilzado para conseguir descuentos en relojerías y que cuando hemos vuelto a casa hemos dicho "¿¿¿¿com puedo haber dicho esto????

Pulpware está desconectado Baneado

Predeterminado

Cita Iniciado por dani13 Ver mensaje
    Bueno, me gsutaría realizar un hilo, con las frases más "chorras" que hemos utilzado para conseguir descuentos en relojerías y que cuando hemos vuelto a casa hemos dicho "¿¿¿¿com puedo haber dicho esto????
    En Mallorca funciona lo de:

"No soy turista, así que no me sablees"

Hay una técnica que parece funcionar, cuando observas el reloj, haces como si te lo piensas mucho, frunces el ceño... rumoreas por lo bajini "no se..." entonces ellos te dan un empujoncito:

"Èste reloj se te quedaría en XXXXXX con un descuento de XX%"
    Última edición por Pulpware; 19-jul-2012 a las 18:45

Costelletes está desconectado Forer@

Predeterminado

Si quieres empiezo yo pero con las que me dicen a mi. Frases de los clientes:

- Oye, tu y yo tenemos que hablar, el reloj me gusta mucho pero no llego.....

-Me han dicho que en las relojerías son un poco flexibles, es así? Como de flexibles sois aquí?

-Haces cara de buena persona pero si no me lo arreglas...... (si no lo arreglo soy mala persona?)

-Vengo de tal joyeria y me lo dejan en XXXX, lo superas? ()

JIC
    JIC está desconectado Milpostista

Predeterminado

En cuanto se queda con el dcto?

Oscar Hernandez está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Soy coleccionista, prefieres ganar unos pesos de mas? O prefieres ganar un cliente por siempre?

alfjimenez está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Oscar Hernandez Ver mensaje
    Soy coleccionista, prefieres ganar unos pesos de mas? O prefieres ganar un cliente por siempre?
    Jajaja, esa es muy buena.

Yo la verdad es que nunca he pedido un descuento. Antes de conocer este foro pensaba que se pagaba lo que decía la etiqueta y punto. Vamos, que no sabía que se negociaba en las joyerías.

Manuor está desconectado Milpostista
    Madrid, aunque de ascendencia y nacimiento andaluz

Predeterminado

Yo no me ando con historias, la pregunta es fácil: ¿En cuanto me lo puede dejar?, el máximo. Si me interesa bien, y si no, adiós. No sé por qué, pero cuando se enteran o se huelen que coleccionas, como que te tratan algo mejor, por lo menos en mi caso así ha sido.
    Si el tiempo es lo más caro, la pérdida de tiempo es el mayor de los derroches. Benjamin Franklin

secre está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo no tengo ninguna frase especial. Lo que si me acuerdo es que al comprar mi primer reloj serio, le dije al señor que me atendió que no le iba a apretar con el descuento, que me dijera lo que considerara adecuado, pero que en el siguiente, que no tardaría mucho, el descuento tenía que ser mayor.

El tipo se rio, y la verdad es que en la siguiente ocasión se acordaba de mi, y ahí empezaron a mejorar los descuentos. Y desde entonces compro casi siempre en el mismo sitio.

sporting está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues yo soy de pedir descuento, es mas sino hay "descuanto" ya no me interesa la compra.
    Y decir, de todo, y seria muy largo, pero si que hay una anecdota que no se me olvidara en la vida.
    Voy a comprar, con el dinero en el bolsillo en una relojeria que con los años hicimos una buena amitad, total que llego y en vez de ver relojes me lleva a dar una vuelta por la ciudad, una copita por aqui, que si vamos a ver el coche que me ha llegado, que si pasamos a ver otro amigo, y con todo esto habian pasado cuatro horas.
    No daba credito, el sabia que iba a comprar y venga a dar vueltas. Al final no pude mas y le digo, que hago con este dinero, a lo que el me responde vuelve el trimestre que viene, que ayer vino un tipo que me ha dejado mas que arreglado este trimestre, y tampoco me quiero empachar.

agusfm está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por JIC Ver mensaje
    En cuanto se queda con el dcto?

Ok, suele ser mi frase de ataque....

Página 1 de 8 12345678 ÚltimoÚltimo