Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 65
Like Tree16Likes

Hilo: Las fotos prometidas: "Destrozando" un Nautilus - Foro General

zampetti está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cuando leo en los anuncios del fcv "inevitables marcas de uso", con ese uso "normal" no os referís a esto, no?
    Después nos ponemos quisquillosos .... "el AR está arañado, tiene una pequeña marquita de haber cambiado la correa, tiene un poco borrado un número de la escala taquimétrica, ...". Disfrutar un reloj es rozarlo contra las piedras? ... parad el mundo que me bajo ....... o me pillo un Rolls Royce y me apunto al Paris-Dakar ....... no sé, lo consultaré con la almohada.

Yo no lo veo normal, lo respeto, porque es suyo y hace lo que quiera, pero ese reloj no está pensado para eso. No me creo que muchos de los que dan su beneplácito aquí hicieran lo mismo, y me refiero a las piedras, no al agua.

Y otra cosa, cualquier piedra de esas contiene minerales más duros que el acero (con dureza me refiero a la resistencia a ser rayado); que rayen el zafiro, no; pero el acero no estaría muy arriba en la escala de dureza.
    ... lo siento, ahora estoy ocupado

jdiaz26 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Así se hace, para eso están los relojes, para disfrutarlos.
    ¿Qué vas a poner en tu próximo hilo?¿Una caricatura de "El Profeta"? Porque tendrás que superarte, vamos, digo yo.

jmazpiazu está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por zampetti Ver mensaje
    Disfrutar un reloj es rozarlo contra las piedras?
    +1
    Yo tampoco lo acabo de ver.
    Por cierto, precioso el Nautilus.

menganito está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cada uno es cada uno por supuesto, pero a mi jamas se me ocurriria llevar dos relojes en la misma mano para que se golpeen y dejen marcas y rayajos unos a otros, ni con pulseritas, etc... De hecho no me meto jamas en la playa con ningun reloj, aunque sea uno barato, el salitre y arenilla acaban pasando factura...
    Pero ¿realmente el tiempo existe?...
    EINSTEIN: La diferencia entre pasado, presente y futuro es sólo una ilusión persistente.

huriana está desconectado Milpostista

Predeterminado

Muy buenas fotos. Enhorabuena por disfrutar de esas bellezas.

atila7013 está desconectado Forer@

Predeterminado

Enhorabuena por los relojes y las fotos. Que puedas seguir disfrutándolos muchos años. Ese Nautilus, me sigue dejando hipnotizado....algún día....

mmg2 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Eso es, los relojes son como algunos coches, hay que disfrutarlos, tengo unas ganas de tener un Porsche para poder darle leñazos contra todo lo que me encuentre..... .
    El segundo es el primero de los que pierde.

Alyazirat está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Buaaaahhh!! Que pasada el Patek. Cada vez que lo veo mas me gusta. Y mira que queda lejos de mis posibilidades. Pero es que me tiene hipnotizado ese diseño tan sencillo y a la vez tan sport.
    En cuanto a donde lo metas....es cosa tuya

Almarpa está en línea Milpostista

Predeterminado

Me ha encantado el hilo.

Meter relojes en el agua no me da miedo, pero el roce entre los relojes sí Yo no lo haría.

Por cierto, precioso ese Nautilus y muy buenas fotos del "destrozo".

Un saludo

Torreznos & Friday´s Mail Club

machacao está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por jdiaz26 Ver mensaje
    Así se hace, para eso están los relojes, para disfrutarlos.
    ¿Qué vas a poner en tu próximo hilo?¿Una caricatura de "El Profeta"? Porque tendrás que superarte, vamos, digo yo.
    No lo acabo de pillar, seguro que es muy cachondo tu chiste ... pero no lo acabo de pillar.

El compañero hace una generosa (por lo de compartir las fotos y ceder, con total seguridad, a las posteriores demandas de su MDD por hacer de modelo para las fotos) aportación al foro y una excelente reflexión sobre el uso de una pieza que le ha costado tiempo y dinero conseguir para DISFRUTARLA (y lo pongo en mayúsculas sin ánimo de gritar solo para resaltarlo). Está claro que cada uno disfruta de las cosas a su manera pero el sentido intrínseco y más extendido de disfrute de algo que se pone es ponérselo.

Por otra parte, creo que el común de los foreros tendríamos más reparos, ya no en ponernos un Nautilus y pasear por la orilla de la playa, nadar, jugar en las piedras, etc. ... sino en pasar luego por el SAT en el caso de que haya que pulir un posible raspón/arañazo (que son tantas mil, ¡oiga usted!)

El acero de un Rolex, de un PP, de un AP, de un "lo que sea" tiene el mismo grado de dureza (salvo que esté tratado) que el de un Orient, Seiko, etc. y se raya y se abolla y se "jode" lo mismito ... ahora bien, no cuesta lo mismo pulirlo en el correspondiente SAT.
    El cerebro es un órgano maravilloso. Empieza a funcionar cuando te despiertas y se para justo al entrar en la oficina.

Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo