• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Las fotos prometidas: "Destrozando" un Nautilus

  • Iniciador del hilo vicentegom
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Vaya por delante que cada uno es libre de hacer con sus relojes lo que le plazca pero... no entiendo el concepto que tenéis algunos de disfrutar de los relojes. Lo respeto pero no lo entiendo. No entiendo que para disfrutar de un reloj haya que rozarlo con piedras, pulseras, etc... Yo desde luego no lo haría ni con un Seiko de 200€.
 
  • #52
No hay mejor forma de demostrar que los relojes están para ser disfrutados, no para que seamos sus esclavos.

Comparto to filosofía, ahora me encantaría compartir tus relojes. :D
 
  • #54
tienes valor, sin duda! yo me sumo al... "yo no lo haría" :):)
 
  • #55
jajajaj claro que si. Tu lo que eres es un cachondo mental! menudos pelucazos!
 
  • #56
Pues eso, que me parece genial que haga lo que hace con el Nautilus.
Lo del comentario posterior viene a cuento de que hay gente (entre los que no me incluyo) que opina que hacer eso con un Patek es una herejía.
Espero que haya quedado claro.

:ok::
 
  • #58
¡¡¡¡Por Dios!!!!, dos relojes en la misma muñeca..... y tocandose. Me ha entrado un sofocón que me voy a tumbar en el sofá.
Yo no tengo tu valor, ...... ni tus relojes.
Un abrazo:
Charlyc.

Quería decir amén a esto...
 
  • #59
Bonitas fotos y claro, si no haces lo que se hace con un reloj no se disfruta!!
 
  • #60
Eso es, que no se diga, me encantan esas fotos....
 
  • #61
Con un par! Lo de las piedras da un poco de miedo, pero las dos cajas chocando.....
Por cierto pedazo de Nautilus, cuidalo mucho.
 
  • #62
El Nautilus es un reloj muy delicado en cuanto a rayazos. El bisel, aunque mate, es exageradamente rayadizo, por ello, nunca lo pondría junto con otro reloj ni con ninguna pulsera y menos metálica (aquí así los vemos ya que están posando:D. Ello no significa EMO, que no pueda ni deba mojarse, es más, me bañaría sin ningún problema con él incluso en el mar, precaviendo de limpiarlo con agua dulce al acabar el chapuzón, como haría con cualquier reloj.
También nadaría con él y doy fe que no sucede nada de nada, al igual que con cualquier reloj preparado para ciertas inmersiones.
Saludos y gracias por las imágenes:ok::
 
  • #63
Bonito atrezzo, bonitas fotos y... preciosos relojes.
 
  • #64
Yo el maltrato no lo veo en las piedras, sino al ver la carrura del nautilus rozandose con el rolex y la pulsera que llevabas. Por suerte dices que no hubo daños. Me alegro pero no se si yo lo haría... bueno, si lo se, no lo haría ni de coña.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie