Página 7 de 13 PrimerPrimer 12345678910111213 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 121

Hilo: Fotos el nuevo Omega Seamaster. - Foro General

Jaipe está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

El armis no es muy agraciado y supongo continua sin microajuste, ademas los tornillos "a falta de ver el otro lado" como sean como otros omega no es un tornilllo normal si no tapones con una pequeña rosca que van roscado a un tubo.

El eslabon y tornillos de la izquierda es de un Omega Aquaterra y son tapones roscados.

Yota está desconectado Baneado

Predeterminado El tipo de cambio no explica el cuadro real

El tipo de cambio explicaría un progresivo y paulatino cambio en el precio, acorde con los tipos de cambio entre las diferentes monedas, pero no un cambio brusco y de una vez en el precio como es este. Curiosamente, si hubiera una apreciación del euro (que las ha habido, transitorias, pero con períodos de bajada y subida) pues los precios se abaratarían (transitoriamente). Es decir, se tendrían unos precios flotantes de los productos importados. No es el caso, tienen unos precios fijos que se llaman unos "precios de catálogo".

De esta manera, si de un modelo a otro nuevo van y te suben el precio, sencillamente es una subida "por que sí", "porque yo lo valgo", pero que en modo alguno tiene que ver con el tipo de cambio.

Esto es posible porque las leyes permiten que haya una figura que es el "distribuidor oficial para el país". Es decir, se permite que una empresa tenga el monopolio de distribución, con lo cual permite de manera descarada una fijación de precios. Y como todos los monopolios esto implica un úncio precio y que además es excesivo (se genera una carestia artificial del bien).

Sí, antes de que nadie diga nada, esto significa que las leyes están legisladas muy mal (o muy bien), de manera que favorecen a los poderosos y sus secuaces en vez de a al interés general.

Y como ejemplo de monopolio de distribución, tenemos lo qeu courre con lso relojes seiko y su sprecios de catálogo y de internet. ¿Por qué créeis que lso Seiko son tan sumamente caros en España? ¿Por que las relojeráis ganan una pasta? Pues no precisamente (auque también los márgenes comercial en este país son de escándalo, en relojes y en todo, pero esa es otra historia), sino porque existe una única empresa que puede importar legalmente Seikos a este país, ya que tiene la exclusividad del contrato de importación por parte de Seiko. ¿Cómo es posible esto en un país con leyes antimonopolio? (He hablado de Seiko porque es el caso que conozco y es sangrante, en el resto de marcas es de suponer que ocurre exactamente lo mismo, con empresa desligade de la matriz aparte, o con empresa propia de distribución dependiente de la cama matriz).

En el caso de que no hubiera aranceles a la importación de productos más baratos, todo los productos tenderian al mismo precio, que es el precio más bajo del mercado mundial; o todos subirian, ya que no está claro el esquema de fijación de precios en un mercado con esas características.

Pensad un poquito sobre todo esto.

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Subir, han subido todos los relojes.

Me mencionas los Seiko "españoles". Los Seiko "paralelos" también han experimentado subidas. Atrás quedaron los Monster a 115 euros, los Sumo a 380 y los Marinemaster a 1300 euros, ahora te valen 170, 450 y 1800 euros respectivamente. Y casi te diría que esas subidas de suizos o japos no son nada en comparación con la de los relojes rusos.

Discrepo en lo del monopolio cuando hay muchísimos oferentes. Geresa puede poner un precio alto o bajo en los Seiko, pero Seiko representa un porcentaje muy pequeño en el mercado español. Si los Seiko están caros, puedes comprar en su lugar relojes de Citizen, Lotus, Viceroy, Tissot, Victorinox, (moda), Raymond Weill, etc.

Aparte, por el sistema de distribución, una pequeña subida en origen acaba siendo una subida bastante más fuerte en relojería. Discrepo también en que los relojeros "se forren" o que los márgenes sean tan altos cuando el mercado de las relojerías no tiene barrera de entrada. Si fuera tan fácil, tendrías una en cada esquina.
    Última edición por Super 8; 17-jul-2011 a las 20:31

joaquinblanes está desconectado Milpostista

Predeterminado

mucho me temo que lo de quitarle las ondas no va a triunfar demasiado entre los foreros.... una pena.
    -Null-

fjz
    fjz está desconectado SuperForer@

Predeterminado

sin las olas pierde mucha personalidad
    be lost,never surrender

Cuquete está desconectado Milpostista

Predeterminado

Creo que ya he puesto esto alguna vez, pero cada vez estoy mas contento de haber comprado el 2254 nuevo de trinca en su momento en joyería cuando me enteré que lo quitaban. El mismo reloj por más de 3.000 € no me convence para nada y las modificaciones que han introducido han sido para peor, lo siento pero no me gusta el armis bond ni ver ni el dial nuevo que han sacudido, del tema del coaxial prefiero no opinar simplemente me limito a no pagarlo.

Si no tuviera el mio pues tendría que morir al palo con alguno de estos (es lo que hay disponible y es un reloj que me encanta, uno de los que hay que tener) pero como tengo el mio, a mi que me esperen mucho tiempo con los 3.000...

Lynd: "Rolex?" Bond: "Omega" Lynd: "Beautiful"

Alyazirat está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

No te preocupes si no te convence Dejamelo a mi

josechu está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por MALASARTES Ver mensaje
    Puestos a algo diferente, podrían haber aumentado el tamaño de la caja un par de milímetro también.
    Totalmente de acuerdo!

Sin las olas es otro más del montón, no entiendo pq las marcas se empeñan en quitar los elementos que hacen distintos y originales sus productos ( vease oris con sus cajas cónicas)...

Mis cambios:
    1. Caja de 43-44 mm
    2. Bisel cerámico
    3. Armys 2254
    4. 1 ó 2 mm más de ancho de caja
    5. Microajuste

Me ha gustado mucho el recaudradito de la fecha
    Última edición por josechu; 17-jul-2011 a las 22:44
    GRC - Grupo Relojero Central

jmfoto está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Tortuga Shelly Ver mensaje
    Olvídate del dólar, que llevan dándole a la maquinita del dinero cierto tiempo, y piensa que cada vez que se llegaba al 1'50 en el eurodólar, siempre saltaba alguna crisis en algún "país periférico" que acababa manteniendo esa cotización.

Compáralo con las demás monedas. CHF, JPY, RMB, AUD... contra todas ha bajado.

Éste es el cambio del euro contra la moneda del país que fabrica los Omega, el franco suizo, de los dos últimos años. Como sigan así, enseguida veremos un cambio 1:1

Ok, entendido

Pero me sigue jodiendo que todo lo que me gusta sea mas barato en USA, TODO!!, y encima no hay manera de que te marquen el envío como regalo para evitar las aduanas, son superhipermegalegales con lo que les interesa, en cuanto a derechos humanos

Bueno bueno, que se me va la olla y el post no va de esto, lo dicho compañero, muchas gracias por la aclaración.
    El que siembra vientos, recoge tempestades...

swiss made está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Nunca me ha gustado estéticamente este modelo. Ahora, con las modificaciones, tampoco.
    Y breve sueño cuanto place al mundo.