Página 6 de 13 PrimerPrimer 12345678910111213 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 121

Hilo: Fotos el nuevo Omega Seamaster. - Foro General

RINGO está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

por lo que muestras, parece que la mejora mas importante es el calibre y los pasadores atornillados... respecto al dial, me gustaba más el clásico dibujo de las olas, el armys es el mismo, y el resto de cosas parecen muy parecidas al anterior bond coaxial.
    "Me encanta que los planes salgan bien". John HANNIBAL Smith

LvR
    LvR está desconectado Forer@

Predeterminado

no e meteré en sin las olas de la esfera eran bonitas o feas, porque eso es completamente subjetivo, pero lo que sin duda eran es EL RASGO CARACTERÍSTICO de este reloj y del armis mejor no hablamos, porque era lo único que no me gustaba del reloj. En fin que con la subida de 400...pues para ellos

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por jmfoto Ver mensaje
    En cuanto a que si el euro se ha devaluado discrepo, a dia de hoy el cambio sigue siendo mas o menos 1 Euro = 1,4 USD.
    Es mas, EMHO ese cambio tan alto durante varios años creo que es una de las causas que esta haciendo que Europa pierda competitividad, ya que las exportaciones europeas se encarecen para el resto de monedas... pero bueno eso es otro asunto
    Olvídate del dólar, que llevan dándole a la maquinita del dinero cierto tiempo, y piensa que cada vez que se llegaba al 1'50 en el eurodólar, siempre saltaba alguna crisis en algún "país periférico" que acababa manteniendo esa cotización.

Compáralo con las demás monedas. CHF, JPY, RMB, AUD... contra todas ha bajado.

Éste es el cambio del euro contra la moneda del país que fabrica los Omega, el franco suizo, de los dos últimos años. Como sigan así, enseguida veremos un cambio 1:1

Achita está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues si, cabe pensar que la devaluación del Euro frenta al Franco suizo puede ser el causante del incremento de precios.

Romperé una lanza a favor del armix, a mi me gustaba cuando lo vi por primera vez y me sigue gustando, y cualquiera que lo haya usado sabe que es muy comodo.
    Otras marcas llevan usando el mismo modelo de armix caurenta años y nadie dice que esté desfasado, sino que es un "clasico"
    Eso si, la perdida de las olitas para mi un error, era lo más caracteristico de este modelo.
    Nunca podras tener todos los relojes que te gustan. Conformate con lograr que te gusten todos los que tienes....

libertas2001 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Pá este viaje no hacia falta alforjas...........

erpepe está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo tambien prefiero el antiguo es mas omega

CARPAFA está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Pues a mi me parece que pinta muy bien y lo de los tornillos en el armi ya hera hora

serrucho está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Si ahora te compras uno de los nuevos seguro que alguien te dice por la calle; mira que falsificacion de Omega mas mala llevas que no le han puesto ni las olas en el dial jaja
    .
    En fin, que habría que verlo en diecto para opinar, pero a mí las olas del dial también me parecan un signo de identidad de los diver de esta casa.

Saludos.

Andoain está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

La verdad que no me hace mucho tilín, me parece bastante "vulgar".

astafox está desconectado Milpostista

Predeterminado

Muy bonito, lo cierto es que las agujas no me gustan demasiado huecas. No hay muchos cambios salvo en el precio.
    "La Clandestina". ONLY FOR JETSETTERS