Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 23 de 23

Hilo: La fotos del Fortis Spacematic Lemania 5100 - Foro General

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Gracias de verdad a todos, mis queridos amigos, pero es dificil llevar ese reloj despues de llevar un PAM o un SD o un JLC......se que es una delicia pero veo que seria el tipico reloj que inconscientemente voy apracando y pasa el tiempo y me lo he puesto una vez....sinceramente prefiero hacer hucha para un PAM Arktos que me tiene muy pirado, no os enfadeis conmigo, se que habeis estado TODOS a mi lado noche y dia, pero la sensacion de reloj pequeño es inquietante, ya me aviso de esa psicosis Enric, pero no me lo creia...no obstante es cierto.
    Un abrazo y gracias por todo.

4Hz
    4Hz está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Santi, al menos yo sé lo que te pasa, pues a mí y creo que a todos les ha pasado lo mismo, las esperas matan, es decir muchas veces anhelas un reloj y lo buscas por mil sitios y no lo encuentras, te consuelas viendo fotos y esperando a ver si alguien (amigo, relojero, distribuidor...) te localiza uno, y cuando lo encuentras y lo compras resulta que no es exactamente lo que esperabas y te sientes un poco defraudado. Ante esto hay dos opciones, una, quedárselo y tomarle cariño debido a todos los avatares que ha pasado hasta llegar a tí; el otro camino es radicalmente opuesto, deshacerte de él, pues el pensar todo lo que ha llevado detrás te puede llevar incluso a cogerle manía.

A veces tomar la segunda opción no es bueno, pues si lo aparcas un tiempo, después lo redescubres, pudiéndote dar una "fiebre" con ese reloj; es decir, los relojes influyen en el estado de ánimo y viceversa.

Si yo estuviera en tu tesitura no sabría qué hacer, a mí me gusta mucho el cosmonauts (bueno, cualquier Fortis), aunque ante el Arktos me quedaría con éste último; lo que no sé es si vendería el Fortis o seguiría echando monedas a la hucha para conseguir un Arktos aunque fuera un poco más tarde y tener los dos

Saludos

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Esa ultima idea es excelente, habra que analizarla

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123