Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 35 de 35

Hilo: Fotos de un Vulcain Crícket y pregunta... - Foro General

celvira está desconectado Milpostista

Predeterminado

¿Y que dice Pedro Izquiedo? Cuando tengo dudas trato de ver el punto de vista del profesional que va a realizar el trabajo. Suele ser ademas lo mas objetivo, sobre todo porque aprecian estas piezas y no tienen vinculo sentimental.

corret está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Hola Santi, muy bonitas las fotos y el reloj.
    Si este fuese mi caso creo que de todos los buenos consejos escuchados seguramente haría caso a 4800s y conservaría la esfera original así siempre que la mire me traerá gratos recuerdos y por otra parte tienes un reloj prácticamente nuevo.

Predeterminado

Santi, ese reloj hay que dejarlo como el primer día. Yo lo restauraría completamente, pero, cuidadínnnnnn

Franjav está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Vaya Santi, me imagino que es el mismo reloj, del que contaste la historia, ya hace tiempo, de como lo encontraste y la sorpresa que te llevaste. Me alegro que lo lleves puesto por lo que significa.

Es complicado, pero yo personalmente restauraría la esfera, o como habéis comentado la cambiaría por otro y guardaría la antigua.

Yo es que eso de dejarlo para que se le vea el paso del tiempo como que no, ¿ como vio y uso normalmente el reloj, tu padre ? limpio, y tu ? cuando tengas un reloj tuyo que pase el tiempo y le salga la patina, lo restaurarás ? yo si que lo haré, me gusta ver mis relojes en plena forma, así que creo que yo restauraría esa preciosidad de reloj. Además que sabes que te lo van a dejar perfecto.

Un abrazo.

Por cierto, las fotos, como siempre, una pasada.

mandrake está desconectado Master of Fridays

Predeterminado

Pues hazlo por partes y así acertaras seguro: primero lo fundamental, limpieza y puesta a punto del movimiento, y si acaso, cambiar el plexi. A lo mejor así ya vale, pero si no ya podrias ver la posibildad de pulido de caja y quizas una limpieza suave de la esfera si fuera posible, y como último paso restauración/cambio de agujas y esfera...

Un abrazo
    "Creo que Madox lo sabe. Me habla de A. Karénina. Es su idea de charla entre hombres. Bueno, también es la mía.."

fiudelconde está desconectado Milpostista

Predeterminado

Restauración completa, la pieza se lo merece.

Un saludo.

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234