• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos de relojes y champagne

  • Iniciador del hilo jorge5412
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jorge5412

Quasi-forer@
Sin verificar
Os animo a que subáis vuestras fotos.Me gustaría saber que marcas compráis de champagne. Compañeros,aunque ya tengáis hilos de vinos y de puros,que nadie tenga miedo a hacerlo en este hilo también. Todas las aportaciones son bienvenidas. Pero la idea es crear un hilo para los que nos gusta el champagne y a la vez nos gustan los relojes.Si no os gusta el champagne y preferís el cava,perfecto.Creo que el hilo sería realmente interesante.Mi humilde aportación es mi jaguar J626 y un champagne Lanson Black Label Brut.

Un abrazo y un saludo afectuoso.


IMG_0637.jpg




IMG_0646.jpg
 
Última edición:
No vale foto con sidra el gaitero de toda la vida ?? ::Dbt::
 
curioso fetichismo ..
 
No vale foto con sidra el gaitero de toda la vida ?? ::Dbt::

Si por supuesto :). A mi la sidra me encanta también. Aquí en Asturias es lo típico.Lo primero la Sidra El Gaitero y ya después cava o champagne. Para mí no hay tabúes ni hacia el champagne,ni hacia la sidra,ni hacia nada.

Un saludo
 
Le dijo la zorra al busto:laughing1:. Le deseo un feliz día señor Bandurrio.
 
Última edición:
Mira, me encanta el hilo, porque el champagne me apasiona. Aquí te pongo el que me pienso meter entre pecho y espalda el 24.

436870af76588762167fcf39224ee325.jpg
 
Aquí más modestos...mucho más en el reloj y un poco en las burbujas

Pero este se puede ofrecer bien...
20171105_063707.jpg
 
Última edición:
Mira, me encanta el hilo, porque el champagne me apasiona. Aquí te pongo el que me pienso meter entre pecho y espalda el 24.

436870af76588762167fcf39224ee325.jpg



Un Patek Philippe Nautilus y un Perrier Jouët Belle Epoque Rosé. Madre mía.Un champagne muy bien valorado.Top sin lugar a dudas. Y vamos un Patek Philipe, tengo que decirte que eres un poquito abusón :cool1:. Hasta tal punto que te diría que me quedaría antes con el champagne que con el reloj. Para mi los relojes son una afición.Pero estar con mi novia (tu con tu mujer, y cada uno con la suya.Por si viene algún gracioso) y tomando champagne despues de haber pasado todo un día juntos se me hace algo maravilloso y excepcional. Mucha pero que mucha envidia.Pero toda sana. Muchas gracias por el aporte.

Un saludo.
 
  • #10
Bien frío.

1.jpg
 
  • #11
Aquí va mi aportación....
Un PAM 024 y un precioso cairelli junto con un maravilloso dom Perignon del 2003...

B167B65C-C77F-45BE-A087-E4FBC4AB7FD5_zpskt1dzjhi.jpg


Duró la botella muuuu poquito
 
  • #12
Mira, me encanta el hilo, porque el champagne me apasiona. Aquí te pongo el que me pienso meter entre pecho y espalda el 24.

436870af76588762167fcf39224ee325.jpg

Coincidimos :ok:: Solo en el champagne, lamentablemente :(
 
  • #14
Coincidimos :ok:: Solo en el champagne, lamentablemente :(
Ya me acuerdo que en un post dijiste que te gustaba mucho... Es realmente mi favorito. Aunque le doy a tó :D

También tengo una pulsera para ejercicio que me ayuda con los remordimientos.
 
  • #15
Ya me acuerdo que en un post dijiste que te gustaba mucho... Es realmente mi favorito. Aunque le doy a tó :D

También tengo una pulsera para ejercicio que me ayuda con los remordimientos.

Lo mismo digo: mi favorito (o uno de mis más favoritos) y le doy a tó :D

Lo que no tengo es la pulsera ni los remordimientos :pardon:

Que pases unas agradables fiestas, querido Fr :friends::Cheers:
 
  • #17
No soy de Champagnes, pero ahí van dos fotos con dos botellas que me han regalado este año.
IMG_0390.jpg
 
Última edición:
  • #20
Bueno, pues participaremos con un par de desconocidos... por ahora :flirt:


IMG_1965.jpg

Saludos
 
  • #22
A un nivel más modesto, pero no está la economía para comprar Dom Ruinart a cascoporroIMG_20171222_125850.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie