Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Hilo: Fotos de mi Breitling - Foro General

alano está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Un saludo. Breitling tiene muchos modelos que me encantan y los cronos deportivos me parecen una especialidad de esta marca porque me gustan mucho, incluso los que mezclan las esferas azules con tonos en oro que son casi mis preferidos. DE tu modelo sin embargo hay una sola cosa que no me gusta y no es que sea cuarzo, aunque tiene ver con la máquina, es la disposición de las subesferas, como la de mi Tissot, es que parece que han querido hacer una cara en el reloj, yo prefiero que las subesferas aparezan juntas en una de las mitades de la esfera ya sea de forma tricompax o con la disposición habitual del 7750.
    Por lo dermás el reloj está precioso, magníficas fotografías.

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Precioso reloj y mas aun las fotos. Yo comprendo el cuarzo pero ante la tesitura, prefiero el mecanico. Pero un incondicional de Breitling como yo, los ve todos PERFECTOS.
    Un abrazo y a bucear este verano, pero no toques los pulsadores bajo el agua...ojo

Isaac está desconectado SuperForer@

Predeterminado

tiene una estetica de marca......y eso le da mucho caracter........me gusta ese breitling.....tiene su historia.
    EL DIA EMPIEZA EN EL MOMENTO EN EL QUE ME PONGO UN RELOJ.

Calvete está desconectado Milpostista

Predeterminado

Un gran reloj y muy bonito. Disfrútalo!!!!!!!

Saludos.
    Si un día miramos el reloj sólo para ver la hora será porque ya no nos interesan!!!!!!

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12