Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 34

Hilo: Fotos del 1er Mercadillo Relojero "Multi-Foros" 15-06-08 - Foro General

CrOw23 está desconectado Forer@ Senior
    Depende de la semana...pero en mi casa la verdad es que poco!!

Predeterminado

Enhorabuena Lumber , la verdad es que la idea me parece fantástica y la realización perfecta. Como muy bien dices hay que agradecer a Pedro su amabilidad.
    Yo me esperaba más gente vendiendo, pero como tu dijiste es la primera vez...las siguientes llenaremos un estadio

Bueno pues esperemos que el primer Domingo de cada mes ó cada dos meses podamos disfrutar con el Mercadillo, aunque que nadie se equivoque, la calidad de los relojes lo hacen merecedor de un nombre con un poco más de Entidad (mercadillo parece que son marcas "baratas" o exentas de calidad...)

Bueno que mucha Felicidades, la idea de la que hablamos de montar una ó dos veces al año un "SUPER MERCADILLO" en un Hotel o similar me parece estupenda.

P.D. Que bonito es el SEiko 5 para mi primito... la caja tampoco estaba mal...
    Por cierto eso de hacer fotos sin avisar... MAdre ma que no estaba peinado (y encima salgo en 2)
    Última edición por CrOw23; 16-jun-2008 a las 12:36
    Yo soy Legendario

jackwolf está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Muy chulo el evento a ver donde se celebra el siguiente.

HUNTER100 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por cloker Ver mensaje
    no he podido ir por que ayer buscando donde se celebraba me fue imposible averiguarlo,para la proxima un poquito mas de informacion por favor,que rabia me da,por que tiene muy buena pinta,bueno a la proxima,un saludo.
    Pues creo que estaba muy bien explicado http://www.relojes-especiales.com/fo...83169#poststop
    salu2
    La vida es muy difícil.

pichon_azo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Que chulada de mercadillo, ojala me pueda anotar al siguiente, aunque vamos menudo peligro encontrarse ahi en medio con tanta preciosidad suelta por ahi,jejjeje.

sanro está desconectado Milpostista

Predeterminado

¡Enhorabuena! Me alegro de que saliera tan bien. A la siguiente no sólo iré sino que contribuiré con material...en ambos lados de la mesa

tino está desconectado Novat@

Predeterminado

Enhorabuena LUMBER por organizar este primer mercadillo relojero y gracias a PEDRO por prestarnos su local me gusto mucho el ambiente y no pienso faltar al proximo aun sabiendo que es toda una TENTACION.

un saludo

CARPEDIEM está desconectado Milpostista

Predeterminado

Gracias a ti por tu iniciativa, esto pinta a algo grande.

Cuando lleguemos a ese río,ya hablaremos de ese puente.

JOSEMI está desconectado Baneado

Predeterminado

Mi más sincera felicitación por haber conseguido iniciar un mercadillo que estoy seguro que con el tiempo será cada vez más concurrido.

Lucense está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Enhorabuena Lumber por llevar a buen puerto este proyecto y por supuesto a todos los que de una forma u otra han colaborado.
    . .- .---- .- .- -...

Montxo Grau está desconectado Milpostista

Predeterminado

Felicidades, Lumber, por tanta dedicación y esfuerzo, y a todos los que aportaron ( del modo y manera que fuese ) su apoyo. Y,sinceramente, mejor que no haya venido... hubiese acabado en prisión, por robar pasta indecentemente para adquirir preciosidades o por, directamente, atracar el espacio habilitado después de adormeceros con cantos de eunucos fluorescentes... .Saludos.
    " No existe una segunda oportunidad para causar una buena primera impresión ( Duquesa de Windsor ) "

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo