• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Foro , mis relojes y yo......

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
El tiempo pasa pronto y eso es algo ( para bien o para mal ) que no se nos debe pasar por alto......;-)........¿por qué si no mostramos tanto interés e incluso devoción por estas herramientas que sirven para medirlo?.....:D
Aún recuerdo cuando allá por Octubre del 2005 me encontré casi por casualidad con este foro.... ¡¡¡¡ y ya hoy me encuentro escribiendo mi post nº 5000!!!!....:whist::....por aquel entonces no era tan grande y lo percibía como una reunión de amigos virtuales y en él veía un lugar donde aprender y entender de algo mucho más en un entorno casi para mi desconocido.
El tiempo ha ido pasando y el Foro creciendo.....actualmente somos ya unos cuantos de miles los que compartimos aqui nuestras inquietudes,dudas,conocimientos e incluso parte de nuestras vidas y eso es algo que sin duda me alegra y me sigue enriqueciendo......:ok::......Se han compartido igualmente momentos de alegría e incluso se tristeza despidiendo a compañeros que por capricho del azaroso destino han dejado de estar con nosotros y que seguro desde donde estén nos echan "un ojito" cada dia........
Igualmente ha contribuído este Foro a que mi afición por los relojes crezca cada dia y a que mis preferencias, gustos e intereses haya variado (creo que para bien....:;-)) .......por ello tal vez me decido a compartir con vosotros los relojes que a dia de hoy me acompañan........muchos se han quedado por el camino y supongo que alguno que otro también se quedará ya que como siempre digo todo no se puede tener y para que entre uno tiene que salir otro....::bye::
Recuerdo mi primer "reloj bueno".....no tenia mas de doce años cuando despues de mucho ahorrar decidi invertir 12000 pesetas en este Radiant Dakar.......pasaba horas y horas mirándolo!

lostimage.jpg


A los poco años decidí que ra el momento de plantearme otra adquisición y en este caso y tras mucho mirar y remirar escaparates mi elegido fué un Festina Crono......en este caso tuve que pedir a mi padre un "préstamo" para poder comprármelo.....:D

lostimage.jpg


Después de éstos (que por suerte conservo...:cool1:) hubo muchos otros (la mayoría disfrutados actualmente por compañeros del foro ) que dieron paso a éstos otros.......sin duda uno de los relojes que "más quiero" es este Omega Seamaster Bond......regalo de pedida de mi mujer...:drool:

lostimage.jpg


Otra pieza con la que me une una fuerte carga afectiva es este reloj......fué mi primer Submariner!

lostimage.jpg


En el foro también empecé a conocer marcas que hasta el momento ni había oído nombrar y una de ellas era por aquel entonces Panerai.......tanto leer hizo que el enamoramiento se consumara y éste es el fruto del mismo.....¡ Mi 111 !.....:yhoo::::dnz::

lostimage.jpg


Otro reloj casi venerado en este lugar es el Speedy y estaba claro que tarde o temprano tenia que tener uno (éste es el tercero que tengo y espero que sea el definitivo....:cool1:)

lostimage.jpg


Otro reloj del que me enamoré tras una quedada fué éste......gracias a un compañero y amigo tuve la opción de hacerme con uno y no lo dudé......¡Que delicia escucharlo latir a 36000 alternancias!.....:drool:

lostimage.jpg


Igualmente los que me habéis leído conocéis mi predilección por Rolex y aqui os muestro mis "joyas de la corona":....;-)

lostimage.jpg


Para concluir con el repaso fotográfico otras dos piezas de una marca por la que tengo verdadera devoción y esta no es otra que Jaeger Le Coultre........primero mi JLC Dualmatic......:ok::

lostimage.jpg


Y para finalizar la "peoná" de subir fotos ....:whist::....una imagen del último en llegar.....curiosamente es el más viejecito de todos y el único vintage que poseo......:D

lostimage.jpg


No quisiera acabar este post sin hacer mención a las personas.......soy consciente que no gusto a todo el mundo que anda por aquí......igualmente tampoco todos me gustan a mi (aunque por suerte son pocas las excepeciones.....;-))......aún así me congratulo de haber consolidado aquí relaciones de verdadera amistad con muchisimos foreros.....:yhoo::::dnz::
A muchos no he tenido la suerte de conocerlos en persona pero son muchas las horas de telefono que hemos compartido y de las que he aprendido muchísimas cosas.....mi agrademiento por estar siempre ahí a Jaume (Jaipe) , Victor (Victor M) ,Santi, Elu, Alberto (Guancho) ,Carlos (Dosmares) ; Daniel (Milgauss) , Juantxu (eres pata negra tio!....:ok::) , Pablo (Clipo) , Javier (Ovocí) , José Luis (Peterway) , Diego (Diego Hidalgo ) , Jordi (Jordi Herrero) , Alberto 78, Pablito (¿cómo iba a olvidarme de ti Ducati?......:ok::), Joan Carles (Alanwatches......¡Que buena gente eres!), José Luis (Pepeliza).....y alguno que otro que seguro que se me olvida......::Dbt::
También he tenido la suerte de compartir personalmente gratos momentos con gente de la talla de Javi (Javileón) , Maxi (Cádiz) , Antonio (Davosz), Jorge (Picón) , Juan Pablo (Rostropoulos) , Pedro Izquierdo , Rafael Sevilla, Jose (Explorer) , Eduardos (Efilio y W210) ,Luis (Luisfran71........uno de mis mejores amigos y al que tanto tengo que agradecer personalmente.....te quiero tio!) Juan Pedro y .....¡como no!.....mis queridos Alfonso (Barullo) y Victor (Cubano)......a todos un fuerte abrazo y gracias por vuestra amistad....:clap::clap:
No puedo terminar este post sin dar mi mas sincero agrdecimiento al equipo de moderación de este foro (César, 4800s, Affo,Luis....)......y especialmente a Antón (Goldoff) y Augusto......a veces os he dado la tabarra mas de lo necesario y tal vez he sido hasta "porculero" (como decimos por aquí por el Sur....;-)).......por ello me reitero en ese agradecimiento por vuestro esfuerzo y dedicación, a veces no recompensado del todo, pero que sin duda ha dado el resultado que todos vemos a diario y es este gran foro donde tanto he aprendido y espero seguir aprendiendo durante mucho tiempo......:)
Bueno compañeros......espero no haberos cansado mucho con mis divagaciones y de nuevo gracias a todos, a los nombrados y a los que no, a los nuevos y a los antiguos.....:ok::.... por aguantarme y por leer 5000 veces mis pensamientos......:clap::clap:.....Un abrazo!:)
 
Última edición:
Mi más sincera enhorabuena. Creo que no llegaré nunca a esas 5 toneladas de posts.............
 
enhorabuena espero llegar algún día y este foro me tiene enganchado y son una gente estupenda
 
Seguro que llegas compañero!......Saludos!
 
Felicidades por tu coleccion y por participacion !!!!

Gente como tu, hace que esto siga cada día adelante :clap::clap:
 
Gracias por tu compañía

y enhorabuena por tus 5.000 posts y tu fantástica colección de relojes ;-)(me gustan todos, pero me falta alguno...:whist::, ¿no?)
 
Enhorabuena Miguel, por esos 5.000 post y por la colección tan maravillosa que posees.

Un saludo desde el sur también :clap:
 
Espectacular colección, se nota que no te gustan los divers. Gracias por compartirla con nosotros.

Un saludo
 
Es un honor compartir este foro contigo. Y menuda colección
 
  • #10
Enhorabuena por esa colección que tienes :ok:: (¿Cómo será en el cumplediezmil?:D).

Y enhorabuena por los 5.000, que seguro que se convertirán en 10.000, 15.000...... n

Un saludo
 
  • #11
Un placer haber compartido este espacio contigo durante tanto tiempo :ok::

Saludos
 
  • #12
Que mejor manera de celebrar tus 5000 post....

Enhorabuena por esa colección que tienes :ok:: (¿Cómo será en el cumplediezmil?:D).

Y enhorabuena por los 5.000, que seguro que se convertirán en 10.000, 15.000...... n

Un saludo


Que abriendo un fantastico y bonito post.... te doy mi mas sincera enhorabuena por esa cifra y como no por tu antiguedad y participación en este foro, tu al igual que otros muchos veteranos sois los principales pilares que lo componen y lo hacen fuerte cada día.....
Te mando un abrazo y ale a seguir posteando, je je je.;-)
Diego.
 
  • #13
Enhorabuena Miguel, eres una de las personas que hacen grande éste, nuestro Foro. Conocerte ha sido un placer, y espero que pronto compartamos un buen rato. Por cierto cuando quieras te cambio ese Zenith por un germasian que tengo precioso:-P. Un fuerte abrazo.:)
 
  • #14
gracias MIguel tio eres un crack
 
  • #15
Ante todo felicitarte por ese cajon que te has ido agenciando y que es impresionante, enhorabuena por esa colección . Y despues agradecer que me tengas entre tus amigos, un placer tenerte a ti en mi lista. Un abrazo. ( Y no me llamo Alberto , soy Pablo tambien como Ducati jeje)
 
  • #16
Felicidades Miguel, ya ha pasado el tiempo desde el primer mp que nos cruzamos a cuenta de un reloj que ya ni me acuerdo cual era, pero desde entonces, esta aficion nos ha permitido compartir risas, vinos, comidas, experiencias, y siempre es un placer.:clap::clap:

Un fuerte abrazo.
 
  • #17
Enhorabuena Miguel :clap::clap:, preciosa colección y magníficos 5000 posts (conste que no los he leido todos, eh!! :D
 
  • #18
Felicidades, te gano por cuatro dias en el foro, pero tu me ganas por 4000 post, gracias por tus publicar tus pensamientos en voz alta!!
 
  • #19
Siempre es una autentico placer leerte y compartir estos momentos contigo Miguel. ;-) :) :clap:

Un fuerte abrazo :) :)
 
  • #20
Menuda coleccion te gastas.....

Enhorabuena por esos magnificos ejemplares y por tus 5000.
 
  • #21
Lo mismo digo...cuantos Rolex...:-P.
Muchas Felicidades Miguel;-)
 
  • #22
Un post precioso! Aunque no tengo el placer de estar aquí desde el comienzo se nota tu gran afición. Todas tus piezas son preciosas. Enhorabuena por conservar tu primer reloj ;)
 
  • #23
Tienes una coleccion magnifica. Enhorabuena.
 
  • #24
Ante todo felicitarte por ese cajon que te has ido agenciando y que es impresionante, enhorabuena por esa colección . Y despues agradecer que me tengas entre tus amigos, un placer tenerte a ti en mi lista. Un abrazo. ( Y no me llamo Alberto , soy Pablo tambien como Ducati jeje)

Contra!....menudo despiste Pablo!.....::bash::::bash::.......en que estaría yo pensando!::Dbt::......Un abrazo!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie