Página 7 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 80

Hilo: foro frustrante. - Foro General

davidbanos está desconectado Forer@

Predeterminado

si la verdad es que es un foro bastante profesionalizado pero eso es bueno porque te ayuda mucho para cualquier duda que te surja

cuentronic está desconectado Forer@

Predeterminado

A mi me sucede lo mismo, pero poco a poco y según vas leyendo vas aprendiendo cosas y si no ten enteras de algo pues a preguntar.
    Sl2

antonik está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Mira, lo importante es leer documentarte y participar en la medida que te sea posible, hay Hilos que la verdad son para que contesten los espertos del foro y los que no lo somos , calladitos y a aprender, poco a poco te darás cuenta que las cosas que preguntan te van sonando y hasta en algunas ya te ves cualificado para responder,
    Asi que tranquilo que yo llevo algo mas tiempo que tu y sigo siendo un negao en la materia, pero eso no me desanima para participar,
    Y es lo que digo yo si solo hablásemos de relojes , joe que aburrido seria
    Qué le voy a hacer, si yo nací en el Mediterráneo

Nacho217 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Me parece que lo importante es participar y dar tu sincera opinión a los que la solicitan no tanto como dar lecciones magistrales , un saludo

ATARIA está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No te procupes así andamos muchos. Ten en cuenta que en este foro existe gente con mucho nivel, y eso es bueno
    ya que de este modo aprendemos.
    Saludos.

Charly R está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Me resultan familiares tus sensaciones... jeje... aquí hay mucho nivel...

Albaju está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Animo yo tambien soy nuevo y no tengo ni idea ya aprenderemos un saludo que pronto llegamos a los cien y a vender

jaleante está desconectado Milpostista

Predeterminado

Así estaba yo hace unos meses y ahora, aunque sigo siendo un rookie, ya me entero cuando hablan de valjoux, guilloché, côtes de geneve, armis, retrógrado...

No te desanimes porque e este foro se aprende un montón y ya sabes, cuanto más aprendes, más te enamora el mundo de la relojería.

Y no tengas miedo en preguntar y decir lo que pienses, que si es incorrecto, alguien te lo dirá debuen rollito.
    Aquí se rebaten las cosas con respuestas, hablando y explicando todo, como debe ser.

Este foro me encanta!!!
    "Bienvenido a mi casa. Venga líbremente. Váyase a salvo y deje algo de la alegría que trae consigo"

Muelles está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Estoy en tú misma situación. Afortunadamente es un lugar donde los que saben, amablemente te enseñan. Muy distinto a otros tipos de foros donde los doctos y eruditos se cierran en pequeños grupos y no solamente no te enseñan, sino que te masacran a base de chanzas e ironias a la mínima.

En aprender poco a poco, leyendo, viendo, opinando, esta el quiz de la cuestión. Y por ello, por lo poco que llevo por aqui, creo que no me he equivocado de lugar.

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Tú relájate y disfruta, investiga con calma, analiza lo que lees, pásate por esenciales, no dejes de visitar los links que de cuando en cuando aparecen webs especializadas, y antes de que te des cuenta sabrás más de relojería de Breguet.

Un abrazo