Página 6 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 80

Hilo: foro frustrante. - Foro General

Cheminway está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Qué va hombre, siempre puedes invertártelo, es lo que yo hago... jejeje

cacote está desconectado Forer@

Predeterminado

Hombre paisano, de eso se trata de aprender!! No te cortes que afortunadamente este es un foro de lo mas cordial y todo lo que aportes será bien recibido, fijate la de respuestas que tienes, no puedes tener queja.... Aqui se ve la calidad de la gente que campa por estos hilos
    ale a disfrutar!!
    saludos
    No importa lo lento que vayas mientras no te detengas

centollopeleon está desconectado Milpostista

Predeterminado

joder tio tu pregunta lo que quieras saber lo bueno es que sabes que hay gente que siempre te va a contestar
    un saludo y animo

auves está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por bicipobre Ver mensaje
    Saludos foreros. Estoy abrumado con tanto mensaje de animo. No quedaran en vano, os lo aseguro. gracias a todos de corazon.
    Ya ves el apoyo moral de la gente del foro son geniales en todos los aspectos , bicipobre sin ningun problema, yo estoy aprendiendo como tu de este mundo tan fascinante que son los relojes, el simple hecho de aprender ya no te tiene que hacerte sentir frustado sino todo lo contrario y con el tiempo segur que postearas sin problemas. Saludos

alfredo3 está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por bicipobre Ver mensaje
    O mejor dicho, forero frustrado. Así me siento yo. Me siento incapaz de participar. Y me canso de leer y releer. Veo, que como no tengas un nivel minimo, no pillas ni moscas. Podría escribir los tipicos mensajes de : que chulo, felicidades. Enorabuena, que lo disfrutes. etc,etc.... pero joder, no tengo ningun tipo de argumento para hacer ningun comentario.
    En fin, que con lo bonito que es la tematica del foro, y me parece que voy a tener que empollar el tema seriamente para sentirme uno mas. bueno, ya me he desahogado un poquito, saludos a todos.
    Observa y opina con total libertad todavia es gratis.......

farmagolo está desconectado Novat@

Predeterminado

Traki!! Yo ando parecido a tí . Con tiempo nos pondremos al día.
    Un saludo!!

perahin está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo se muy poquito de relojes y ese poquito lo he aprendido aqui, y eso no me impide opinar y plantear alguna que otra cuestión. Mira que hilo has conseguido con tu "llantina"
    Un saludo.
    Todos somos muy ignorantes, lo que ocurre es que ignoramos cosas diferentes.

Mmateos está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No hay de qué lamentarse, compañero. Yo escribo muy poquito pero leo mucho y aprendo muchas cosas de este mundo fascinante. Yo pasé por aquí un día, sin tener ni idea y aquí sigo, sabiendo poco en comparación con los demás, pero curiosamente con fama entre mis familiares y amigos de haberme convertido en un entendido. El otro día, en el trabajo, fliparon cuando a uno le dije que llevaba un Vostok Komandisier. Él ni lo sabía. Le expliqué un poco de la marca y quedé genial. Le dije dónde podía comprar más relojes rusos y le puse en youtube un video de la fábrica. En momentos así te das cuenta de cuánto te han enseñado estos amigos del foro, pero no habías reparado en ello. Yo hace un año no sabía distinguir un Casio de un Rolex. Lo único malo de esto es no tener muuuuuucha pasta para comprar todos los caprichos.
    Un saludo y no te frustres, que aunque no lo notes, vas sabiendo cada vez más.
    "Miedo, ira, agresividad, el lado oscuro ellos son. Si algún día rigen tu vida, para siempre tu destino dominarán" - Yoda

perahin está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Billie Jean Ver mensaje
    Así mismo empecé yo. Pero poco a poco irás aprendiendo un montón. yo cada semana aprendo algo.

Mira, te dejo algo para que empieces a saber todas las partes de un reloj mecánico básico como es el Unitas 6497.

http://www.foroderelojes.es/archivos/

Es el último, el manual de Pedro Izquierdo, es buenísimo.

Gracias, es buenísimo
    Todos somos muy ignorantes, lo que ocurre es que ignoramos cosas diferentes.

RAFI GREGORI está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

nadie nace enseñado y te aseguro que aqui siempre aprendes algo, bienvenido no eres el único......