Página 4 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 80

Hilo: foro frustrante. - Foro General

Predeterminado

Bueno. Creo que tu opinión acerca del desconocimiento, la compartimos muchos más de los que lo reconocemos. Aunque lo importante no es ,EMHO, saber mucho, sino la posibilidad que da este foro de poder ir aprendiendo poco a poco, de aquellos temas que más te gusten.

Lo grave, dentro de lo positivo, es cómo engancha este foro de relojes especiales. Por cierto enhorabuena a todos y muchas gracias por publicar esos post tan interesantes

expo08 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Aprovecha los hilos sobre reviews que se aprende muchísimo. Sobre todo en cuanto a cuestiones técnicas.

Te lo digo por propia expreciencia.

joherdi está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Ya es un paso el post con tu pensamientos que has hecho, lo demás viene rodado y con el tiempo.

Y gracias a este foro vas a aprender cada día más, hay gente por aquí de puta madre (con perdón ), con unos conocimientos increibles, que además no duasn en compartir... y con el tiempo lo harás tú.

Salu2

peterway está desconectado Patrocinador de RE

Predeterminado

Sabes eso que dice , tiempo al tiempo.....leer es lo mejor que te llevas de nuestro foro...

darkcabrio está desconectado Milpostista

Predeterminado

Poco tiempo, como tu, en este foro y leyendo leyendo ya sabría citar marcas y modelos de relojes que hace poco ni me sonaban y ahora me encantan. Aprendo un poquito más sobre calibres (me sonaban a cañón) y automáticos (me sonaban a cambio de marchas).

¿Lo más frustrante? lo que cuesta ahorrar para comprarte ese reloj que te gusta y que ahora que conoces como funciona valoras más. (He pasado de un cuarzo regalado de no se que marca a un Sumo en mi muñeca en 2 meses... ¿a donde iremos a parar?)

parratiro está desconectado Milpostista

Predeterminado

jejejeje, eso son buenos comienzos,que te guste el tema y reconozcas que ni papa,pronto tendrás una colección.
    En el foro hay grandes maestros,pero la mayoría estamos como tu ,leyendo mucho, porque si no no puedes pegar puntada

TypeR está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Paciencia, a mi me sucede lo mismo, pero en vez de empollar, irás aprendiendo un montón de cosas casi sin darte cuenta. Te queda participar con opiniones -como esta- y beneficiarte de los conocimientos de los demás... jeje.

Yo me deahogo poarticipando en el pit stop, no es que se un erudito en la materia, pero tengo más conocimientos...

Un saludo.

rampante está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Precisamente lo bueno de este foro es que es para todos y no sólo para entendidos (aunque haberlos hailos...) si no tienes conocimientos, seguro que tienes dudas... plantealas en el foro y veras como vas prosperando...

Guancho está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Tú escribe lo que pienses. Y sobre todo pregunta lo que no sepas o quieras saber.
    Adquirir conocimientos es cuestión de tiempo, interés y cariño por tu afición. Y de equivocarse.
    Casi todo lo que escribo yo son gilipolleces y todavía sigo vivo.

Billie Jean está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Así mismo empecé yo. Pero poco a poco irás aprendiendo un montón. yo cada semana aprendo algo.

Mira, te dejo algo para que empieces a saber todas las partes de un reloj mecánico básico como es el Unitas 6497.

http://www.foroderelojes.es/archivos/

Es el último, el manual de Pedro Izquierdo, es buenísimo.
    El amor es eterno. Michael. SIEMPRE