Página 7 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 77

Hilo: FCV ¿me puedo fiar? - Foro General

DelValle está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por pepitogrillo Ver mensaje
    Y como ya te ha dicho un compañero,si no te fías del FCV vete a segundamano que allí estarán encantados de darte todas las garantías para que compres
    Me iré a segundamano o a donde me dé la real gana,a ver si te crees que por ser milpostista tienes el derecho de tratar de estúpida a la gente.
    Este foro,por suerte,no es de tu propiedad,y aquí puede preguntar quien quiera.
    No veo que seas moderador,así que por muy milpostista que seas,si no te gusta mi pregunta te vas a otro post o a donde te de la real gana,y tan tranquilos.

utokad está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo también soy novato, aunque ya he hecho una compra en el magnífico fcv, y la verdad, sin ningún problema.
    Me gustaría añadir una pregunta, ¿es costumbre habitual postear en el subforo "bonus-malus" todas las transacciones?

Sl2
    "El tiempo pasa, los relojes permanecen"

utokad está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por DelValle Ver mensaje
    Me iré a segundamano o a donde me dé la real gana,a ver si te crees que por ser milpostista tienes el derecho de tratar de estúpida a la gente.
    No veo que seas moderador,así que por muy milpostista que seas,si no te gusta mi pregunta te vas a otro post o a donde te de la real gana,y tan tranquilos.
    Me adhiero a tu queja, preguntar no significa que uno desconfíe, sino que uno desconoce, que es muy diferente.
    "El tiempo pasa, los relojes permanecen"

parratiro está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pero hombre,paisano,tomatelo con un poco de mas calma,tienes que reconocer que no has entrado con muy buen pie,pero quedate y veras que este foro esta lleno de buena gente

ruedadepilares está desconectado Club del Vintage

Predeterminado