Página 7 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 77

Hilo: FCV ¿me puedo fiar? - Foro General

DelValle está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por pepitogrillo Ver mensaje
    Y como ya te ha dicho un compañero,si no te fías del FCV vete a segundamano que allí estarán encantados de darte todas las garantías para que compres
    Me iré a segundamano o a donde me dé la real gana,a ver si te crees que por ser milpostista tienes el derecho de tratar de estúpida a la gente.
    Este foro,por suerte,no es de tu propiedad,y aquí puede preguntar quien quiera.
    No veo que seas moderador,así que por muy milpostista que seas,si no te gusta mi pregunta te vas a otro post o a donde te de la real gana,y tan tranquilos.

utokad está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo también soy novato, aunque ya he hecho una compra en el magnífico fcv, y la verdad, sin ningún problema.
    Me gustaría añadir una pregunta, ¿es costumbre habitual postear en el subforo "bonus-malus" todas las transacciones?

Sl2
    "El tiempo pasa, los relojes permanecen"

utokad está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por DelValle Ver mensaje
    Me iré a segundamano o a donde me dé la real gana,a ver si te crees que por ser milpostista tienes el derecho de tratar de estúpida a la gente.
    No veo que seas moderador,así que por muy milpostista que seas,si no te gusta mi pregunta te vas a otro post o a donde te de la real gana,y tan tranquilos.
    Me adhiero a tu queja, preguntar no significa que uno desconfíe, sino que uno desconoce, que es muy diferente.
    "El tiempo pasa, los relojes permanecen"

parratiro está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pero hombre,paisano,tomatelo con un poco de mas calma,tienes que reconocer que no has entrado con muy buen pie,pero quedate y veras que este foro esta lleno de buena gente

ruedadepilares está desconectado Club del Vintage

Predeterminado

hombre estamos entre caballeros,,,,,,,,,,,,,,no creo que nadie en este foro intente engañarte un saludo
    Carpe diem

pestino está desconectado Milpostista

Predeterminado

Ostras, derrochas cortesía
    "Por cada minuto de enojo, perdemos sesenta segundos de felicidad."

DelValle está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Desde que era un niño he comprendido que la buena educación abre muchas puertas.No he puesto en duda la honradez de nadie,si alguien cree que sí, pido perdón,no era mi intención.
    Si para usted es una satisfacción formar parte del o.o1% de la gente de este foro que no va a tener tratos conmigo...para mi no lo es.Acabo de llegar,no pretendo nada,a parte de aprender y quiero llevarme bien con todos,incluso con usted,eso sí si vuelve a citarme con un post del tipo de los de hasta ahora,no se moleste porque no pienso contestarle más.Este será el último siempre y cuando siga tratándome como hasta ahora.
    Un saludo y gracias a todos por vuestros consejos y ayuda.
    Este es un post donde se puede leer que pido perdón si alguien se ha molestado con mi pregunta.
    Pepitogrillo es el segundo forero que me insulta por hacer una pregunta,sin mala intención.
    Vuelvo a pedir disculpas a todo aquel que se haya molestado,intentaré tomármelo con calma tal y como me han dicho por aquí.
    A nadie le gusta que le insulten.
    Última edición por DelValle; 29-ene-2012 a las 22:06

pepitogrillo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo no te insulto majo,eres tu el que insultas con tus preguntas sin sentido y naturalmente te puedes ir donde te salga del asunto,nunca he acusado a nadie de estupido,ni me creo con derecho ha hacerlo por ser milpostista,pero hay cosas que son de sentido común majete,insisto...se da uno una vuelta por el foro y se interesa por lo que se cuece aquí,no creo que sea tanto esfuerzo...y si te supone un esfuerzo es que no vienes aquí a aportar nada.............no se porque pero das un olorcillo a troll un tanto sospechoso,no te centres en mi,que a mi lo que digas o dejes de decir me la refanflinfa.......no he sido el único que ha visto tu pregunta rara y tu reacción a la critica más todavía.............acabo ya, que a mi esto de explicar cosas evidentes y que entiende hasta el tonto de la clase,me agotan.............adeu chato
    Que tiempos serán los que vivimos ,que es necesario defender lo obvio........(Bertolt Brecht)

bilhana está desconectado Moderador

Predeterminado

Cita Iniciado por pepitogrillo Ver mensaje
    ...hay cosas que son de sentido común
    Me encanta ser de ese exclusivo club del que sólo tu y yo somos miembros...

Mi colección, en el Bilhana WatchBlog: http://bilhana.wordpress.com

yotu está desconectado Forer@

Predeterminado

manda güevos con la contestación