• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

FCV ¿me puedo fiar?

  • Iniciador del hilo DelValle
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Yo compre 2 veces, y todo totalmente correcto. Yo creo que el espiritu de este foro es el de compartir conocimientos, experiencias y confiar unos en otros. Al 99% me fio de la gente del foro.
 
  • #52
como vas, te decantas por comprar, o no te hemos convencido todavia?

JAJAJAJA
Si,de hecho ya estoy de tratos con Antamo para pillarme un MAKO DEEP OAE negro,espero haber elegido bien mi primera compra en el foro.
Por supuesto me refiero al reloj,ya sé que Antamo es totalmente de fiar:friends::ok::
 
  • #53
esto se esta poniendo turbio o aburrido.

No entiendo la exaltacion de uno o de otro, pero todos actuamos con miedo o precaucion ya que no nos gusta perder nuestro di ero o nuestros relojes por mas chinos que sean.

Entiendo lo duditativos que seamos, pero no la agresion por cualquiera de las partes, si solo es una pregunta, la respuesta es no no te fies primero investiga y aprende que para eso estan los bonus y los malus y por el otro lado entiende el miedo de los novatos, que por eso tienen esestatus.

No se pero si fuera administraor este post sobra por el contentido y no por el continente, pormi parte me borro de este post

ala que yo tambien fui novato
 
  • #54
puede haber una oveja negra en el rebaño, pero te puedes fiar al 99,99 %. Y para estar seguro del todo tienes el bonus malus.
 
  • #55
Hola,pues solo llevo unos días en el foro,pero estoy entrando cada vez que puedo a echar una miradita.
Curioseando en el FCV he visto que hay muy buenas ofertas.Pero claro,como sé que no me van a engrañar.Te van a mandar a casa un reloj que no has visto,una persona que no has visto en tu vida......y claro antes hay que pagarlo.
También he tenido un mensaje de una joyería del foro,mercantes creo que los llamais.¿Cómo compruebo que pertenecen al foro?::Dbt::
GRACIAS

Yo iria a Segundamano :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:, los vas a encontrar muy baratitos :laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #56
Facil, mira en el Bonus-malus y cuanto tiempo lleva registrado, si a vendido varios relojes(poniendole los compradores buena nota) y lleva mucho tiempo registrado sera dificil que te estafen
 
  • #57
Hay algo que se llama interés por una afición,respeto por los que la comparten y usar el buscador y mirar post y más post hasta que tienes una idea de como funciona un foro.......si no se molesta uno ni en mirar el interior de un foro,ni conocer las reglas,ni ver como funcionan los que venden............pasa luego lo que pasa,que hace uno preguntas estúpidas.
 
  • #58
Hay algo que se llama interés por una afición,respeto por los que la comparten y usar el buscador y mirar post y más post hasta que tienes una idea de como funciona un foro.......si no se molesta uno ni en mirar el interior de un foro,ni conocer las reglas,ni ver como funcionan los que venden............pasa luego lo que pasa,que hace uno preguntas estúpidas.

No hay preguntas estúpidas,solo respuestas estúpidas.
Preguntando se aprende más rápido.
 
  • #59
No hay preguntas estúpidas,solo respuestas estúpidas.
Preguntando se aprende más rápido.
Exactamente ,nada más hay que ver tu respuesta para comprender lo que dices......eso si,si cada vez que hagas una pregunta estúpida esperas que encima se te haga la ola.....vas bastante desencaminado........:bye::bye::bye:
 
  • #60
Te puedes fiar??....pues lo mejor es leer el perfil del vendedor, el tiempo que lleva, si tiene bonus/malus....pero en general ya estás leyendo las respuestas que te dan. Ahora bien, ser del foro no te convierte en una persona excelente, no?
 
  • #61
Y como ya te ha dicho un compañero,si no te fías del FCV vete a segundamano que allí estarán encantados de darte todas las garantías para que compres
 
  • #62
Y como ya te ha dicho un compañero,si no te fías del FCV vete a segundamano que allí estarán encantados de darte todas las garantías para que compres

Me iré a segundamano o a donde me dé la real gana,a ver si te crees que por ser milpostista tienes el derecho de tratar de estúpida a la gente.
Este foro,por suerte,no es de tu propiedad,y aquí puede preguntar quien quiera.
No veo que seas moderador,así que por muy milpostista que seas,si no te gusta mi pregunta te vas a otro post o a donde te de la real gana,y tan tranquilos.
 
  • #63
Yo también soy novato, aunque ya he hecho una compra en el magnífico fcv, y la verdad, sin ningún problema.
Me gustaría añadir una pregunta, ¿es costumbre habitual postear en el subforo "bonus-malus" todas las transacciones?

Sl2
 
  • #64
Me iré a segundamano o a donde me dé la real gana,a ver si te crees que por ser milpostista tienes el derecho de tratar de estúpida a la gente.
Este foro,por suerte,no es de tu propiedad,y aquí puede preguntar quien quiera.
No veo que seas moderador,así que por muy milpostista que seas,si no te gusta mi pregunta te vas a otro post o a donde te de la real gana,y tan tranquilos.

Me adhiero a tu queja, preguntar no significa que uno desconfíe, sino que uno desconoce, que es muy diferente.
 
  • #65
Me iré a segundamano o a donde me dé la real gana,a ver si te crees que por ser milpostista tienes el derecho de tratar de estúpida a la gente.
Este foro,por suerte,no es de tu propiedad,y aquí puede preguntar quien quiera.
No veo que seas moderador,así que por muy milpostista que seas,si no te gusta mi pregunta te vas a otro post o a donde te de la real gana,y tan tranquilos.

Pero hombre,paisano,tomatelo con un poco de mas calma,tienes que reconocer que no has entrado con muy buen pie,pero quedate y veras que este foro esta lleno de buena gente :)
 
  • #66
hombre estamos entre caballeros,,,,,,,,,,,,,,no creo que nadie en este foro intente engañarte un saludo
 
  • #67
Me iré a segundamano o a donde me dé la real gana,a ver si te crees que por ser milpostista tienes el derecho de tratar de estúpida a la gente.
Este foro,por suerte,no es de tu propiedad,y aquí puede preguntar quien quiera.
No veo que seas moderador,así que por muy milpostista que seas,si no te gusta mi pregunta te vas a otro post o a donde te de la real gana,y tan tranquilos.


Ostras, derrochas cortesía :-P
 
  • #68
Desde que era un niño he comprendido que la buena educación abre muchas puertas.No he puesto en duda la honradez de nadie,si alguien cree que sí, pido perdón,no era mi intención.
Si para usted es una satisfacción formar parte del o.o1% de la gente de este foro que no va a tener tratos conmigo...para mi no lo es.Acabo de llegar,no pretendo nada,a parte de aprender y quiero llevarme bien con todos,incluso con usted,eso sí si vuelve a citarme con un post del tipo de los de hasta ahora,no se moleste porque no pienso contestarle más.Este será el último siempre y cuando siga tratándome como hasta ahora.
Un saludo y gracias a todos por vuestros consejos y ayuda.

Este es un post donde se puede leer que pido perdón si alguien se ha molestado con mi pregunta.
Pepitogrillo es el segundo forero que me insulta por hacer una pregunta,sin mala intención.
Vuelvo a pedir disculpas a todo aquel que se haya molestado,intentaré tomármelo con calma tal y como me han dicho por aquí.
A nadie le gusta que le insulten.
 
Última edición:
  • #69
Yo no te insulto majo,eres tu el que insultas con tus preguntas sin sentido y naturalmente te puedes ir donde te salga del asunto,nunca he acusado a nadie de estupido,ni me creo con derecho ha hacerlo por ser milpostista,pero hay cosas que son de sentido común majete,insisto...se da uno una vuelta por el foro y se interesa por lo que se cuece aquí,no creo que sea tanto esfuerzo...y si te supone un esfuerzo es que no vienes aquí a aportar nada.............no se porque pero das un olorcillo a troll un tanto sospechoso,no te centres en mi,que a mi lo que digas o dejes de decir me la refanflinfa.......no he sido el único que ha visto tu pregunta rara y tu reacción a la critica más todavía.............acabo ya, que a mi esto de explicar cosas evidentes y que entiende hasta el tonto de la clase,me agotan.............adeu chato
 
  • #71
manda güevos con la contestación
 
  • #72
espero que si por que hay algunos que me hacen babear....
 
  • #73
Sr, DelValle espero que tenga más buenos modales a la hora de contestar, porque la verdad, el post es bastante chorra, como ya te han dicho solo hace falta estar un tiempo por aqui para que te des cuenta si es de fiar este Foro o no. Como dice otro compañero, manda guevos ...
Y para que vayas aprendiendo si quieres seguir por aqui ,este hilo va al Off topic, pues NO se habla de relojes. Un saludo
 
Última edición:
  • #74
:)Relojes Especiales---> Compraventa---> Bonus/Malus---> y cuando te encuentras allí pones arriba a la derechas el nik del forero o el nombre del mercante y ya lo tienes:yes:. Luego a leer los post:flirt:. Espero haberte ayudado. Un saludo.;-)
 
  • #75
Te recomiendo que pases mas tiempo en este foro antes de realizar transaciones, así te darás cuenta tu mismo del funcionamiento...saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie