• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

FCV ¿me puedo fiar?

  • Iniciador del hilo DelValle
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Compañero es un engaño TOTAL y te lo digo con toda certeza....

me han engañado de una manera vil y barriobajera

tu te crees entrar a mirar y que no puedas salir sin comprar???? un total engaño.......

jajajaja verdad, cuanta razón yo cada vez que entro salgo o con uno o con una CRI de dos pares....
 
  • #27
Yo he comprado dos relojes y he vendido otros dos, y siempre he tratado con SEÑORES, en todos los sentidos de la palabra. Tengo confianza total en el FCV.
 
  • #28
Todas las operaciones que he realizado en el foro, han sido perfectas, en este foro hay muy buena gente, te repito otra vez que particularmente todos los foreros con los que he hecho tratos con ellos son de P... MADRE, aprovecho para mandarles un saludo a todos.
 
  • #29
Por fiarte si, pero no puedes enviar privados por el momento, por si va a ser tu proxima pregunta....

En serio hacen falta estas preguntas????

Un saludo

En todos los foros existe un listillo, aquí tenemos a Tactic.:D
:friends:
 
  • #30
Perdon donde encuentro el buscador
 
  • #31
En mi caso confianza 1000X1000por lo menos con Cencibel, que es con el único que he comprado y la satisfaccción y trato han sido excelentes.

Saludos
 
  • #32
Bueno ,antes de hacer una compra mira bien a quien, si es alguien que leve tiempo.... sus bonus... ese tipo de cosas. Yo solo he hecho una compra de momento y he dado con una persona escepcional y en mi opinion en este foro me parace que hay muuucha gente de la que te puedes fiar
 
  • #33
Te has metido en un foro de confianza. Tienes que estar dispuesto a ofrecer lo mismo. Yo, al ilgual que muchos que ya te han contestado por aquí, he tenido un 100% de resultados positivos en todas las operaciones que he hecho, tanto con compañeros como con colaboradores.
 
  • #34
Si compras a alguien con muchos bonus, es de fiar. Los mercantes son fiables 100%.
 
  • #35
como sé que no me van a engrañar.

Y,... ¿como se que no me vas a engañar tu a mi? ¿Como se que no vas a ordenar que anulen la transferencia cuando yo te dé el número de envío?.

¿Como me puedo fiar de que todas las milongas que me cuentas para que te rebaje el precio son ciertas?

¿Como puedo saber que no vas a decir que el reloj te ha llegado en pésimo estado cuando en realidad se te ha caido porque eres tan torpe que no sabes ni abrir un caja?

¿Como carajo se yo todo eso de ti?

Espero haberte ofendido tanto como lo has hecho tu, a mi y a mis amigos del Foro.


 
Última edición:
  • #36
Y,... ¿como se que no me vas a engañar tu a mi? ¿Como se que no vas a ordenar que anulen la transferencia cuando yo te dé el número de envío?.

¿Como me puedo fiar de que todas las milongas que me cuentas para que te rebaje el precio son ciertas?

¿Como puedo saber que no vas a decir que el reloj te ha llegado en pésimo estado cuando en realidad se te ha caido porque eres tan torpe que no sabes ni abrir un caja?

¿Como carajo se yo todo eso de ti?

Espero haberte ofendido tanto como lo has hecho tu, a mi y a mis amigos del Foro.


¡¡¡EXACTO!!!
Usted no sabe si le voy a engañar o no.
Usted no sabe si voy a anular la transferencia.
Usted no tiene ni idea de las milongas que soy capaz de contar.
En lo que casi acierta es en lo de abrir cajas.Soy el tío más torpe del mundo abriendo cajas.....pero de preservativos.
Igual que usted no sabe un carajo de mí,yo no sé un carajo,ni de relojes ni de este foro.Solo sé que me gustan y que quiero aprender.Claro que usted debe ser de esas personas que nacieron sabiéndolo todo y nunca necesitó preguntar nada,y mucho menos si la gente es de fiar,ya que también debe ser de esas pocas personas en el mundo a la que nunca engañaron.
Mi pregunta es mucho más larga que la frase que usted cita(como sé que no me van a engañar),pregunta a la que todo el mundo me ha respondido amablemente y dándome buenos consejos.Pero entonces.......¿ Por qué hay un subforo de timos,estafas y problemas,y otro de BONUS/MALUS?(Me pregunté yo el primer día).Ahora sé que la gente del foro es de fiar al 99.9%,incluso puede que usted también lo sea.
Si espera haberme ofendido,va usted list@.Y cuando hable,hable por si mism@,ya que no veo por ninguna parte que nadie más se haya ofendido....
Como puede ver le he tratado con mucha más educación que USTED a mí.
Dicho esto me importa un CARAJO que se haya sentido ofendid@,ya que mi pregunta la he hecho sin mala intención y sin referirme a nadie.Usted sí se ha referido a mí en todo momento,lo que quiere decir que es la persona más de fiar y más mal educada con la que he topado hasta el momento.
UN SALUDO:Cheers:
 
  • #37
¡¡¡EXACTO!!!
Usted no sabe si le voy a engañar o no.
Usted no sabe si voy a anular la transferencia.
Usted no tiene ni idea de las milongas que soy capaz de contar.
En lo que casi acierta es en lo de abrir cajas.Soy el tío más torpe del mundo abriendo cajas.....pero de preservativos.
Igual que usted no sabe un carajo de mí,yo no sé un carajo,ni de relojes ni de este foro.Solo sé que me gustan y que quiero aprender.Claro que usted debe ser de esas personas que nacieron sabiéndolo todo y nunca necesitó preguntar nada,y mucho menos si la gente es de fiar,ya que también debe ser de esas pocas personas en el mundo a la que nunca engañaron.
Mi pregunta es mucho más larga que la frase que usted cita(como sé que no me van a engañar),pregunta a la que todo el mundo me ha respondido amablemente y dándome buenos consejos.Pero entonces.......¿ Por qué hay un subforo de timos,estafas y problemas,y otro de BONUS/MALUS?(Me pregunté yo el primer día).Ahora sé que la gente del foro es de fiar al 99.9%,incluso puede que usted también lo sea.
Si espera haberme ofendido,va usted list@.Y cuando hable,hable por si mism@,ya que no veo por ninguna parte que nadie más se haya ofendido....
Como puede ver le he tratado con mucha más educación que USTED a mí.
Dicho esto me importa un CARAJO que se haya sentido ofendid@,ya que mi pregunta la he hecho sin mala intención y sin referirme a nadie.Usted sí se ha referido a mí en todo momento,lo que quiere decir que es la persona más de fiar y más mal educada con la que he topado hasta el momento.
UN SALUDO:Cheers:
eaaa ya empezamos y eso que llevas 6 POST
eeeehhhh sin acritud..... saber estar, diría aquél
 
  • #38
Ahora sé que la gente del foro es de fiar al 99.9%,incluso puede que usted también lo sea.

Efectivamente, no tengo educación. Por lo visto, tenerla te permite entrar en una comunidad y poner en duda públicamente la honradez de sus miembros.

Es para mi una satisfacción formar parte del 0,01% de la gente del foro que no va a tener tratos contigo.

 
  • #39
:clap::clap::clap::clap::clap:
¡¡¡EXACTO!!!
Usted no sabe si le voy a engañar o no.
Usted no sabe si voy a anular la transferencia.
Usted no tiene ni idea de las milongas que soy capaz de contar.
En lo que casi acierta es en lo de abrir cajas.Soy el tío más torpe del mundo abriendo cajas.....pero de preservativos.
Igual que usted no sabe un carajo de mí,yo no sé un carajo,ni de relojes ni de este foro.Solo sé que me gustan y que quiero aprender.Claro que usted debe ser de esas personas que nacieron sabiéndolo todo y nunca necesitó preguntar nada,y mucho menos si la gente es de fiar,ya que también debe ser de esas pocas personas en el mundo a la que nunca engañaron.
Mi pregunta es mucho más larga que la frase que usted cita(como sé que no me van a engañar),pregunta a la que todo el mundo me ha respondido amablemente y dándome buenos consejos.Pero entonces.......¿ Por qué hay un subforo de timos,estafas y problemas,y otro de BONUS/MALUS?(Me pregunté yo el primer día).Ahora sé que la gente del foro es de fiar al 99.9%,incluso puede que usted también lo sea.
Si espera haberme ofendido,va usted list@.Y cuando hable,hable por si mism@,ya que no veo por ninguna parte que nadie más se haya ofendido....
Como puede ver le he tratado con mucha más educación que USTED a mí.
Dicho esto me importa un CARAJO que se haya sentido ofendid@,ya que mi pregunta la he hecho sin mala intención y sin referirme a nadie.Usted sí se ha referido a mí en todo momento,lo que quiere decir que es la persona más de fiar y más mal educada con la que he topado hasta el momento.
UN SALUDO:Cheers:
 
  • #40
Yo he realiozado compras y ventas, y todo perfecto, de total confianza.

Saludos.


Y creo que no ha habido ningun tipo de malintención en tu pregunta, y para mi no ha sido insultante.

Bienvenido al foro...:ok::
 
Última edición:
  • #41
He realizado 10-12 operaciones de compra-venta y jamás he tenido un problema. Los mercantes lo mismo, son profesionales de la venta de relojes :ok::
 
  • #42
Hola DelValle: Bienvenido. El FCV es una parte significativa del Foro y exponente claro de su espíritu. Cuando te dicen que la fiabilidad es del 99,9% no hacen sino decirte que estás dentro de un grupo privilegiado, donde todos funcionamos con un aconfianza y seguridad avalada por nuestra propia experiencia y transacciones. Al tratarse un grupo humano, es inevitable que exista alguna posibilidad de expectativa personal no colmada, pero se trataría sólo de casos puntuales producto de percepciones personales, que nunca se pueden controlar al 100%. Por lo demás, sólo te puedo repetir que aproveches la suerte de estar en este grupo. Disfrútalo. Un saludo
Bien expresado! Los suscribo al 100%
 
  • #43
Hasta ahora todas las transacciones que he tenido en el foro han sido satisfactorias, incluso algún compañero me ha mandado el reloj antes de que le haya llegado el dinero.

Creo que hay buena gente en el foro, de todos modos, se mira el bonus,se habla por telefono, se piden fotos detalladas, se intercambian mails, en fin hay maneras de ganar la confianza antes de la transacción.

Mi experiencia es esa....:friends:

A mi también me ha pasado lo mismo que al compañero, y la experiencia ha sido muy buena, de forma que me he encontrado con gente encantadora y con un trato y consejo excelente, de hecho he compreado dos relojes: omega y tudor, y la venta ha sido perfecta.
 
  • #44
Efectivamente, no tengo educación. Por lo visto, tenerla te permite entrar en una comunidad y poner en duda públicamente la honradez de sus miembros.

Es para mi una satisfacción formar parte del 0,01% de la gente del foro que no va a tener tratos contigo.


Desde que era un niño he comprendido que la buena educación abre muchas puertas.No he puesto en duda la honradez de nadie,si alguien cree que sí, pido perdón,no era mi intención.
Si para usted es una satisfacción formar parte del o.o1% de la gente de este foro que no va a tener tratos conmigo...para mi no lo es.Acabo de llegar,no pretendo nada,a parte de aprender y quiero llevarme bien con todos,incluso con usted,eso sí si vuelve a citarme con un post del tipo de los de hasta ahora,no se moleste porque no pienso contestarle más.Este será el último siempre y cuando siga tratándome como hasta ahora.
Un saludo y gracias a todos por vuestros consejos y ayuda.
 
  • #45
Yo he hecho muchas transcaciones con muchos foreros y hasta ahora ningún problema,señores serios, pero.............de todo hay en la viña del señor,cuando quieras comprar algun reloj,indaga en el mismo foro sobre el vendedor,te da muchas posibilidades
para hacerlo,entra en sus estadisticas,mira lo que postea y tienes los bonus/malus y sino al moderador directamente.
 
  • #46
Como todo en la vida...

Pero tienes muchas soluciones.
Mira bien el anuncio.
Consulta bonus y malus.
Habla por teléfono con el vendedor.
Mi experiencia, después de bastantes ventas y compras (y algunas de piezas importantes) no puede ser mejor.
Los mercantes absolutamente de fiar. Te podrá parecer raro que tengas que mandar el dinero antes de tener el reloj en mano, pero es la única defensa del vendedor.Siempre puedes quedar con el vendedor para hacerlo en mano (a veces muy complicado por las distancias)
Además aquí , generalmente existe el "sistema Cabanillas", que en resumen consiste en que si el reloj no responde a tus expectativas lo devuelves (eso sí pagando tú los portes) y el vendedor te devuelve el dinero.
Con todo y con eso, si ves los malus comprobarás que la mayoría no se refieren a problemas con el reloj sino a problemas en la transacción económica
 
  • #47
En resumen, SI, te puedes fíar

:ok:::ok::
 
  • #48
Como siempre hay que tomar unas precauciones minimas, pero a nada que el forero lleve algo de tiempo y veas sus bonus, es el mejor sitio para comprar.
 
  • #49
como vas, te decantas por comprar, o no te hemos convencido todavia?
 
  • #50
9 de cada 10 , se van a desvivir por que quedes satisfecho :ok:: te lo aseguro , el que queda es el troll que te puedes encontrar en cualquier situacion de la vida , pero que hay sin riesgo en esta vida ??
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie