Página 2 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 77

Hilo: FCV ¿me puedo fiar? - Foro General

Carnaval está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Te recomiendo que cojas experiencia leyendo todo lo que puedas en el Foro y no solo en el subforo de Compra Venta.
    Posteriormente y cuando estés familiarizado con el Foro en general ya será hora de plantearse posibles compras.
    Piensa que si a ti te da repelús comprar un reloj pagandolo antes a un forero que lleve años en el Foro, lo que pensaría el forero si siendo tu recién llegado pretendes que te lo mande previamente para pagarlo después.
    La Compra Venta dentro del Foro se basa en la confianza mutua entre foreros y desde luego el Bonus-Malus es una buena referencia.
    Saludos.

mortu está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Carnaval Ver mensaje
    Te recomiendo que cojas experiencia leyendo todo lo que puedas en el Foro y no solo en el subforo de Compra Venta.
    Posteriormente y cuando estés familiarizado con el Foro en general ya será hora de plantearse posibles compras.
    Piensa que si a ti te da repelús comprar un reloj pagandolo antes a un forero que lleve años en el Foro, lo que pensaría el forero si siendo tu recién llegado pretendes que te lo mande previamente para pagarlo después.
    La Compra Venta dentro del Foro se basa en la confianza mutua entre foreros y desde luego el Bonus-Malus es una buena referencia.
    Saludos.

Completamente de acuerdo con el compañero .

Seguridad al 100% no siempre hay alguna oveja negra, pero al 99% seguro que sí.

DelValle está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Carnaval Ver mensaje
    Saludos.
    Para nada he querido decir que tenga que recibirlo antes de pagarlo,eso lo entiendo....
    Te agradezco el consejo.Aunque de todas formas es más o menos lo que pensaba hacer,ya que tengo en mente comprarme un reloj a finales del mes que viene,y el segundo tendrá que esperar..

ABH
    ABH está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Creo que está clara la respuesta...puedes fiarte

Usurbil está desconectado SuperForer@

Predeterminado

he vendido unos 9 relojes y he comprado otros tantos,

nunca he tenido ningun percance; aqui abunda la buena gente

pasate por el bonus/malus pero bueno a mi algunos compis han dejado de ponermelo y tampoco pasa nada

The real Sponge Bob y yo queremos que Plutón vuelva a ser un planeta

enpemo está en línea Héroe posteador

Predeterminado

Yo, si me fio.
    Desde el punto de observación

xarliwind está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo no es que lleve mucho tiempo pero las experiencias que he tenid todo muy bien y por lo que leo hasta ahora nadie da gato por liebre.
    Yo compro tranquilo a compañeros del foro.

RAPOSO está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

El FCV es lo mejor de lo mejor. Adelante amigo.

zidanne está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Esos mismos planteamientos me los hice yo también en un inicio, ya veras que en cuanto hagas un par de transacciones satisfactorias se te quitan todos los miedos. Un saludo.

javierirureta está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Hola DelValle: Bienvenido. El FCV es una parte significativa del Foro y exponente claro de su espíritu. Cuando te dicen que la fiabilidad es del 99,9% no hacen sino decirte que estás dentro de un grupo privilegiado, donde todos funcionamos con un aconfianza y seguridad avalada por nuestra propia experiencia y transacciones. Al tratarse un grupo humano, es inevitable que exista alguna posibilidad de expectativa personal no colmada, pero se trataría sólo de casos puntuales producto de percepciones personales, que nunca se pueden controlar al 100%. Por lo demás, sólo te puedo repetir que aproveches la suerte de estar en este grupo. Disfrútalo. Un saludo
    ¡Todo es para bien....! (Cita de la Madre de Mariló Montero: con permiso)
    ....Y ahora tendrá que serlo, más que nunca...