Página 38 de 39 PrimerPrimer ... 282930313233343536373839 ÚltimoÚltimo
Resultados 371 al 380 de 383

Hilo: FCV: el hilo global del traslado - Foro General

diavolorosso está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Aún no gustandome absolutamente nada, habrá que darles un margen de confianza a los gestores del foro. Espero que se consiga algo tan estupendo como era el antigüo FCV No había nada ni mínimamente parecido en todo internet. Un saludo.
    Si no tardas mucho, te espero toda la vida
    Oscar Wilde

marcelo_b está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No me gusta el formato.La calidad de las fotos es regular para abajo y por supuesto no me inspira la confianza que antes sentía. Estuve a punto de concretar una compra y después me pregunté.....quién será esta persona?, a quien reclamo si el reloj no aparece? ,etc.
    Veremos con el tiempo,tal vez me acostumbre.
    Saludos

mutter está desconectado Milpostista

Predeterminado

A mi no me gusta, el antiguo fcv era mucho mas interesante y mas fiable a mi entender.

Un saludo a tod@s.

JBA
    JBA está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

En principio me da igual, como todo cambio, hay que acostumbrarse al nuevo formato, que según parece irá mejorando en breve.
    En cuanto a la seguridad, igual que antes, hay que aplicar el conocido "buy the seller" o dicho en español "no te fíes de cualquiera"
    The unattainable is, invariably attractive.

Bogey está desconectado Milpostista

Predeterminado

En su estado actual creo que no le gusta a casi nadie, pero con los cambios que se han anunciado, pienso que mejorará, nos acostumbraremos al nuevo formato, y acabará siendo tan bueno o mejor que el anterior, así que esperemos un poco y tengamos confianza. Saludos

Santi Carrami está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Espero de verdad y de corazón que se hagan las mejoras necesarias para que se aproximen al nivel de confianza que antes se tenia en el FCV porque en el formato y en el nivel de confianza es donde reside las diferencias, Gondelf y demas jefes estoy seguro de que pondrán los medios. Saludos.
    Perded una hora por la mañana y estaréis buscándola todo el día.Arz. Whateley

Aragonia está desconectado Milpostista

Predeterminado Donde están?

Yo solo me pregunto algo,¿Donde están esas cositas que siempre encontrabamos de Mr.Gasparacha, Ricardo6, Antamo y otros ilustres que nos animaban a entrar en el FCV?
    Y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde !!!

Miguel V está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Ese es el calificativo perfecto.....impersonal.....Un abrazo!
    "Las inteligencias grandes discuten las ideas, las inteligencias medias los sucesos y las pequeñas, las personas"

Old One está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

De acuerdo contigo Timewatch. Das razones totalmente objetivas de tu opinión, y me parece que hay alguna más.
    Planteando el tema de otra forma ¿Cuales son las ventajas (Hasta ahora) del nuevo FCV?

Santi Carrami está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Espero que se puedan hacer los cambios para que el FCV vuelva por ser lo que era, un espacio en el que todos podamos adquirir y vender nuestros relojes amparados por la confianza. Saludos.
    Perded una hora por la mañana y estaréis buscándola todo el día.Arz. Whateley