Página 1 de 13 1234567891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 128
Like Tree201Likes

Hilo: FO-TA-ZAS del Galerna, el mejor diver jamás parido en RE. Ojo: posible desmayo inside - Foro General

Goldoff está en línea Administrador de RE

Predeterminado FO-TA-ZAS del Galerna, el mejor diver jamás parido en RE. Ojo: posible desmayo inside

Igual está mal que yo diga lo de las fotazas porque las he sacado "yo mismamente", aunque en mi descargo diré que el bicho es tan fotogénico que la cosa ha resultado facilísima.

Como muchos sabréis, llevamos literalmente años con este proyecto, con un equipo gestor al frente inasequible al desaliento, que ha luchado contra viento y marea, contra maledicencias y contra incluso la mala suerte. Vayan estas imágenes como un humilde tributo para Jaime, Jesús y Toni.

El caso es que ayer se alinearon los astros para que yo pudiera disfrutar durante unas horas del resultado de innumerables horas de trabajo y consultas, materializadas por Unity, nuestro partner tecnológico. Gracias también a ti, Eduardo.

Y como resulta que el Galerna (re-lo-ja-zo, de verdad) tiene una distancia entre asas de 24 mm y que yo atesoro una respetable colección de correas de ese ancho (muchas de ellas de Jacob Straps ¡¡maestro!!) decidimos que haríamos una sesión de modelitos para disfrute de los apuntados y envidia (¡¡sana!!) de los que se van a quedar sin él por no haberse apuntado a tiempo...

Empiezo:

A pesar de su aparente enorme tamaño (es grande sí) sorprende la comodidad de uso y portabilidad. Desde luego no cabe bajo un puño de camisa, pero se nota menos que un Panerai, por poner unas dimensiones asimilables.

La correa de raya, de la que algunos se rieron cuando la mostré montada en el PAM118, le queda a este Galerna como a medida, y de seguro va a ser un fijo cuando disponga de mi ejemplar.

También le he probado correas de coco. Negra con pespunte naranja que combina con los índices...

Nobuk gris con pespunte gris (la Goldoff ) que combina con los índices del bisel...

El bisel. Brilla como una antorcha en la oscuridad, igual que los índices y agujas.

Hablando de la cara hay que hablar también del... la trasera. Otro acierto:

La Dundee fue un encargo del foro a JacobStraps, y la verdad es que le queda de muerte también al Galerna:

Esta correa verde no es de Jacobo (como las anteriores) sino de un amateur avanzado como Iván, Astrako. Qué crack.

Esta es de Nuri, el artesano turco del que hace tiempo que no sé nada...

Esa inclinación de asas debería formar parte de la proporción áurea: hace el reloj comodísimo. Ah, que ya lo había dicho

La correa de otro crack: Gunny Straps proporcionará la correa OEM del Galerna (aunque no es esta). La que habéis visto al principio, de Jacobo, será opcional.

Caucho, puro y duro:

Y por si os habíais quedado con ganas, aquí van todas seguidas, y alguna más.

Habréis podido apreciar algunos fallos, como la corona que está pegada o algún tornillo del pasador que no está ahí.
    Tened en cuenta que esto es un prototipo. El resultado final será aún mejor...

Saludos

m.coll está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Tremendo!!!!!

Muchas gracias por estas fotografías!! Que ganas tengo, por favor

CAMEROS está desconectado Forer@

Predeterminado

Pedazo de bicho¡ !Hasta miedo da¡ Para mi las correas verdes, me parecen que clavan el efecto brillo verdoso de la caja. Muy bonito está quedando, y sí, envidia sana

toni34 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Buffff, m encanta con la de manta raya!! Ya tengo dos en cartera para cuando llegue. Muchas gracias a todo el equipo.

GASOIL está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

B-R-U-T-A-L, que ganas de verlo en DLC. Gracias por esas fotos.

Saludos.

GASOIL está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por toni34 Ver mensaje
    Buffff, m encanta con la de manta raya!! Ya tengo dos en cartera para cuando llegue. Muchas gracias a todo el equipo.
    Estoy contigo, yo casi la había descartado, pero después de verla montada en el reloj........

Rofermarca está desconectado Baneado

Predeterminado

Excepcional trabajo...y esta siendo un placer seguirlo paso a paso

De las correas? Me gusta mucho la 3era y el tono de la de Astrako (vaya como se las gasta Iván)

Gracias por mostrar y por las bonitas fotos

Yo, continuo pensando que no es para mi...hay algunas cosas que me hacen ser reacio. Pero estoy seguro de que me arrepentiré

Señores...ya les queda menos
    "El dinero y los cojones ... pa las ocasiones" Abuelo dixit

agusfm está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Brutal, menudo hierro, un verdadero rompecamisas.........

Circuit está en línea Héroe posteador

Predeterminado

Que cosa! Ahora el gasto aumenta! Me las quiero pedir todas! 🤣🤣🤣

Gracias por las fotos Antón! Que ganas! 🤪🤪🤪

jelraiser está desconectado Milpostista

Predeterminado

Antón, cuanto gastas de muñeca?
    Última edición por jelraiser; 21-dic-2017 a las 18:43 Razón: Ponerle nombre al jefe.
    Cuius testiculus habes, habeas cardia et cerebelum. Cuando los tengas cogidos por su atención, sus corazones y sus mentes te seguían (Terry Pratchett).

Página 1 de 13 1234567891011 ... ÚltimoÚltimo