Página 6 de 24 PrimerPrimer 12345678910111213141516 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 232

Hilo: financiariais un reloj - Foro General

CARNITRON está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Eso creía yo.

Saludos.

Predeterminado

No rotundamente, estoy en la línea de lo comentado anteriormente, ahorra y ten paciencia, ya te llegará el momento.

coyote está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por CARNITRON Ver mensaje
    Eso creía yo.

Saludos.
    ????

Predeterminado

Cita Iniciado por ManueldelaRosa Ver mensaje
    No rotundamente, estoy en la línea de lo comentado anteriormente, ahorra y ten paciencia, ya te llegará el momento.
    no es cuetion de paciencia, es hacer numeros que es lo unico que nos da el SI puedes o No puedes, hacer y comprar algo

Predeterminado

Cita Iniciado por jlrojas Ver mensaje
    Hola que tal, yo tampoco lo dudaria,lo que no haria es financiar un reloj 5 años, financiaria pues ese final que no llega nunca, un añito como maximo y todo controlado...
    claro un año o dos como mucho

Predeterminado

Cita Iniciado por El Profesional Ver mensaje
    A ver,normalmente no,pero si ves que va subiendo la tarifa de precios,y que cada vez te cuesta más ahorrar el dinero....pues cuanto más suba la tarifa,más tiempo necesitas para ahorrar el dinero íntegro.
    Yo no lo veo mal.
    Financia el resto y disfrútalo,que sólo se vive una vez.
    muy bueno , es cierto solo se vive una vez

nerea2010 está desconectado Forer@

Predeterminado

Personalmente yo no, tengo la fea costumbre de comprar solo lo que puedo pagar a tocateja, exceptuando mi piso, que por ese si que tuve que hipotecarme

Predeterminado

Lo que intendo decir (puede que no lo explique bien) es que hay que dar prioridades a lo que verdaderamente importa (puede que lo que realmente le importe a alguno es llevar un relojazo en la muñeca ), entiendo que se puedan pagar intereses por una hipoteca, por educación, formación, inversión, salud; pero no por un reloj.

Creo que si alguien tiene que comprar un reloj financiado es porque no dispone del suficiente capital como para asumir la compra con seguridad y no comprometer la economia familiar, de lo contario... no tentido porque se compra financiado, ¿para regalar los intereses?, si te lo puedes permitir te lo compras y punto.

No deja de ser mi opinión, que es lo que has pedido, no pretendo decir a nadie lo que debe o no hacer.

Saludos.

Predeterminado

Pues que no deja de ser una opición, y que todas se deberían respetar. Parece que no a todos les sienta bién lo que los demás opinen, en fin.

Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por ttravesa Ver mensaje
    ni financio, ni ahorro... si un reloj que no me puedo comprar en cash, sin que represente un problema para mi economía, pues no me lo compro.

No soy de los que ahorra para caprichos, sencillamente me busco caprichos acorde a mi poder adquisitivo... por eso tengo muchos Casios y más feliz que un ocho cuando consigo esa pieza vintage con caja de acero por 15 o 20 USD o cuando soy capaz de poner en marcha esa reliquia que he conseguido por 4€ en una joyería del barrio que van a cerrrar. No me hace falta un FF para disfrutar de los relojes, aunque me encantaría tener uno
    claro cada uno tiene su forma de disfrutar su afición y lo admiro y si sumas todo tus casios y esas piezas vintage y esos que consigues por 4 euros ¿cuanto tienes invertido? y si tienes parte del dinero para un reloj de gama media alta o alta y es el que te gusta realmente, comprarias un casio