• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Finalistas del gran premio de relojería de ginebra 2020 . Cat divers

  • Iniciador del hilo mate cimarrón
  • Fecha de inicio
mate cimarrón

mate cimarrón

De la casa
Sin verificar
Hola, estos son los 6 relojes finalistas del Gran Premio de Relojería de Ginebra en Categoría Divers. Hay unas cuantas categorías como puede verse si le dan click en el articulo cuyo link esta al final, pero dada la gran popularidad de los relojes de buceo solo puse esta categoria. A mi el que mas me gusta es el Grand Seiko y dps el Doxa, y a ti?

Finalistas-Gran-Premio-de-Relojería-de-Ginebra-2020-Divers.jpg

Fuente: https://horasyminutos.com/2020/09/2...de-relojeria-de-ginebra-2020-y-mis-favoritos/
 
Y los 6 de la categoría Cronografos a continuación a ver que les parece:

Finalistas-Gran-Premio-de-Relojería-de-Ginebra-2020-Cronógrafo-Horas-y-Minutos.jpg
 
Va a ganar mi grial, el Grand Seiko SLGA001, tiene todo mi apoyo.

Señor Seiko, si gana acuérdese de mi.
 
Ese GS tiene mi voto sin duda alguna. Y eso que el Ming tampoco me disgusta... me parece muy original y le haría un hueco en mi caja.

Un saludo. :bye:
 
Gs en diver y de cronografos me quedo con el breitling.
 
El GS para mi tb es el mas bonito.

La verdad es q alguno me parece hasta feo xD

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
 
Pues en esta ocasión , mis elegidos serían ambos Breitling.

En divers , el Seiko destaca , pero a primer golpe de vista parece un Submariner. Asi que de los restantes , me quedo con Breitling

En los crono, ese aire vintage de la esfera del Breitling, también me ha gustado más que los otros


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
De los Buzos, o el Doxa un poco por delante del el GS. Y de los Cronos, el Atelier y el Brietling... aunque creo que gana el segundo...
 
Los Ming los encuentro espectaculares en su sencillez. El crono de Breitling me encanta.
 
  • #10
Pues en esta ocasión , mis elegidos serían ambos Breitling.

En divers , el Seiko destaca , pero a primer golpe de vista parece un Submariner. Asi que de los restantes , me quedo con Breitling

En los crono, ese aire vintage de la esfera del Breitling, también me ha gustado más que los otros


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Tal cual, opino exactamente lo mismo.

[emoji298]
 
  • #11
El GS sería mi elección.
El Reservoir me llama mucho la atención.
 
  • #12
Para mi el Ming en divers por diferente y el Breitling en cronos.

Hablo a nivel estetico nada más.

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 
  • #13
Premio al diver, para Doxa.
(Aunque tendría primero al GS. Jejeje)

Premio al crono, para Louis Moinet.
(Aunque elegiría para mí al H. Moser & Cie)
 
  • #14
Vaya, te me adelantaste. Yo quería esperar al mes que viene para proponer una "porra" (no sé cómo lo llaman allá) para ver quién acierta los ganadores de cada categoría y dar un premio por ello.

Pero ya que estamos, anunciada queda. Aprovechen y vayan haciendo sus apuestas:

https://gphg.org/horlogerie/en/gphg-2020/nominated-watches

Por cierto, el año pasado hicimos un memorable viaje relámpago a Ginebra para verlos en vivo:

https://relojes-especiales.com/thre...s-relojes-más-¿cómo-decirlo-gphg-2019.499414/

Lamentablemente me parece que este año no podremos repetir...
 
  • #15
Diver > G. Seiko

Crono > Atelier

Para mi los mas bonitos [emoji1362][emoji1362][emoji1362]
 
  • #16
En divers también voto por el GS.
 
  • #17
Quizá soy el único pero el Reservoir me gusta mucho. Es sencillo a la vez que diferente, con una estética de diver muy clara.
 
  • #18
Para mí el Ming en divers y el Moser en cronos :drool:

Gracias por poner, Mate :friends:
 
  • #19
Vaya, te me adelantaste. Yo quería esperar al mes que viene para proponer una "porra" (no sé cómo lo llaman allá) para ver quién acierta los ganadores de cada categoría y dar un premio por ello.

Pero ya que estamos, anunciada queda. Aprovechen y vayan haciendo sus apuestas:

https://gphg.org/horlogerie/en/gphg-2020/nominated-watches

Por cierto, el año pasado hicimos un memorable viaje relámpago a Ginebra para verlos en vivo:

https://relojes-especiales.com/thre...s-relojes-más-¿cómo-decirlo-gphg-2019.499414/

Lamentablemente me parece que este año no podremos repetir...

Si gana el Grand Seiko SLGA001... es una buena opción para el sorteo de diciembre. :whist::
 
  • #20
Sin ser apasionado de la marca, los Breitling en ambas categorías destacan sobre los demás

Saludos
 
  • #21
Lamentablemente me parece que este año no podremos repetir...

Pourquoi pas? Yo quiero ir, sólo hay que llevar un certificado de test PCR que te hagan en un privado, unos 40 € creo.

:flirt: :flirt: :flirt:

mis votos: Grand Seiko y H. Moser & Cie
 
Última edición:
  • #22
En diver el Breitling, segundo puesto para Gran Seiko, los demás me gustan 0.
Los cronos menos el esqueleto me gustan todos y mis finalistas sería el Kurono y el Moser.
 
  • #24
Menos el Reservoir y el Ming , los otros me parecen una pasada .
En chrono , los que más me gustan son el Breitling y el Kurono . 😉
 
  • #25
Mátame camión, los divers con diferencia son mi tipo de reloj preferido y de los propuestos no me gusta ninguno :nea:
 
Atrás
Arriba Pie