Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 39 de 39

Hilo: ¿Fin de las compras en ebay? - Foro General

marcosik está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Vendedor particular también esta obligado adjuntar una factura?

Cita Iniciado por domenecb Ver mensaje
    por la factura que adjunta el vendedor en USA, adosada a los paquetes cuando se hace el envío. Tanto da si es de primera como de quinta mano. El paga el IVA en su estado, y tu corres con los gastos de aranceles y aduanas que puedan corresponderte.

currohg está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por juanito Ver mensaje
    Yo tengo una duda:
    Pides a ebay, te "clavan" en aduanas, tienes que devolver el artículo por el motivo que sea... ¿quién paga la "clavada"? ¿te lo devuelve Hacienda...?
    Pues supongo que rellenando por triplicado el formulario A111 de Correos del envío de vuelta, el formulario B112 para la devolución de los aranceles, el formulario C113 para solicitar la devolución del IVA y los presentas en la delegación de Hacienda, en el Ayto. de tu ciudad y en la Asociación de Jovenes Castores Autonómicos y a esperar

Vamos que esto está joio!!!
    "La verdad es hija del tiempo, no de la autoridad.

BAuTi está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por darkcabrio Ver mensaje
    USA se separa un poco más de Europa. En Asia dentro de poco no querran saber nada del Euro...¿Volveran las alegres golondrinas de tu muñeca sus patas a colgar?...estoy poeta. A mal tiempo buena cara. Claro que volverán os buenos tiempos de compra en Ebay, el caso es:

a/ ¿cuando?
    b/ ¿estaremos a tiempo de verlo?
    c/ ¿nos quedará dinero para vicios?

Me temo que los relojes del FCV van a dar vueltas y vueltas y vueltas. Dentro de un año todos los habremos comprado y vendido todos al menos una vez .

Propongo un "club de intercambios de relojes" para paliar CRI´s. Una cuota anual y a intercambiar una pieza cada cierto tiempo...
    Eso lo vengo diciendo yo hace como 4 años.... me pareceria una terapia para todos, porque reconozcamoslo, somos unos enfermos :-)

triplef3f está desconectado Forer@

Predeterminado

ya hace tiempo q Internet ha dejado de ser interesante para el tema de relojes, los sablazos de hacienda son monumentales

MIGUEL TR está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Las compras por Ebay por mi se han acabado solo comprare en Europa, aduanas me ha retenido un tissot vintage de 32$ y gastos de envio 20$y me pide la licencia de importacion, devuelto a origen ya vere como lo soluciono, si sabeis como os lo agradezco

seiko diver pedido a Singapur el 14 de Abril, todavia no o he recibido, retenido en aduanas de madrid, considero que debido a la crisis nos han puesto un impuesto revolucionario, pr cojo.... hay que recaudar, es mi opinion

Saludos.Miguel

poppe está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por MIGUEL TR Ver mensaje
    Las compras por Ebay por mi se han acabado solo comprare en Europa, aduanas me ha retenido un tissot vintage de 32$ y gastos de envio 20$y me pide la licencia de importacion, devuelto a origen ya vere como lo soluciono, si sabeis como os lo agradezco

seiko diver pedido a Singapur el 14 de Abril, todavia no o he recibido, retenido en aduanas de madrid, considero que debido a la crisis nos han puesto un impuesto revolucionario, pr cojo.... hay que recaudar, es mi opinion

Saludos.Miguel
    ¿Licencia de importacion?
    De donde te lo han enviado? de USA no creo,si es de Asia es posible si viene por agencia, ami me paso con una prenda deportiva. He comprado mucho en USA y nunca me han pedido nada.

rdg
    rdg está desconectado Forer@

Predeterminado

Ya hay en internet clubes de intercambio (blingyourself, watchmywrist y otros) pero son super caros, super cutre y en dolares
    Cita Iniciado por BAuTi Ver mensaje
    Eso lo vengo diciendo yo hace como 4 años.... me pareceria una terapia para todos, porque reconozcamoslo, somos unos enfermos :-)

javilo está desconectado Forer@

Predeterminado

Si cada vez es menos rentable comprar en el extranjero por la bajada de euro
    y sobretodo por las tasas de la aduana.
    Saludos.

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234