• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Felicidades y Gracias a todas las Mujeres, ¿Hace una fotito? ...

  • Iniciador del hilo psicoac
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
psicoac

psicoac

De la casa
Sin verificar
Desde aquí mi humilde homenaje y gratitud por este 25 de Noviembre como Día Internacional de la No Violencia contra La Mujer ...
Os animo a mostrar vuestras composiciones ... gracias !!!!


327a4f45c6a6afaee7e2733ea09e5bc1o.jpg
 
Desde aquí mi humilde homenaje y gratitud por este 25 de Noviembre como Día Internacional de la No Violencia contra La Mujer ...
Os animo a mostrar vuestras composiciones ... gracias !!!!


327a4f45c6a6afaee7e2733ea09e5bc1o.jpg
Divertida composición!!!
 
Solo le gustan los cuarzos y baratitos... Un alivio. Sobrelleva como puede este nuestro vicio

Hace todo y más y en un momento como este en que yo apenas puedo estar en casa con ellas, tira del carro y hace que el barco permanezca a flote.

Te quiero mucho

lostimage.jpg
 
Aquí os presento relojilmente lo mejor que me ha pasado en muuuuchos años...

f65ee632764f1f9592ed2a00c82a173c.jpg
 
Me encanta, por desgracia mi mujer no es de relojes y mi niña de tres años solo tiene un cuarzito de la patrulla canina, a ver si cuando vuelvan las puede convencer para una fotito.
Saludos.
 
Muchas gracias, querido psico :ok:: Mi gratitud también a los muchísimos hombres que saben estar al lado de sus mujeres, como por ejemplo...

DSC05268.jpg


DSC05272.jpg


PD: En este caso es "delante" o "detrás" porque "al lado" no lograba enfocar ambos :pardon:
 
Pues aprovechando que no está en casa , acabo de saquearle el cajón de los relojes , que ella también es aficionada ,para montar esta escudería... en primera fila los "serios". Como veis no le gustan nada los Swatch....[emoji12]
Con mis deseos de que entre todos acabemos con la lacra del maltrato doméstico .[emoji35]

71fbb59e1fda3621f9bdd11f6fb8f4cf.jpg
 
Última edición:
Ésta es la muñeca del pilar de mi familia. Sin ella todo esto no se sostendria y pocas cosas tendrían sentido. Sé que hay muchas mujeres como ella, luchadoras, trabajadoras, emprendedoras, amantes de su familia, por eso doy las gracias, primero a la mía, y luego a todas vosotras. NO MÁS VIOLENCIA DE GENERO.
lostimage.jpg
 
Excelente iniciativa Oscar!

Ya he trabajado en esa area criminal y he visto lo sufrimiento atroz que muchas mujeres han vivido durante decadas, fisico y psicologico, a manos de autenticos animales.

Mi señora no es aficionada pero le gustan los relojes que le he regalado, y comprende mi afición.

img_2016.jpg
IMG_20150823_1643511.jpg



El fruto de nuestro amor

IMG_0609.jpg

Que ya tiene sus relojitos

swatcdani.jpg
 
  • #10
Qué cosa más rica.
 
  • #11
Aquí en México los feminicidios a la orden del día, mierda de gente, mucha violencia, demasiada inseguridad y machismo.
Es un asco.
Yo que tengo a cuatro bellas princesas en la casa me encuentro muy feliz.
Un abrazo a todas las mujeres y no se dejen son más fuertes que muchos hombres.
El mundo cada día está más revuelto y loco.

ImageUploadedByTapatalk1511620650.228919.jpg
 
  • #12
Solo decir que NO ESTÁIS SOLAS.
 
  • #13
Pues aquí una de las pocas wrist shoots con ella

lostimage.jpg


Aquí hay mucho que pelear y poco que celebrar :-(
 
  • #14
Gracias por el hilo Oscar, me sumo al deseo de Igualdad total.

20170617_152338.jpg
 
  • #15
Yo prefiero no poner una foto de mi mujer que os pongo los dientes pero que muuuuuuuuuuuuuy largos....
lo mejor que me ha pasado en mi vida con diferencia....lástima que tenga sólo un defecto: mira la hora en el móvil.
 
  • #16
Como todas las mujeres no pueden ser como esta, que todos los hombres se comporten como este
4bc80c8a0b14c1cc6825412fb49e3e70.jpg


Me encanta el hilo!!!
 
  • #17
Me parece una excelente idea, a ver si cuando tenga un rato, puedo hacer alguna afoto xula :)
 
  • #18
Pues aprovechando que no está en casa , acabo de saquearle el cajón de los relojes , que ella también es aficionada ,para montar esta escudería... en primera fila los "serios". Como veis no le gustan nada los Swatch....[emoji12]
Con mis deseos de que entre todos acabemos con la lacra del maltrato doméstico .[emoji35]

71fbb59e1fda3621f9bdd11f6fb8f4cf.jpg

Buen gusto de su esposa.
Felicidades.
 
  • #19
Respeto a las personas siempre. No consentir nunca desigualdades por género.

5eba7ec129be2c2d8a13ef515242008c.jpg
 
  • #20
Aquí va mi aportación al hilo, de homenaje a mi pareja y a todas las mujeres como ella.
Tiene la juventud y el desparpajo para apropiarse y lucir mi Rolex Explorer I, absolutamente olvidado en mi colección… y luego, la valentía y el compromiso necesarios para enfundarse una chupa, tejanos y bambas y participar, con el atuendo propio de una Banlieu, en la manifa contra la violencia machista de ayer o en las que convoca la coordinadora antifascista de Madrid. Cómo no va a conquistar mi castigado corazón…

Foro-RE.jpg24068349_1665622253493826_3807473954324617376_n.jpg
 
  • #21
Última edición:
  • #22
Pues lapídenme... Pero yo creo que la violencia NO tiene género.

Y que también hay hombres y niños asesinados por mujeres.

https://www.diariodemallorca.es/sucesos/2017/11/25/madre-haber-pensado-hijo-dejaba-3297209.html

Con la diferencia que si la que mata es la madre y luego se suicida, se le llama "suicidio ampliado", pero si lo hace un padre es " crimen machista".

Eso sí, el seguimiento televiso de estos segundos casos es inexistente!

No son comparables las cifras compi ... ahí reside el tema ...
Es verdad que existe discriminación positiva, este verano sin ir más lejos un paciente interpuso denuncia y en el Centro de Salud no pudieron cumplimentar el informe porque estaba redactado en femenino y muchas casillas, ni procedía ... en fin, tuvieron que pedir otro a donde fuera y esperar al dia siguiente .... pero dicho lo cual hay que trabajar y luchar contra esa lacra ... como otras muchas ...
Gracias por tu aportar ... :ok::
Muchas gracias a tod@s por el lindo hilo que están ustedes completando ... !!!! :worshippy:
 
  • #23
Pues lapídenme... Pero yo creo que la violencia NO tiene género.

Y que también hay hombres y niños asesinados por mujeres.

https://www.diariodemallorca.es/sucesos/2017/11/25/madre-haber-pensado-hijo-dejaba-3297209.html

Con la diferencia que si la que mata es la madre y luego se suicida, se le llama "suicidio ampliado", pero si lo hace un padre es " crimen machista".

Eso sí, el seguimiento televiso de estos segundos casos es inexistente!

No seré yo quien te lapide, porque tienes más razón que un santo (de los santos de antes); yo tampoco creo en la violencia "de género".

Es indudable que existe violencia doméstica, y mucha; pero también es cierto que la mayoría de lo que hoy se engloba bajo el paraguas de "maltrato" se ejerce también en gran medida desde las mujeres hacia los hombres (de hecho, diría que algunas de las conductas incluso más).

Desgraciadamente, son muchas las mujeres que padecen esta violencia y muchas las que mueren víctimas de ella. Creo que más que hombres, aunque lamentablemente, como bien dices, no tenemos datos para comparar. Del mismo modo que tampoco se recopilan y publican datos de denuncias falsas o alegaciones no probadas de maltrato, con la absoluta indefensión y estigma que soportan los hombres injustamente acusados de ellos.

En fin, en contra de la violencia, y punto.
 
  • #24
¿Qué tienes un Explorer I?, cagontó que te la secuestro y te pido rescate por el explorer, Qué bien lo luce
 
  • #25
No estoy de acuerdo con esos argumentos de cuñado que algunos esgrimís. Ya están refutados hasta la saciedad así que no pienso enzarzarme.
Estoy de acuerdo en que toda violencia contra otro es injustificable, incluida la violencia contra otras especies, pero no sólo hablamos de asesinatos. Hablamos del día a día, de discriminaciones, de acosos entre ji, ji, ja, ja, que si no las veis, quizá y solo quizá, las estáis ejerciendo vosotros mismos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie