Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 37 de 37

Hilo: Federer y Rolex. - Foro General

noob está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Gigio Ver mensaje
    Parte sí, pero veamos cuánto es esa parte

10 millones € en 7 años son 1,43 millones €/año
    Teniendo en cuenta que Rolex fabrica cerca de 1 millón de piezas al año, la repercusión de ese contrato de Federer supone aprox. 1,5 € por reloj.

Otra cosa es qué % del precio del reloj viene determinado por la inversión global en publicidad (prensa escrita, revistas especializadas, internet, eventos deportivos, patrocinios, etc). Lo que cobra Federer es solo una ínfima parte de todo eso.

Un saludo.
    Claro, a lo mejor si fuera el único a quien Rolex patrocinara o donde invirtiera en publicidad sería así, pero si son 100 cosas ya serian 1500 por reloj. No es ninguna firmación, sólo un ejemplo.

bertram está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Es lo que hay, unos con Rolex y otros con Time Force...

NadalV está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

En fin , después de esta noticia me levantaré mañana a las 7 con más mala leche. Pero bueno, no me puedo quejar que la cosa esta muy malita. Saludos.

Gigio está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por noob Ver mensaje
    Claro, a lo mejor si fuera el único a quien Rolex patrocinara o donde invirtiera en publicidad sería así, pero si son 100 cosas ya serian 1500 por reloj. No es ninguna firmación, sólo un ejemplo.
    Son más de 150 eventos, entre culturales y deportivos, los que patrocina Rolex. Aparte de sus embajadores, publicidad en prensa e internet, etc. En cada caso el coste será distinto, es muy difícil hacer siquiera una aproximación del total. No sé si el dato es público, yo lo desconozco.
    La ventaja de Rolex en este tema es que el número de relojes/año que fabrica facilita mucho la amortización de la inversión que realiza en publicidad.

P.D. Si fueran 100 cosas a 1,5€ serían 150€ por reloj, no 1.500€
    Autocontrol

Montgomerie está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

LLeva Rolex siempre, al igual que el, su padre y su mujer. tambien lo llevaba antes de ser tan tan tan famoso

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234