Página 8 de 16 PrimerPrimer 12345678910111213141516 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 159

Hilo: A favor de los fakes - Foro General

JordiHer está desconectado Baneado

Predeterminado Capitalismo?

Y para el "comunismo" lo único importante es hacerse rico a costa de los desgraciados trabajadores, sin tener la oportunidad de ser alguien más en esta vida: al final todos borregos y el rico, el pastor. Lo digo por los que mandan, eh.
    Un saludo.
    Positivo/negativo:

Predeterminado

Oye DB9 o como coño te llames:

¿Que es la castaña? ¿que eso de que los fakes dan dinero a los paises subdesarrollados? ¿tienes pruebas de esas cosas que dices? ¿tu de qué estás hablando? ¿si no te gusta el capitalismo? que haces en un foro de articulos superluos y de lujo?.

Tu no sabes. por supuesto, lo que es "el capitalismo", esto no es un foro de mercados, que los hay, y lo que es peor, tu no sabes lo ni siquiera si tienes un reloj falso, verdadero, o que tienes, ni si el que te lo compró, te lo compró como fake o como real; ya no te voy a contestar mas, solo los post que llevas te retratan, especialmente el último que has puesto, el de gracias a un fake.... hay que ser un verdadero cenutrio para escribir cosas así, como lo de Viva America contando las simplezas de la compra y de tus afirmaciones y atribuyendo a America (continente) tu propia ignorancia y tus modos de expresión.

Saludos y hasta nunca DB9, que tengas suerte por estos pagos, presupongo que no estarás mucho, espero equivocarme, pero no te voy a contestar nunca mas, no lo mereces.

canned_heat está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado comparando churras con merinas

creo que algo de razón sí tienes.

no creo que las réplicas - falsificaciones perjudiquen a la industria relojera en absoluto. juegan en otro horizonte de precios, con lo que no compiten en los mismos nichos de mercado. si me quiero comprar un reloj de 200 euros, no se me pasaría por la cabeza la elección un Rolex vs un Trolex. tengo 200 leiros y lo que den de sí.

al único que pueden perjudicar, dado el caso, es al posible comprador que sea engañado - timado.

por mi parte, el que quiera llevar un reloj falso, pues allá él y su dinero. yo no lo haría, he estado muchos años sin llevar reloj, y no es un problema.

respecto a las supuestas mafias y delincuentes, lo siento pero eso me da bastante risa. ¿ acaso creeis que las marcas denominadas "legales" no tienen empleados en régimen de semiesclavitud o que no utilizan medios que se basan en ese mismo principio de contratación ? no os creo capaces de pensar eso, pues es una falacia.

en resumen, a mi no me parecen competencia, pues el mérito destaca por sí mismo, y la calidad es la mejor de las publicidades.

un saludo

cloker está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

hola k tal ,lo 1º los fakes creo k no ayudan a nada....
    Regalar un reloj falso es super cutre,no os parece???regalariais no se,una camiseta falsa,unos zapatos falsos...
    si tus amigos se han visto inspirados por llevar relojes falsos creo k relamente no les gustan los relojes,lo k les mola es el alarde y supongo k no engañarse a si mismos con chinorros.
    creo k los fakes lo k hacen es desprestigiar a los verdaderos y a sus dueños,(aunk como dice mi amigos javi,cada uno sabe lo k lleva en la muñeca)creo k en ningun caso hacen buena publicidad.
    creo k los relojes son especiales xk nosotros los hacemos especiales y ellos a nosotros,es un intercambio para un selecto grupo de personas no por categoria socio-economica si no por una sensiblidada especial hacia este obgeto.
    espero k no te moleste mi opinion ya k es solo eso una opnion.Un saludos

Predeterminado

llevas razon k no se puede hablar de fakes ,pero es k se nos calienta la lengua jajaj sorry.

Billie Jean está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Edito, prefiero comprar un Seiko de 300€ a una copia de Bvlgari de 200€.

Pero eso sí, lo de comprarte un fake para aparentar lo odio a muerte, al igual que odio a muerte a la gente que compra original con la misma intención.

Predeterminado

has pensado en los pobres africanos k tienen k comer y no saben ni k hora es????

Juan PH está desconectado Milpostista

Predeterminado

Te contesto sobre tu post

Cita Iniciado por canned_heat Ver mensaje
    creo que algo de razón sí tienes.

no creo que las réplicas - falsificaciones perjudiquen a la industria relojera en absoluto. Claro que las perjudican, entre otras cosas porque el pastel (compradores de relojes es único), si una parte se va a las falsificaciones no compra a la industria relojera, por lo tanto esta tiene que incrementar los costes para que sea rentable. juegan en otro horizonte de precios, con lo que no compiten en los mismos nichos de mercado. si me quiero comprar un reloj de 200 euros, no se me pasaría por la cabeza la elección un Rolex vs un Trolex. tengo 200 leiros y lo que den de sí. Por ese precio puedo comprar perfectamente a la industria relojera modelos de marca/gama baja.

al único que pueden perjudicar, dado el caso, es al posible comprador que sea engañado - timado. El comprador consciente de lo que compra no, pero sí cuando se les hace pasar por auténticos (casos hay y muchos)

por mi parte, el que quiera llevar un reloj falso, pues allá él y su dinero. yo no lo haría, he estado muchos años sin llevar reloj, y no es un problema.

respecto a las supuestas mafias y delincuentes, lo siento pero eso me da bastante risa. ¿ acaso creeis que las marcas denominadas "legales" no tienen empleados en régimen de semiesclavitud o que no utilizan medios que se basan en ese mismo principio de contratación ? no os creo capaces de pensar eso, pues es una falacia. Independientemente de dónde se fabrica, ensambla un modelo, no creo que se puedan comparar las condiciones de un fabricante legalmente establecido con las que puede proporcionar alguien que está totalmente al margen de la ley.

en resumen, a mi no me parecen competencia. Siempre que un producto original tiene imitaciones y/o falsificaciones tiene una competencia aunque sea encubierta y ocasiona más gastos para detectarlas y encarecimiento por perdida de mercado. pues el mérito destaca por sí mismo, aquí si estoy de acuerdo contigo y la calidad es la mejor de las publicidades sí si lo que buscamos es calidad, no cuando nos aprovechamos de la calidad/reputación de una marca para usurpar esos valores que tanto le han costado conseguir para ofrecer una basura a un precio desorbitado (para mí cualquier falsificación, aunque sea de 5€ es un precio desorbitado)

un saludo

danubio está desconectado Milpostista

Predeterminado

Siempre puedes comprarte un hommage. Buscando seguro que los encuentras de mejor calidad que la falsificacion.

Rohrl está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Suso Ver mensaje
    Es lo mismo que si los fabricantes de relojes consiguieran que pusieran un canon por tener muñeca y dieran por supuesto que todos vamos a comprar relojes falsos.

Es muy poco probable que no encuentres freeware para algo que necesites hacer, quizás para algo muy concreto y que, por tanto, no mucha genteutiliza. En cualquier caso, para lo que la gente suele utilizar en casa, no hay por qué comprar programas hay freeware para ello.
    ¿Cuanta gente de este foro (entre la que me incluyo) sabe que existe todo ese freeware y lo usa?

Otra cosa, que tu pc lleve el XP de origen no lo hace legal... puede que tengas tu licencia y tu documentación que, por supuesto, pagaste, pero lo normal es que te lo instalen en el punto de venta de forma "irregular"
    "Conducir es como hacer el amor. He hecho tanto el amor con mis coches que deben de sentirse como putas." (Jackie Stewart)