Página 7 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 76
Like Tree8Likes

Hilo: Fases Lunares Vintages/ Actuales - Foro General

Pinchoff está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Es un Glashutte Original Panomaticlunar. Este es de 39mm, lo hay de 42. Es un pedazo de reloj.
    Tiene grande date, es decir, dos ventanas para la fecha, una para las unidades y otra para las decenas, pero salta de 31 al 01, eh? Y las fases de la luna, hay que ajustarlas al arrancar, pero es divertido ver como va pasando el mes.

Este es un reloj que uso bastante, no es cantoso, aunque si es llamativo. A mi me. Usa mucho, y la trasera es tremenda.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: image-3438482776.jpg 
Visitas: 31 
Tamaño: 37.7 KB 
ID: 135276   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: image-2463892339.jpg 
Visitas: 26 
Tamaño: 48.8 KB 
ID: 135275  
    Cuando la longitud se mide en grados: H4

suesu8 está en línea Club de los 2000

Predeterminado

LLevas toda la razón ...es otro modelo el que aparece como expositor de día y noche, el AS.LT1-DN.

Cita Iniciado por LAOR Ver mensaje
    Hola suesu8.
    En la página web aparece como expositor de fases lunares. El enlace es http://www.alexander-shorokhoff.de/index.php?id=73&L=6
    En el manual aparece como "Indication of moon phases (Mo)" y "Day and night display (DN)".

Predeterminado

Muy, muy bonito , menudas joyitas teneis algunos, madre mía...Precioso.

Cita Iniciado por Pinchoff Ver mensaje
    Es un Glashutte Original Panomaticlunar. Este es de 39mm, lo hay de 42. Es un pedazo de reloj.
    Tiene grande date, es decir, dos ventanas para la fecha, una para las unidades y otra para las decenas, pero salta de 31 al 01, eh? Y las fases de la luna, hay que ajustarlas al arrancar, pero es divertido ver como va pasando el mes.

Este es un reloj que uso bastante, no es cantoso, aunque si es llamativo. A mi me. Usa mucho, y la trasera es tremenda.

piriton está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Vaya pieza tienes compañero. Es una preciosidad.

xavico está desconectado Novat@

Predeterminado

Cita Iniciado por suesu8 Ver mensaje
    Sí, soy una chica, y los diamantes me sobran porque no me gustan nada los relojes con brillitos y rosas y otros perifollos ....con el bisel en acero sin más, debe ser muy bonito, que imagino que será el de hombre que dices. ¿sabes qué modelo es?

hola suesu ese reloj creo que solo esta con diamantes, pero es un longines master collection mira en la pagina de longines, yo hace tiempo que no miro nose si este año lo tendran sin brillitos, yo hace tiempo tambien buscaba un reloj con fase lunar y lo que son varatos no son. el que te digo de hombre tambien es longines master collection que ya te puso la foto un compañero, el de hombre monta un 7751, sino recuerdo mal ay un post en el foro que salen muchos relojes con ese calibre, todos son de hombre pero veras unas cuantas fases lunares,

efraga está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Gran hilo. Si ya tenía ganas de uno...

Usurbil está desconectado SuperForer@

Predeterminado

otttia! casi me olvido

uno de los fases lunares mas espectaculares que existe con permiso de De Bethune

http://www.schaumburgwatch.com/moon-one.html

Mirad todos los modelos, vale la pena

The real Sponge Bob y yo queremos que Plutón vuelva a ser un planeta

Predeterminado

Ese no es bonito.....es lo siguiente!!!
    Qué preciosidad....no me cansaré de mirar la página...
    Por curiosidad...dónde hay que pinchar para desmayarse con el precio?? En las webs nunca encuentro los precios, no sé si es que no los ponen o esque están muy escondidos....

Cita Iniciado por Usurbil Ver mensaje
    otttia! casi me olvido

uno de los fases lunares mas espectaculares que existe con permiso de De Bethune

http://www.schaumburgwatch.com/moon-one.html

Mirad todos los modelos, vale la pena

Predeterminado

Ese Longines es uno de los candidatos, pero en un futuro... la verdad es que ese modelo me gusta mucho, peeero...creo que el problema lo tengo yo con mi concepto de asequible
    Gracias Pigui!!

Cita Iniciado por PIGUI Ver mensaje
    Suesu, asi que se me ocurra y a precio accesible, el Longines Master Collection Fases lunares, ademas, lleva un dial bastante trabajado

TROPIC513 está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por suesu8 Ver mensaje
    Bueno, vereis, ando ultimamente interesada en relojes con fases lunares. El caso es que al menos yo no veo muchos, y además desconozco modelos y características interesantes. Y se me ha ocurrido, ¿por qué no? abrir un hilo en el que quien quiera pueda presentar sus relojes con esta complicación y hablarnos un poco sobre las características de cada modelo que suba. Yo os lo agradeceré mucho porque seguro que aprendo mil, y además, si alguien quiere deshacerse de alguno que me ponga un privadito y lo hablamos .
    Si ya hubiera otro hilo de esta temática y me estoy repitiendo, ruego a los moderadores que borren el hilo y por favor me remitan al enlace, yo no lo he encontrado....
    Venga esas fotos!!!

Yo no subo ninguna porque aún no tengo ninguna pieza
    http://www.chronolux.com/chroncatego...=0CEAQ7gEwAjgK

Que te parecen estos???