Página 2 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 76
Like Tree8Likes

Hilo: Fases Lunares Vintages/ Actuales - Foro General

suesu8 está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Vaya piezas chulas que habeis subido . Yo estoy deseando adoptar...
    ¿por 200 euros dices que compras el colomer and sons? Es muy malo entonces ¿? ¿dónde se puede comprar?
    A ver el resto qué teneis por ahí, en esos cajones en los que haceis magia y sale de todo...de los míos, alguna pelusilla es lo más que puede salir...
    ¡Arriba con el hilo!!

XTR
    XTR está desconectado Baneado

Predeterminado

Cita Iniciado por suesu8 Ver mensaje
    ¿por 200 euros dices que compras el colomer and sons? Es muy malo entonces ¿? ¿dónde se puede comprar?
    A ver el resto qué teneis por ahí, en esos cajones en los que haceis magia y sale de todo...de los míos, alguna pelusilla es lo más que puede salir...
    ¡Arriba con el hilo!!
    Ponte en su web.www.colomerandsons.com
    Yo tengo dos de esa marca, ningun problema.
    Me gusta mas el Ruso.
    A veces tu coges un Libro, otras veces el Libro te coge a ti..;-)

joherdi está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por suesu8 Ver mensaje
    ¡Arriba con el hilo!!
    Lo bueno o malo es relativo en estos casos, y depende de lo que busque cada uno en calidad. No es que tenga unos materiales excepcionales y el movimiento es un Seagull TY2528 (29 rubíes), dentro de los movimiento mecánicos Chinos, es de lo mejorcito.

Aquí lo puedes comprar, cuando lo repongan

http://www.colomerandsons.com/astronomy-automatic.html
    Última edición por joherdi; 22-ene-2013 a las 19:53

Predeterminado

Muchas gracias

Predeterminado

upss...pequeño detalle...pone 45 mm sin corona...mi muñeca es de 15,5 creo. Osea que va a parecer que llevo un escudo pa ir al campo de batalla...¿no?
    Porque imagino que estos relojes serán de los que no te los puedes probar en tienda física, aunque con esa medida, ya me lo puedo probar todo lo que quiera, que no me va a crecer la muñeca, y esque los de chica con tanto brillantito y tan raquíticos no me gustan nada....

A seguir buscando uno asequible...

joherdi está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo no los he visto en tienda física, y me temo que sí, quizá te quede un poco grande.

Yo tengo muñeca de 16 aprox. y todo lo que pasa de 42 mm ya me parece cabezón. Y lo peor es que lo he ido aprendiendo a base de comprar relojes "enormes" (44 - 47) y ver que realmente no es lo que mejor me iba.

El Longines Master Collection Moon Phase es de 40 mm, y puedes encontrarlo por unos 1500 - 1700.- € nuevo. Y este si me lo he probado varias veces, es impresionante.

Última edición por joherdi; 22-ene-2013 a las 20:15

Predeterminado

A mí lo que pasa de 40...si es flechazo loco, me lo pongo y arreando,pero vamos, grande me queda igual... por ejemplo un bond cadete que tengo me lo veo bien, si acaso un pelo pequeño y un speedmaster auto de 39 me lo veo perfecto...
    Si alguien conoce algún modelo de 38-40 o que no pase de los 41mm que me recomiende please...quizás un vintage, aunque muy asequibles no serán.
    Venga esas fotos, quien da máaaas!!!

Predeterminado

Me encanta, pero para éste ya puedo ahorrar un par de años mínimo...
    Al final por la diferencia de precio me tendré que coger el chino y ya compro una espada de plástico y la llevo en la otra mano para conjuntar..
    o seguir buscando..

Cita Iniciado por joherdi Ver mensaje
    Yo no los he visto en tienda física, y me temo que sí, quizá te quede un poco grande.

Yo tengo muñeca de 16 aprox. y todo lo que pasa de 42 mm ya me parece cabezón. Y lo peor es que lo he ido aprendiendo a base de comprar relojes "enormes" (44 - 47) y ver que realmente no es lo que mejor me iba.

El Longines Master Collection Moon Phase es de 40 mm, y puedes encontrarlo por unos 1500 - 1700.- € nuevo. Y este si me lo he probado varias veces, es impresionante.

Pulpware está desconectado Baneado

Predeterminado

Cuidado que hay muchos que no son fase lunar, sino día-noche, una variante del AM/PM o de 24h.
    Es decir, que durante el día muestra un solecito y durante la noche una luna, pero no representan las fases lunares para nada, que son un ciclo de 29 días y medio.
    Es un querer y no poder EMHO.
    Última edición por Pulpware; 22-ene-2013 a las 20:28

Predeterminado

Tienes razón pero contaba con ello...no quiero un AM/PM...quiero un fase lunar de todas todas.