Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 45

Hilo: Fases en la compra de un reloj - Foro General

KON-TIKI está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Fases en la compra de un reloj

Tras muchos años de estudio, la universidad de Kalorinska ha publicado un artículo que define exactamente cual es el proceso que sufre el ser humano ante una nueva adquisición relojeril.

FASE DE ENAMORAMIENTO. Muchas veces ocurre inesperadamente, por sorpresa. Estás examinando una pieza, cuando, de repente, el vendedor te dice: tengo otro reloj por aquí, a ver que te parece.... Y sientes una erección repentina (del vello). Otras veces el enamoramiento ocurre a través de un revista o por internet, entonces te guardas la revista en el baño y buscas esa misma página todas las mañanas durante la deposición que se transforma en el momento más dulce e íntimo del día.

FASE DE CONSOLIDACIÓN. Haces números. Acudes al concesionario a verlo. Miras tu colección a ver qué pieza puedes "sacrificar" por tan grande causa. Vuelves a la tienda. Coges un catálogo. La liaste. Vuelves a hacer números. La revista, el baño.Ya te conocen los dependientes. Vas a casa. Compartes tus deseos con la parienta (o nó), con compañeros del foro. Esta fase tiene una duración indeterminada. Puede durar de unas pocas deposiciones hasta varios meses.

FASE DE DECAPITACIÓN O DESCEREBRACIÓN. El individuo sufre repentinamente una fase aguda de locura transitoria. El cerebro pierde el mando y toma las riendas la médula espinal. Se tiende a coger una tarjeta de crédito o libreta de ahorros en su caso. Los movimientos son rápidos, automáticos, se realizan precipitadamente. La decisión es irreversible. Si la tienda estuviera cerrada seríamos capaces de tirar la puerta abajo.

FASE DE ADQUISICIÓN. En el momento de la transacción la excitación es máxima. Se produce taquicardia, aumento de la tensión arterial. Tras salir de la tienda con la codiciada pieza en la muñeca, llega el éxtasis y tras éste, la relajación y plena sensación de bienestar.

Desgraciadamente esta sensación de plenitud tiene una duración limitada pues la cabo de pocas semanas, el individuo es plenamente susceptible de caer en otro nuevo enamoramiento.

Es un ciclo que se puede repetir hasta el infinito.

En fín, es lo que hay

Saludos
    Un reloj es una máquina que transforma la energía en información

josman está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Tras leer tu post, muy interesante y trabajado.....te doy la razon,pero me recuerda
    que algo parecido me pasa con las "tias"..o no?,que hasta que no se consigue el
    P_ _ _ O...Y asi hasta el infinito.
    Jamás Olvidaré Suiza,Mientras,Ahora,Navego.

DaiviX está desconectado Milpostista

Predeterminado

Muy grande esta reflexion...
    La Buena Vida es Cara, La Hay más Barata Pero No es Vida...

sanjuan está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo espero encontrar "el reloj" aunque cada vez lo dudo más, me comformaré con 5 o 6 para rotar. Y espero no subir más de ese número el día que me decida a dejar de acumular.
    un saludo.

matiasnieto está desconectado Forer@

Predeterminado

Jjajajajajj excelente!!!

MANOLER está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

No yo me hubiera descrito mejor ejejejejje
    Nunca olvidaré que distes tu vida por mi escudo

Tango está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

La madre que parió a panete, tengo una CRI de narices, mejor dicho CRE, Crisis Relojera EXTREMA
    Otro vicio que ha llegado para quedarse...

Bell212 está desconectado Novat@

Predeterminado

Yo me encuentro entre la fase dos y cuatro pero de dos relojes a la vez por lo que tengo un lio que no me aclaro.

Capitan Harts está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Magnífico hilo.
    www.auriculares-hifi.com

luka está en línea Milpostista

Predeterminado

Lo acabas de calcar.....tal cual.
    El día a día está lleno de pequeñas alegrías; la felicidad consiste en saber distinguirlas...

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo