Página 7 de 10 PrimerPrimer 12345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 98

Hilo: fanatismo con los Rolex - Foro General

Alfilodeloadaptado está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

En todos lo hobbys se dan estas conductas ya sea de armas, sellos o muñecas de coleccion te lo aseguro,el caso es que si los debates son sanos ,no hay problema. Lo malo es cuando esa situacion se pasa de rosca ,como si no hubiera problemas de verdad en la vida .
    Ademas tanto a Rolex,Omega,Seiko e incluso a las fakes.Les importa una mierda si nos morimos o no.Asique mientras no me esponsorice pagandome y vistiendome la muñeca ,NO defendere a ninguno a muerte ,ademas ahora en estos tiempos tan jodidos me importan factores mas serios.
    Por ejemplo ¿Cual de todas las marcas invierte en fudaciones contra el cancer,minusvalias ,hambre,guerras o cualquier otra actividad que justifique los pastones que se piden por un poco de acero y unas cuantas piececillas

werpon está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Alfilodeloadaptado Ver mensaje
    Por ejemplo ¿Cual de todas las marcas invierte en fudaciones contra el cancer,minusvalias ,hambre,guerras o cualquier otra actividad que justifique los pastones que se piden por un poco de acero y unas cuantas piececillas
    Rolex, a través de la Hans Wilsforf Foundation. Un ejemplo.

Alfilodeloadaptado está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por werpon Ver mensaje
    Rolex, a través de la Hans Wilsforf Foundation. Un ejemplo.
    me la estoy leyendo,pero no veo por nigun lado relacion con rolex,por favor guiame que mi inglesno da para mucho

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

clipo1 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por ladvan Ver mensaje
    Soy yo o parece que existe un cierto fanatismo con los rolex. Reconozco que son unos magnificos relojes, pero para ciertas personas parece que si no dices que son lo mejor del mundo relojero, estas cometiendo un sacrilegio.

¿Qué pensais?
    Pues pensamos lo que dice un viejo refran popular. "Algo tendrá el agua cuando la bendicen"
    Saludos.

Seawalker está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Puestos a preocuparse por fanatismos, podias empezar por los fanáticos ant-Rolex que de esos hay bastantes más y son legión.

Pues mira, si me regalan uno no te diría que no. Tampoco me importaría comprarme uno si ese fuera mi objetivo, ya que como he dicho antes me parecen unos magnificos relojes...

No tengo nada encontra de Rolex, solo me preocupa el fanatismo que hay en torno a ellos.

ChauxdeFonds está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Alfilodeloadaptado Ver mensaje
    me la estoy leyendo,pero no veo por nigun lado relacion con rolex,por favor guiame que mi inglesno da para mucho

Hans Wilsdorf Foundation Contributes to Global Humanitarian Forum

La fundacion Hans Wilsdorf contribuye al Global Humanitariaum Forum.

Y sigue la noticia...

Si no ves la relación con Rolex, es que no sabes que la fundacion Hans Wilsdorf es la propia Rolex, ya que el tal Hans Wilsdorf fue el fundador de Rolex en 1908, y de ahí el nombre de dicha fundacion

Otro dato de la wikipedia:

Upon the death of his wife in 1944, he established the Hans Wildorf Foundation in which he left all of his shares in Rolex, making sure that an amount of the company's income would go to charity. The company remains a foundation to the present day. Wilsdorf died in Geneva on July 6, 1960.

http://en.wikipedia.org/wiki/Hans_Wilsdorf

numisnumis está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo también era anti-Rolex, pero todo eso hasta que tuve mi primer Rolex, y desde aquel entonces soy pro-Rolex... Es que no se, el sentirlo tuyo, el peso, las formas cuidadas y robustas, ese dial bi-color que tanto me gusta, no se, mil cosas que hacen que esté enamorado de mi Rolex... Y creo que todo está en eso... Tener un Rolex, darle rodaje y valorarlo...

bertram está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Rolex da un pastón, por otro lado si no lo diesen tampoco están obligados a ello... no???? digo yo... un Rolex vale 5.000 Euros, pago muchísimo más de impuestos cada año y el gobierno no me da ni un trasto que de la hora... pagando un 43% muchos pensarán que la función social debería hacerla el gobierno, no su marca de relojes...

Ferrari66 está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Soy yo o parece que existe un cierto fanatismo con los rolex. Reconozco que son unos magnificos relojes, pero para ciertas personas parece que si no dices que son lo mejor del mundo relojero, estas cometiendo un sacrilegio.

¿Qué pensais?

como se nota que no tienes un Rolex,, son lo mejor precio calidad, sin discusion