Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 62

Hilo: La family ¿os "levanta" los relojes? - Foro General

flynn está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Grendel Ver mensaje
    Hola me gustaría saber si a vosotros os pasa algo parecido.
    Hace 15 dias mi hijo se apropio de este:

Uploaded with ImageShack.us
    Hoy mi madre, en la sesión vermut, no paro de tirarme indirectas de madre -osea directas a dónde más duele- hasta que le regale este que me llego hace 4 dias:

Y ahora mi mujer quiere este:

¿Os sucede lo mismo o soy el único calzonazos del foro?
    Si soy el único, quiero una medalla
    has echo bien , yo usaria estos hechos reuniendo al personal y les diria : como me faltan tres de mis amados relojes , resulta que he visto este (rolex omega,jlc, Ap,etc..) el que sea y he pensado que para mi proximo cumpleaños me lo podiais regalar entre los tres
    ANTE TODO SE HONESTO CONTIGO MISMO , Y TAN INFALIBLEMENTE CIERTO COMO LA NOCHE SUCEDE AL DIA..OCURRIRA QUE NO PODRAS MENTIR A NADIE ( SHAKESPEARE)

mahf está desconectado Forer@

Predeterminado

Pues me sumo al hecho de ser (mejor dicho, haber sido) "atracado" por la familia. En mi caso por mi hermano pequeño. Entre otros se sacó un Fortis, pero fue el último. Desde ese ya dije basta y ahora si quiere alguno que se los compre. Pero en el fondo, cuando se lo veo puesto me pongo contento pues lo luce con buen gusto.

enros está desconectado Forer@

Predeterminado

Gracias Aurora,lo conozco,entendiendo que te refieres a Hamilton Jazzmaster Lady Automatic H32365813 - AA que es el que más se parece al zenith, de hecho el que dices estuvo a punto de caer en navidades, pero le habia comprado un hamilton anteriormente, del zenith hay mucho que esperar su precio tira para atras todo y que en authenticwatches estaba a 5600 dolares, pero es mucho dinero para una cria de 18
    un saludo
    Cita Iniciado por aurora azpiazu Ver mensaje
    Me parece perfecto que una mujercita que conozca la belleza desde pequeñita!!!!!!!!!, me gusta mas el Lady Hamilton, es muy parecido al Zenith pero mucho mas elegante, enseñaselo a ver que dice!

Japanblue está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

soy yo el que reparto entre mi familia los relojes que ya no me pongo. Mi novia hereda en breve un Certina DS Podium de cuarzo que ya no me pongo.

911
    911 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

pues yo, desde que esta de moda que las mujeres lleven relojes grandes, me paso las noches quitando eslabones de armis.

alanlad está desconectado Forer@

Predeterminado

Si a mi mujer, la puedo incluir en la propia familia, por supesto que sí. Le priva "estrenarme" cada reloj que compro y contra más grande mejor. No soy de relojes excesivamente "despertadores" pero tampoco lo canijos. Bueno, pues parece ser que es el tamaño justo que le agrada a ella. A veces me pone de los nervios, pero debo disculpárselo todo, pues me permite adquirir algún reloj sin demasiado pregón. "¿Pero . . . . ese es otro reloj? . . . Que va cariño, es el mismo de hace un mes, pero con esfera diferente. Se la he cambiado"
    Parodiando un poco la letra de la canción de Luz Casal:

Si juegas a ENGAÑARME, yo juego a que
    te creas que te CREO, buscando una
    coartada me das una pasión
    que yo no espero,
    y no me importa nada,

Saludos alanlad

gatokan está desconectado Novat@

Predeterminado

je, je, caja fuerte y llave en el bolsillo...creo que le pasa a todo el mundo, al principio no se fijan , pero luegooooo...

CARPAFA está en línea SuperForer@

Predeterminado

Si compañero, ese virus nos ataca a todos, que le vamos a hacer, resignación y paciencia.......

fjz
    fjz está desconectado SuperForer@

Predeterminado

no,no eres el unico,incluso algunos amigos me piden reloj para la tipica boda, yo claro esta le dejo el mejor que tengo

atruender está desconectado Milpostista

Predeterminado

Mi familia me llama pesado:
    ¡Que no queremos relojes pesao!

Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo