Página 8 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 83

Hilo: ¿Falta de personalidad? - Foro General

PLdG está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cada vez que tenga dudas voy a preguntar y agradeceré cualquier consejo y sobre todo, argumentos en favor de una u otra decisión, para formar más la mía.

Cada vez que alguien me pregunte y entienda algo del tema, voy a contestar e intentar ayudar de la mejor manera posible.

Para ésto, entre otras cosas, está un foro de relojes.

Pulpware está desconectado Baneado

Predeterminado

Cita Iniciado por Ulises Lima Ver mensaje
    Se te veía muy enérgico al principio del hilo, defendiendo tu posición. Unos posts más abajo, cuando los compañeros acumularon desacuerdos, admitías ya, tal vez, haber sido algo radical. ¿Es que tú tampoco tienes personalidad y construyes tus ideas en función de lo que opinen los demás?
    Yo no estaría de acuerdo ni con eso ni con tu crítica.
    Un saludo.
    Aqui hay un ejemplo claro:

http://www.relojes-especiales.com/fo...girias-226509/

Ulises Lima está desconectado Novat@

Predeterminado

Cita Iniciado por Pulpware Ver mensaje
    Tu intento por darle la vuelta a la tortilla es bueno, pero no cuela
    Quise decir que tú mismo planteaste algo para el resto y que el resto modificó parcialmente tu manera inicial de verlo. Yo interpreto eso como una ayuda, o como una maduración de una idea que al principio era muy rígida.
    Alrededor de la decisión de comprar uno u otro reloj puede suceder lo mismo y ser bueno que suceda. Yo finalmente creo que cada uno escoge el reloj que más le gusta a él, por lo menos en cuanto a lo estético. Ahora bien, si hay diferencias cualitativas muy altas esto puede variar una decisión y el comprador no saberlo, para lo que sería buena la ayuda del foro, por ejemplo.

jopanma está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Pulpware Ver mensaje
    No sé muy bien como expresar esto sin ofender a nadie, pero...

Lo flipo con la gente que viene aqui a que elijamos nosotros entre dos o más piezas ya que ellos "no se deciden"

¿Al final se compran la que más nos gusta a nosotros? ¿El reloj lo vamos a llevar nosotros?

Es que no lo entiendo....

Lo siento, pero yo a eso le llamo falta de personalidad.

Compra el que más te guste a ti ostras !!
    Creo que tener personalidad y no tenerla se refleja en otros aspectos mucho más importantes que el querer compartir las opiniones de otra personas a la hora de decidir un reloj.
    Te pueden gustar dos relojes, pero seguro que la opinión sobre aspectos técnicos, que puedes no tener claros totalmente, aspectos de comodidad, que solo alguien que ha tenido los dos puede aconsejar....se pueden solventar en este tipo de hilos en los que pides consejo y en los que mucha gente, no toda, responde sabiendo de lo que habla.
    Al final está claro que la ultima decisión la tienes tu.
    Yo creo que es un reflejo más indicativo de tener falta de personalidad el comprarte un reloj por el hecho de que se lleve, sea de moda o indique un estatus, aunque no te llene al 100%. No sé si me explicado bien.

haust19 está desconectado Forer@

Predeterminado

Ese tipo de preguntas no tienen por qué indicar que una persona tiene "poca personalidad" ni siquiera dificultad para tomar decisiones. De hecho, muchas veces se hacen cuando la decisión está ya prácticamente tomada y, simplemente, se busca la aprobación por parte de los demás (algo perfectamente normal dentro de unos límites). El simple hecho de elegir entre dos o tres modelos indica que hubo ya un proceso previo de toma de decisiones en el que se descartaron otros muchos modelos utilizando distintos tipos de criterios. La toma de decisiones es un proceso complicado en el que se han de tener en cuenta muchos factores y la opinión de los demás, el ¿qué harías tú si estuvieras en mi lugar? es muchas veces uno de ellos, sin que tenga que indicar nada "malo".

Alyazirat está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cuando se piden consejos de elección, normalmente te gustan los seleccionados y solo quieres saber cosas, adjetivos o experiencias que no conoces y otros compañeros que lo tengan si saben. Por lo que veo bien que pidan consejo.

Ruastur está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Tienes la libertad de leer y de contestar o no cierto tipo de hilos que no te gusten, pero criticándolos de esa manera no creo que saques algo positivo, y a veces ya se sabe, los viajes son de ida y vuelta.
    Poner ejemplos de compañeros que con toda su ilusión relojeril preguntan a los demás, contribuye a acojonar al personal y empobrece el foro. A lo mejor dentro de un tiempo cuando haya dos mensajes por día (muy finos,eso sí), nos felicitaremos del sitio tan elitista y cojonudo que tenemos.
    Por mi parte animo a todo el mundo a exponer sus dudas.

SurferoOoOo está desconectado CORREVEIDILE

Predeterminado

Hombre lo hacen-hacemos para pedir consejo, mas alla de la estetica, opiniones de la gente que tiene esos modelos que estas interesado,... no creo que sea falta de personalidad, hay que saber que se compra sin tirar el dinero asegurandote bien.

amadheus está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

el problema es que a la mayoria creo que nos gustan toooodos los relojes, en fin, paciencia

Clark está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Ahí está el tema, nos gustan todos. Y como no se puede todos, al final sólo puedes uno y estás indeciso. Yo veo lo mas normal el pedir consejo, a ver si se decide uno, no tiene que ver nada de nada con la falta de personalidad.