Página 7 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 83

Hilo: ¿Falta de personalidad? - Foro General

mijarojos está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Totalmente de acuerdo, se puede resumir con el refranero popular, "Cuando el diablo no tiene nada que hacer, mata moscas con el rabo", espero que os divierta esta interpretación que en algunos casos es real.
    Un saludo.
    "Gastamos más de cien millones al año en productos antienvejecimiento mientras 3,1 millones de niños de menos de cinco años están al borde de la inanición”.

josechu está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Pulpware Ver mensaje
    Pues exactamente, se deciden dependiendo de lo que opinen los demás.
    Yo alguna vez he preguntado, mas que nada por si algun forero lo tiene y me puede decir pros y contras del reloj. Por ejemplo en una ocasión me dijeron que tuviera cuidado con los enganches del armys que eran bastante malos para lo que es el reloj...
    Pues bien de esto si no te asesoras te lo comes, porque el de la tienda no te va a decir nada obviamente!!!
    Asi que cada vez que tenga dudas preguntare y luego yo decidiré que reloj comprarme.
    No creo que sea mi caso el de falta de personalidad, pero bueno no sé si algun forero se compre a pues juntillas lo que otros le digan.
    Un saludo!!!
    GRC - Grupo Relojero Central

sebrod está desconectado Novat@

Predeterminado

Hombre, yo tampoco creo que sea falta de personalidad, simplemente se buscan argumentos para elegir uno u otro y segun experiencias de otros que te lleven a decantarte. Luego cada uno elige el que mas sensaciones le produce.
    A veces, por lo menos a mi, si un reloj que me gusta, lo dejo "madurar" un tiempo y si sigue gustándome pues me decido y otra veces al cabo de un tiempo no te dice lo mismo, esto va por "vaivenes". un saludo

agusfm está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Pues no veo que hay de malo en consultar a compañeros si se está indeciso. La mayoría de las veces uno tiene clarísimo que reloj es el que va a elegir, simplemente le falta ese empujón que es que te lo diga algún colega.

Dagofa está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Pulpware Ver mensaje
    Lo repito, una cosa es pedir consejo técnico u opinión sobre varios relojes y la otra es preguntar directamente ¿cual me compro? ¿cual os gusta más?

En fin,... igual teneis razón y he sido un poco radical, pero es algo que siempre me ha llamado la atención el hecho de que se compren el que más nos guste a nosotros y no el que más les guste a ellos.
    Pero verdaderamente..., tu te crees que alguien se comprara una pieza porque yo le diga, o tu le digas, o varios le digamos? Y eso sin que a el le guste nada?. Eso si seria una falta de personalidad. Una sencilla consulta, una opinión, una experiencia, muchas veces ayuda a no meter la pata. Está claro que la mejor manera de aprender es equivocándose uno mismo, pero buscar un apoyo en estos temas tampoco me parece mal.
    COMANDO CENTOLO

jaimeroquay está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Me parece que eres un radical.

Vamos a ver, forma parte de la naturaleza humana el pedir consejo ante determinadas situaciones.

Normalmente el consejo lo pides a alguien que te pueda ayudar, puesto que consideres que tiene más experiencia que tú en determinada faceta de la vida.

Pues bien, por ejemplo en mi caso, que soy una persona con una personalidad tremenda, he planteado varias veces la duda entre algunos modelos, y he recibido consejos de poseedores de determinados relojes indicándome las ventajas e inconvenientes de los modelos.

Como comprenderás, las ventajas e inconvenientes que puedan surgir del uso de determinado modelo de reloj, únicamente pude darla alguien que ha tenido el reloj.

Por otro lado, cuando he planteado la duda, también ha habido compañeros que me han aconsejado determinados modelos similares a los que yo he expuesto, y que pueden enriquecer mi decisión como, por ejemplo, modelos más baratos, o modelos de mayor calidad, etc...

De este modo, querido forista, creo que pedir consejo en la vida y, en concreto, en un foro de relojes, no forma parte de una falta de personalidad, sino que forma parte del carácter humano.

O acaso, ¿tú nunca has pedido consejo?

Saludos cordiales y enhorabuena por el for.

luiggiantoine está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A mi me parece bien recabar opiniones de otras personas sobre un tema. Claro que al final vas a comprar el reloj que te gusta a ti, faltaria mas, pero te pueden aportar su punto de vista, incluso su experiencia personal, como dueños del reloj que te gusta.....
    No hay que ser drásticos, que esto es una charla entre gente con una aficion común.
    Saludos

fktala12 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

No estoy nada de acuerdo contigo.

Cuando se pide que se elija entre varios es porque normalmente la gente da sus porqués, y eso puede ayudarte a ti a decidir entre uno o otro. Eso no es falta de personalidad, es recopilación de información. Lo mismo que leer la opinión de un tipo en un blog o un reportaje de alguien en una revista...
    “El pesimista se queja del viento; el optimista espera a que cambie; el realista ajusta las velas” (W.G. Ward)

Ulises Lima está desconectado Novat@

Predeterminado

Se te veía muy enérgico al principio del hilo, defendiendo tu posición. Unos posts más abajo, cuando los compañeros acumularon desacuerdos, admitías ya, tal vez, haber sido algo radical. ¿Es que tú tampoco tienes personalidad y construyes tus ideas en función de lo que opinen los demás?
    Yo no estaría de acuerdo ni con eso ni con tu crítica.
    Un saludo.

Pulpware está desconectado Baneado

Predeterminado

Cita Iniciado por Ulises Lima Ver mensaje
    Se te veía muy enérgico al principio del hilo, defendiendo tu posición. Unos posts más abajo, cuando los compañeros acumularon desacuerdos, admitías ya, tal vez, haber sido algo radical. ¿Es que tú tampoco tienes personalidad y construyes tus ideas en función de lo que opinen los demás?
    Yo no estaría de acuerdo ni con eso ni con tu crítica.
    Un saludo.
    Veo que todos confunden el hecho de pedir opinión técnica con el hecho de preguntar directamente "¿Cual me compro?
    He dicho varias veces ya que me parece normal pedir opinión sobre uno o varios relojes, otra cosa es pedirnos directamente ¿cual me compro?
    Pero por alguna razón todos confunden una cosa con otra.
    Tu intento por darle la vuelta a la tortilla es bueno, pero no cuela, sigo pensando que es una falta de personalidad elegir un reloj u otro en base a lo que opinan los demás.