Página 6 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 83

Hilo: ¿Falta de personalidad? - Foro General

zidanne está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Tampoco hay que ser tan radical, solamente piden opinión, en ocasiones puede que para confirmar la suya propia y en otras para hacerse una idea general y aprender algo de los demás . Un saludo.

irgendwen está desconectado Baneado

Predeterminado

Por qué lo has titulado "¿Falta de personalidad?" cuando leyendo tus intervenciones está claro que tú ya venías con el veredicto. Cámbialo por "¡¡Falta de personalidad!!"

Tanto os aburrís que hasta las dudas de los compañeros a la hora de comprar un reloj os molestan y os incitan a abrir un hilo?

susidna está desconectado Forer@ Senior

Jald está desconectado Milpostista

Predeterminado

No veo nada malo en pedir consejo, lo que veo mal es que muchas opiniones parecen del tipo " A mí me gusta más el azul" es decir, no se responde a dudas técnicas que tiene el forero que pregunta y parece un asuma de post en vano....

Por otro lado no se que falta de personalidad puede haber en la ignorancia.........para eso se pregunta, no?... claro que, los que ya saben todo no necesitan consejo.....
    La vida es eso que pasa cuando hacemos otros planes.

perahin está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Pulpware Ver mensaje
    Pues exactamente, se deciden dependiendo de lo que opinen los demás.
    Como cais todo en la vida, las decisiones se toman en función de datos que te aportan o bien personas o bien lecturas o bien la experiencia.
    Todos somos muy ignorantes, lo que ocurre es que ignoramos cosas diferentes.

EdwarDL está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Alguna vez he preguntado yo, y noelijo el reloj que esté más votado por los compañeros del foro. Pregunto por saber más sobre experiencias, casos, o que me expliquen más sobre los relojes ya que estoy indeciso. Pero sobre lo de falta de personalidad... Ni mucho menos.
    Me compraré el que más me guste jajaja Porque quien lo va a llevar??

Saludos compañeros.
    La excepción confirma la regla

fastar está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Algunas veces da la sensacion que no lo tienen muy claro. Pero yo pienso que la mayoria de las veces, se pregunta para que los entendidos del foro te den su opinion, te hablen de su calibre, detalles esteticos, etc etc.
    Personalmente yo si me compro alguna pieza importante y no encuentro informacion en el buscador del foro, pienso preguntar.

juanrock está en línea BronzoMaster autodidacta

Predeterminado

Cuando te vas a gastar una importante cantidad en un Reloj, creo sensato tener al menos dos o tres "objetivos" en esos caso es bueno tener consejeros aunque luego hagas lo que quieras.

jeje, lo que pasa en este foro es que como una de las alternativas sea Rolex, date por j.....porque va a ganar el Rolex
    LA CABRA TIRA AL BRONCE

mijarojos está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

"Gastamos más de cien millones al año en productos antienvejecimiento mientras 3,1 millones de niños de menos de cinco años están al borde de la inanición”.

mijarojos está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Eso pienso yo también, que hay algunos que como conducen desde hace tiempo, parece que les molesta que los haya llevando la L .Eso dice lo tolerantes que son.
    Un saludo.
    "Gastamos más de cien millones al año en productos antienvejecimiento mientras 3,1 millones de niños de menos de cinco años están al borde de la inanición”.