Página 2 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 83

Hilo: ¿Falta de personalidad? - Foro General

Acevedo está desconectado SuperForer@

Predeterminado

No se, yo creo que simplemente a la gente le gusta varios modelos, lo exponen en el foro por si alguien lo tiene o lo ha tenido y puede aportarle algo a favor o en contra, pero al final supongo que van a la tienda se prueban ambos y se compran el que mas les llena (por lo menos así soy yo, que te voy a contar que iba decidido al 100% a por un Blancpain FF y salí con un JLC NS Chrono)

drbytor está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hombre... Pedir consejo no veo que sea tener falta de personalidad. Pedir la opinión de gente que sabe (o no) más que tu es algo perfectamente entendible. Después tu ya decides si las opiniones te valen.
    Aunque por otra parte, creo que poner en un foro "este o este" en general sirve de poco, siempre vas a ver opiniones enfrontadas y la inmensa mayoría de ellas son puramente subjetivas.

MarioElfalsu está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues yo creo que es inteligente preguntar a quien consideras que sabe mas y que te puede aclarar o permitir discernir conceptos que en alguno de los casos ni conociamos.

Otra cosa es decidir entre el blanco y el negro.... hay no tengo defensa.

Un saludo

Pulpware está desconectado Baneado

Predeterminado

Lo repito, una cosa es pedir consejo técnico u opinión sobre varios relojes y la otra es preguntar directamente ¿cual me compro? ¿cual os gusta más?

En fin,... igual teneis razón y he sido un poco radical, pero es algo que siempre me ha llamado la atención el hecho de que se compren el que más nos guste a nosotros y no el que más les guste a ellos.

jalisco está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

A veces si dos modelos te gustan mucho y sólo puedes optar a comprar uno de ellos siempre es bueno escuchar otras opiniones para deshacer el "empate"

LEPI está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Pulpware Ver mensaje
    No sé muy bien como expresar esto sin ofender a nadie, pero...

Lo flipo con la gente que viene aqui a que elijamos nosotros entre dos o más piezas ya que ellos "no se deciden"

¿Al final se compran la que más nos gusta a nosotros? ¿El reloj lo vamos a llevar nosotros?

Es que no lo entiendo....

Lo siento, pero yo a eso le llamo falta de personalidad.

Compra el que más te guste a ti ostras !!
    Vamos a ver, cambia el producto que vas a comprar, pongamos que te vas a comprar un coche.
    Son muchisimos los que antes de comprarse un coche, se compran revistas de motor, miran las comparativas que han hecho de los distintos modelos, leen los consejos que dan acerca de la compra, etc... y no por eso se trata de no tener pesonalidad, simplemente es el dejarse aconsejar por profesionales del sector EMHO. Luego tú ya dicha información, te compras el que quieres.

Rabioso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Acabo de llegar del gim...¿Podéis ayudarme???
    ¿Pechuga o entrecot?? Gracias...
    Un saludo.
    "ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"

Pulpware está desconectado Baneado

Predeterminado

Cita Iniciado por LEPI Ver mensaje
    Vamos a ver, cambia el producto que vas a comprar, pongamos que te vas a comprar un coche.
    Son muchisimos los que antes de comprarse un coche, se compran revistas de motor, miran las comparativas que han hecho de los distintos modelos, leen los consejos que dan acerca de la compra, etc... y no por eso se trata de no tener pesonalidad, simplemente es el dejarse aconsejar por profesionales del sector EMHO. Luego tú ya dicha información, te compras el que quieres.
    No me refiero a ese tipo de consultas, las cuales me parecen lógicas.

mijarojos está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

No me lo parece, creo que es un alago a la opinión de los foreros.
    Un saludo.
    "Gastamos más de cien millones al año en productos antienvejecimiento mientras 3,1 millones de niños de menos de cinco años están al borde de la inanición”.

Javier0 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pedir la opinión de alguien no quiere decir que te hagan caso y se compren lo que tu les digas,