Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 33

Hilo: Falso y original en el mismo espacio - Foro General

Predeterminado

A mi, el simple hecho de llevar una imitación, me parece ridículo. Si puedo permitirme una pieza de 200 euros pues perfecto, pero lo que no voy a hacer es comprar una "réplica" de 200 de un reloj de 5000. En mi pueblo eso se llama querer y no poder. Nadie te va a sacar los colores por llevar una pieza económica.
    Las imitaciones se dan de patadas en la calle y en celebérrimas páginas, la cuestión es que me llamó mucho la atención poder comprarlas en un Aeropuerto.
    "Si te vas a casar conmigo deberías saber cuando miento, es fundamental"

JaviJG está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No me extraña nada. En ese país la falsificación es una industria más

ttravesa está desconectado Proyecto Diver-UTC

Predeterminado

Cita Iniciado por cabanillas Ver mensaje
    Señores..vamos a dejarnos de chorradas...hay esas miles de tiendas por que hay miles de capullos que compran caca-fakes.

y punto!
    si no hubiera demanda..no habría oferta!

como luchar contra esta lacra?

1º no consumiendo.
    2º enseñando al que no sabe..o sea,diciendoles a la gente que es ayudar a mafias,que es un delito contra la propiedad industrial,que por ese dinero te pillas un seiko,etc,etc,etc,...
    3º y si es nuestro país..denunciando a las autoridades competentes..

y punto!

Totalmente deacuerdo, pero sin ser "más papistas que el papa". Con eso quiero decir que no se puede demonizar a los compradores de relojes fakes si se lleva ropa fake, se descargan películas pirata o se fotocopian libros...

Personalmente uso tu 2º punto a menudo. Mucha gente que sabe que te gustan los relojes te pide que les aconsejes sobre donde pueden comprar una buena copia... y siempre intento quitárselo de la cabeza y no facilitarles esa información. Aun así he cambiado la pila a un par de fakes y he revivido otro automático
    --- Χρόνος ---

JoHN está desconectado Moderador

Predeterminado

Los aeropuertos suelen ser una buena muestra de lo que te vas a encontrar en los alrededores.

Así a bote pronto recuerdo tres: el de Benarés, donde en plena aceleración previa al despegue, el avión frenó en seco abortando la maniobra porque había perros en la pista y donde vimos como equipo de emergencia de bomberos a un trabajador corriendo por la pista con un extintor grande transportado en carretilla; el de Bali con sus chiringuitos de relojes falsos y el de Las Vegas lleno de tragaperras en las salas de espera. Los tres casos muy significativos. Eso si, tres lugares maravillosos por diferentes razones a los que volvería ahora mismo sin pensarlo.

cabanillas está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

[QUOTE=ttravesa;2301246]Totalmente deacuerdo, pero sin ser "más papistas que el papa". Con eso quiero decir que no se puede demonizar a los compradores de relojes fakes si se lleva ropa fake, se descargan películas pirata o se fotocopian libros..."

entonces,puedes llamarme benedicto!

yo no uso ropa fake,no uso medicamentes fake,no fotocopio libros

y sobre que descargar peliculas sea ilegal...o piratas...esa es otra discusion,sobre la que hay una amplisima doctrina legal..pero que vamos,este es un foro de relojes!
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

ttravesa está desconectado Proyecto Diver-UTC

Predeterminado

entonces,puedes llamarme benedicto!

yo no uso ropa fake,no uso medicamentes fake,no fotocopio libros

y sobre que descargar peliculas sea ilegal...o piratas...esa es otra discusion,sobre la que hay una amplisima doctrina legal..pero que vamos,este es un foro de relojes!
    he citado tu mensaje pero no me refería a nadie en particular...

No podemos demonizar al que compra un Trolex al negro del paseo marítimo, mientras nos probamos una Ray Guan al negro de al lado o nuestra mujer se mira los bolsos Luis Guiton del de más allá. Sencillamente que debemos ser coherentes.

Nota: Lo de los CDs y películas, puede ser discutible, este no es el lugar, las majors y discográficas pueden ser unos ladrones (no más que según que marca relojera), pero allí hay unos derechos de autor igual que en un libro o en el diseño de un reloj.
    --- Χρόνος ---

Kilygur está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Muy triste
    ¿Acaso hay algo mas valioso que el tiempo?

carleras está desconectado Forer@

Predeterminado

Señores..vamos a dejarnos de chorradas...hay esas miles de tiendas por que hay miles de capullos que compran caca-fakes.

y punto!
    si no hubiera demanda..no habría oferta!

como luchar contra esta lacra?

1º no consumiendo.
    2º enseñando al que no sabe..o sea,diciendoles a la gente que es ayudar a mafias,que es un delito contra la propiedad industrial,que por ese dinero te pillas un seiko,etc,etc,etc,...
    3º y si es nuestro país..denunciando a las autoridades competentes..

y punto!
    No podría estar más de acuerdo...

cabanillas está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por ttravesa Ver mensaje
    he citado tu mensaje pero no me refería a nadie en particular...

No podemos demonizar al que compra un Trolex al negro del paseo marítimo, mientras nos probamos una Ray Guan al negro de al lado o nuestra mujer se mira los bolsos Luis Guiton del de más allá. Sencillamente que debemos ser coherentes.

Nota: Lo de los CDs y películas, puede ser discutible, este no es el lugar, las majors y discográficas pueden ser unos ladrones (no más que según que marca relojera), pero allí hay unos derechos de autor igual que en un libro o en el diseño de un reloj.
    yo no demonizo a nadie...solo digo que comprarse un trolex,unas ray guan o un luis guiton...es comprar caca-fakes! aparte de una idiotez..por que la calidad de esos productos es,usualmente,inexistente!

y sobre lo de hacer copias privadas,sin animo de lucro,y luego cambiarlas con tus amigos....bueno,hay abundante jurisprudencia que dice que no es delito..

pero no vamos a entrar a eso..que esto es un foro de relojes!

e
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

menganito está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Pues me parece que no me sorprende en cierto tipo de países... Mejor no te cuento lo que hay en aeropuertos como Pointe Noire (Rep. Dem. Congo) o Libreville (Gabón)...
    Pero ¿realmente el tiempo existe?...
    EINSTEIN: La diferencia entre pasado, presente y futuro es sólo una ilusión persistente.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo