Página 6 de 6 PrimerPrimer 123456
Resultados 51 al 59 de 59

Hilo: una fabrica Española de relojes - Foro General

davidrahimi está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por JuanJose Ver mensaje
    Particularmete sin animo de ofender a nadie me parece un poco friki, aunque para los mercados orientales seguro que va bien. Es la ley de la oferta y la demanda.
    Hay gustos para todo , su mercado esta en el extremo oriente ,fijate a tu paisano
    http://www.youtube.com/watch?v=IkdBL...layer_embedded

SPONSOR está desconectado Moderador

Predeterminado

Pues dejando de lado los gustos occidentales...que no tienen nada que ver con los asiáticos. Me parece cojonudo que una empresa española se lance a los mercados internacionales.
    Me consta que son unos artistas en micromecánica y seguramente si se decidiesen a lanzar un producto más acorde con los gustos locales hablaríamos de otra manera.

Es justo lo que nos hace falta, un poco de orgullo patrio y confianza en lo que hacemos...que lo podemos hacer realmente bien.

Ya sabemos todos lo que gusta al otro lado del mundo...
    Esta gente han dado con un nicho de mercado abierto a nuevas ideas y diseños, que adoran lo que aquí consideramos kitch.
    Esperemos que les vaya bien y con el tiempo puedan atreverse con otros mercados más complicados y ser profetas en su tierra.

...que nosotros también...
    + Ad tuendum, non ad dominandum +

Predeterminado

Cita Iniciado por SPONSOR Ver mensaje
    Pues dejando de lado los gustos occidentales...que no tienen nada que ver con los asiáticos. Me parece cojonudo que una empresa española se lance a los mercados internacionales.
    Me consta que son unos artistas en micromecánica y seguramente si se decidiesen a lanzar un producto más acorde con los gustos locales hablaríamos de otra manera.

Es justo lo que nos hace falta, un poco de orgullo patrio y confianza en lo que hacemos...que lo podemos hacer realmente bien.

Ya sabemos todos lo que gusta al otro lado del mundo...
    Esta gente han dado con un nicho de mercado abierto a nuevas ideas y diseños, que adoran lo que aquí consideramos kitch.
    Esperemos que les vaya bien y con el tiempo puedan atreverse con otros mercados más complicados y ser profetas en su tierra.

...que nosotros también...
    Muchas gracias por los consejos, como bien dices tu nadie es profeta en su teirra , y aqui es este pais menos , ya que siempre estamos mirando hacia fuera ,y creemos que el del otro es mejor, es una lastima, aqui hay buenos profesionales, pero solo triumfan en extrajero, y es por que alli les valoran mas que aqui, el reloj es una pieza aretesanal de Moragas, un hombre que lleva mas de 20 años en suiza fabricando piezas de alta relojeria , ahora este año pondera un estan en Basilea de su producto, y estoy seguro que va triunfar, tarde o temprano.

rdg
    rdg está desconectado Forer@

Predeterminado

No son precisamente de mi gusto, pero pueden ser muy buenos regalos de souvenir. Voy a tenerlos en mente.

Predeterminado

Cita Iniciado por rdg Ver mensaje
    No son precisamente de mi gusto, pero pueden ser muy buenos regalos de souvenir. Voy a tenerlos en mente.
    Hombre sera un sovenir magnifico , ya que el precio es alto, no es tan facil trabajar en este material.

Jacovigo está desconectado Novat@

Predeterminado

Cita Iniciado por Jacovigo Ver mensaje
    interesante
    Es muy interesante , y Español

By null at 2011-02-03

Página 6 de 6 PrimerPrimer 123456