Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 59

Hilo: una fabrica Española de relojes - Foro General

davidrahimi está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por F.T. Ver mensaje
    Muy interesante, no había oido hablar de esta empresa hasta ahora. Será un placer poder ver esos relojes manufacturados en España. El/los calibres que montan sus relojes... ¿también son manufactura española?.
    No creo creo que son ETA , lo que se manufactura seran la cajas con unos diseños muy Español, con motivos taurinos, muy pronta esta visible en su web, de todo modo pudes llamarle o enviarle un mail , te respondera seguro a tu pregunta
    Última edición por davidrahimi; 17-nov-2010 a las 21:39

Fernando T. está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Gracias por tu respuesta, espero poder ver pronto esas piezas tan especiales.

Un saludo.

fernando80 está desconectado Forer@

Predeterminado

Dejando de lado esta empresa en particular el tema es interesante. ¿Cuantas fábricas de relojes de pulsera hay en España? ¿Alguien podría enumerarlas? Ahora mismo me veienen a la mente marcas como Potens, Duward, Kronos...

enpemo está en línea Héroe posteador

Predeterminado

Motivos taurinos? No me cuadra.

Charly69 está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Si que tiene que ser interesante, esperaremos esos relojes y si son manufacturas mejor, y como son y a que precios, pero por lo menos son Made in Spanis jeje
    Siempre es más valioso tener el respeto que la admiración de las personas.

puertorico está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Post interesante... es curioso que en España tengamos eso y lo desconozcamos
    En Dragon me convertiré si a mi suegra he de ver

Predeterminado

Cita Iniciado por fernando80 Ver mensaje
    Dejando de lado esta empresa en particular el tema es interesante. ¿Cuantas fábricas de relojes de pulsera hay en España? ¿Alguien podría enumerarlas? Ahora mismo me veienen a la mente marcas como Potens, Duward, Kronos...
    Creo que hay muchas , pero no se dan por conocer , y hay unas pocas que hacen critales, batas, correas, manecillas y etc , que no les interesa estar demanciado conocidos, ya que sus productos de envian a Suiza para relojes con renumbres y no interesa mucho ser conocidos muchos , ya que es una aramas de doble filo.
    Como ejemplo puede ser mi modesta empresa, un Lab. fotografico de gran formatos, , el unico en Andalucia y solamente hay 3 maquina en toda españa haciendo lo que hago yo, y nadie lo sabe, solo sabem los que les interesa, que son unas empresas y me basta.

saxito está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Hola.

Según la información que tengo, los responsables de la empresa han trabajado durante muchos años en Swatch Group, en Suiza. Mas tarde recibieron el encargo de montar la primera fábrica de cajas y brazaletes de oro de Lotus. Posteriormente se trasladan a España y forman esta empresa en Córdoba:

http://www.moragastech.com/

En breve sacarán una colección de relojes bajo la marca Artauro, que según parece será todo manufacturado excepto calibres (Sellita) y creo que correas. Las esferas las hacen en asta de toro, curioso.

¡Saludos!
    "Mientras no esté viendo la carretera por la ventanilla de atrás, sé que puedo recuperar el sobreviraje" Roger Clark

tardon está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por enpemo Ver mensaje
    Pues te puedes imaginar, un "susvenís típical ispaniss". En el modelo estrella, la correa es de volantes de la falda de Lola Flores

Bueno, no sería tan extraño, que los suizos hacen lo propio con sus cucos.
    Soy un paleto que con un Mercedes y un Rolex compro mi Estatus (subjetivo).

Predeterminado

Cita Iniciado por enpemo Ver mensaje
    Tan pronto que reciba las fotos el fabricante , las insertare en el hilo, la esfera y las agujas estan hechas de asta de toros,es algo curioso , mas enfocado al exterior de España(extremo oriente) que a España, nadie es profeta en su pueblo,

Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo