• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Expositor de relojes a buenos precios?

  • Iniciador del hilo Billie Jean
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Billie Jean

Billie Jean

Habitual
Sin verificar
Hola compañeros, llevo mucho tiempo buscando una vitrina para unos 20 relojes y me he encontrado en ebay con algo que se acerca mucho a la idea que tenía en mente.

Me preguntaba si sabéis de algo parecido a esto a un precio contenido para una colección muy muy modesta como la mía.

lostimage.jpg


$(KGrHqJ,!pgFB(VnLF--BQpe6Tm1Gg~~60_57.jpg


Gracias por adelantado!
 
Última edición:
Bonita compañero pero tiene pinta de que barato no es.
 
Yo usaría esa vitrina si mis relojes tuvieran cierto interés, de colección, un cierto nivel, si es muy muy modesta va a ser mejor el collar que el perro.
 
a mi me encantaria tambien,sobre que precio estan?
 
Esos es que están en USA, y yo todo lo que sea de USA lo tacho de la lista, por el tema de aduanas.

Su precio, con tdo incluido... calculo que unos 200€
 
Algunos mercantes tienen cajas interesantes y adecuadas a colecciones modestas, podrías preguntar.
 
Precioso expositor. ¿Dónde lo has encontrado?. ¿Qué precio tiene?.
 
Haztela tu! Ikea es tu amigo!
Librería Billy, puerta de cristal transparente. Hay otros muebles de Ikea que igual te encajan mejor...
 
  • #10
Yo ya tengo un estuche apañao de 20 plazas, pero me gustaría guardarlas y exhibirlas al mismo tiempo.

Es una colección muy humilde pero me da igual, la quiero lucir xD
 
  • #11
Échale un vistazo a las ofertas del Lidl de esta semana. Hay un par de expositores para miniaturas, maquetas, etc, qu igual te vale. Y muy bien de precio

Enviado desde mi LG-D802
 
  • #12
Esta tiene un precio cojonudo podíamos hacer una conjunta

lostlink.jpg



Desde el punto de observación
 
  • #13
Suerte que me he dado cuenta a tiempo... Ya la tenía pedida y... He visto que tardaban de 2 a 4 semanas!!! Yo la necesito para Nochevieja!!!
Han perdido un cliente...

[emoji23][emoji23][emoji23]
 
  • #15
Un watchwinder con todas las de la ley. Me encanta el sistema de apertura. Sólo falta que sea por el iris:D
 
  • #16
Mirando por Ebay he recordado que buscabas una caja.
Que te parece¿
lostlink.jpg
 
  • #17
Te recomiendo esta marca cordays de caja de relojes,con un acabado de calidad de venta online en amazon

es para 10 relojes,aunque vienen mas modelos
 
Última edición por un moderador:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie