• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Explorer II vs Hulk ¿cuál? ...

  • Iniciador del hilo psicoac
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
psicoac

psicoac

De la casa
Sin verificar
Muy buenas señores, en caso de poder hacerse con uno de estos dos, sin tener en cuenta su precio, cuál y por qué ...
Los entendidos si aportan detalles técnicos, serán bienvenidos ... :ok::
Gracias de antemano !

00745.jpg


lostimage.jpg


-Submariner-Rolex-Explorer-II-aBlogtoWatch-01-1920.jpg


Saludos :popcorn:
 
Entre esos dos el Hulk. Y si fuera sin la lupa mejor.

El explorer II me gusta pero el modelo de 40mm, el de 42 me parece demasiado grande. Y si lo eligiera seria con esfera blanca.

Saludos.
 
Última edición:
Hulk, de largo.
 
El Hulk sin duda. Me parece uno de los relojes más bonitos que ha sacado rolex.
 
el Explorer II me parece un reloj super equilibrado en todos los sentidos; tamaño, comidad, versalitidad... El "Hulk" no me "dice" mucha cosa aunque, sabiendo las preferencia del foro, creo que ganará por goleada.
 
El Explorer de cabeza, arrancándole la lupa conforme llegue.

Me parece el reloj más bonito y equilibrado de Rolex, el modelo que más me gusta de la marca.
 
Creo que el explorex es mas atemporal, discreto y combinable (digamos que menos fardon).
El Hulk es mas vistoso, llamativo pero es un reloj verde que no me gusta con una manga roja por ejemplo...
Dificil no? Escoge el que te haga latir el corazon mas rapido...
 
Viendo los relojes que tienes, el Explorer nuevo en blanco. Si fuera para mí, creo que ya lo he dicho varias veces en el foro, el Hulk, ya que es mi Rolex favorito. Ambos son los dos Rolex que más me gustan Óscar, pero para mí el Hulk tiene un punto descarado con ese verde, aunque en tu colección veo más al Explorer.
 
  • #10
como reloj práctico el Explorer, como reloj "molón" el Hulk
 
  • #11
Elegiría Explorer II en 40mm esfera negra. Un reloj todoterreno.
El Hulk es un reloj muy bonito pero peronsalmente me gustan mas discretos.
Saludos!
 
  • #12
el explorer sin dudar!!
 
  • #13
Yo me quedaría con el Explorer
 
  • #14
Buenas, bajo mi punto de vista, si es tu primer rolex este

IMG_1761.jpg

y si ya es tu segundo rolex, sin lugar a dudas, este otro

IMG_2310.jpg

los dos son muy bonitos, uno por discreto y el otro por lo contrario!!!

saludos :)

pd, ahora con visión de futuro el hulk
 
  • #15
Para mi el Hulk, simplemente precioso!
 
  • #16
Para mi el monstruo verde :ok::
 
  • #17
Exactamente lo mismo que te ha comentado el compañero Barullo, me encanta el Explorer II con esfera blanca. Una vez tengas ese, a por el Hulk.
 
  • #18
Yo me decanto por el explorer. El Hulk con todos los respetos lo veo muy cansino
 
  • #19
Me gusta más el Hulk, para reloj formal prefiero otros modelos tanto de Rolex como de otras marcas
 
  • #20
no se si es pregunta trampa, por que creo que esta claro, Hulk. En mi caso ni lo dudé y ni lo dudaría
.
 
  • #21
En mi humilde opinión, el Hulk siempre y el Explorer II nunca.
Desarrollo: el Hulk es uno de los relojes más bonitos de la historia de Rolex, y actualmente una de las joyas más demandadas de su catálogo. Y con el tiempo lo será más. Su dial es algo hipnótico, y combinado con el acero de Rolex y el armix oyster mate es estéticamente inmejorable.
En cuanto al Explorer II, ni me gusta su bisel ni su tamaño. Nunca me ha convencido, y es un reloj que suele salir muy rápido de las colecciones. Acepto que es un relojazo y probablemente el más completo del catalogo, pero prefiero incluso el Explorer I, aunque sea bastante menos reloj.
Un abrazo, Oscar.
 
  • #22
El explorer II,40mm y esfera blanca. Distinto a todos.
 
  • #23
Sin duda, El Hulk es el rolex mas bonito para mi gusto actualmente


saludos

Angel
 
  • #24
El Hulk. Me gustaba más el Explorer II ojo, pero fui a probármelo un día y me quedaba enooooorme... así que hulk. Con una muñeca más fornida, iría a por el explorer, me parece más original y más fuera de lo común. Además las agujas gigantes hacen muy cómodo el ver la hora
 
  • #25
Para mí el Explorer es el Rolex que más me gusta. Te diría que el único que me gusta, aunque no haría ascos a ninguno evidentemente.
Y si es en blanco mejor.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie