• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Experiencias con un radio controlado en España

  • Iniciador del hilo rmas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

rmas

Quasi-forer@
Sin verificar
Queridos foreros:

He regresado de un viaje por España y he llevado mi Citizen radio controlado. Este modelo tiene la posibilidad de recibir la estación alemana (DCF77), la americana (WWVB), la china y las dos japonesas.
En términos generales, no he tenido problema en sincronizar con la estación alemana desde Madrid y prácticamente hacia el sur hasta Sevilla. A medida que me alejaba de Madrid se hacía difícil sincronizar, pero buscando una posición adecuada siempre fue posible. Posiblemente las condiciones de propagación (que en invierno son buenas) ayudaron.

Les mando un saludo y siempre un placer visitar su maravilloso país.

Rodrigo.
 
Hombre, cuéntanos que tal te lo has pasado y los lugares que has visitado, y lo que has comido, que alguna cosa te habrá sorprendido, ¿No?.
 
Hola a todos:

Vale. He estado en Madrid y alrededores, Córdoba, Sevilla, Mérida, Cáceres, y en los Pueblos Blancos en la sierra. Soy un enamorado de España, de hecho, soy español por que adquirí la nacionalidad desde México.
Suelo ir a Sevilla por razones de trabajo (soy académico) y a Madrid por razones de negocios. De comida pues necesitaría varias horas y tiempo, pero les platico que soy amante de las tapas (acompañadas con cerveza, claro). A la menor provocación, un buen jamón y si paso por Extremadura pues una sopa dorada o u yuste, pero si puedo una torta del casar. Pestiños, torrijas, migas, en fin.
Lo que he notado es que el precio de los relojes ha aumentado en los últimos años de manera no proporcional con otros lugares, México por ejemplo.

Viva España...

Saludos.
 
Espero que tus estancias en España siempre sean placenteras:ok::

A ver si algún día me puedo pasar yo por México.:friends:
 
Queridos foreros:

He regresado de un viaje por España y he llevado mi Citizen radio controlado. Este modelo tiene la posibilidad de recibir la estación alemana (DCF77), la americana (WWVB), la china y las dos japonesas.
En términos generales, no he tenido problema en sincronizar con la estación alemana desde Madrid y prácticamente hacia el sur hasta Sevilla. A medida que me alejaba de Madrid se hacía difícil sincronizar, pero buscando una posición adecuada siempre fue posible. Posiblemente las condiciones de propagación (que en invierno son buenas) ayudaron.

Les mando un saludo y siempre un placer visitar su maravilloso país.

Rodrigo.
Hola , puedes poner unas fotos por favor ?
 
Muchas gracias por tu opinión sobre España.
Y conoces bien la gastronomia.
Te pongo un ejemplo de sintonización de un Casio radiocontrolado.

Sigüenza y Relojes
 
Me alegro que te lo hayas pasado bien en nuestro pais, ya mismo va a hacer 10 años que estuve en México y creo que es uno de los mejores recuerdos que tengo
Mal asunto esto de los precios aquí la verdad es que cuando veo webs extranjeras me tiro de los pocos pelos que me quedan
 
Si, es cierto lo de los precios. Igual pasa con las cámaras de fotos que si cuestan por ejemplo 100 dólares, en España cuestan 100 euros.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie